solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

CLAVOS EN LA CERCA

MensajePublicado: Jul 28 2011    Título:

me acordé del rey león frown.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

de Simba o de cual ???????

Responder

de una donde secuestran al leoncito y el león tio mata al león papá. frown.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Si es Simba, estuvo bonita la pelìcula verdad ? y tambièn la de tierra de osos, y bambi!!!!!!!! que mà que caricatura parece tragicomedia.

Responder

fíjate que ésas de bambi y dumbo no las he visto. No me gustan películas crueles, por muy final feliz que tengan. frown.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Es que estàn como las caricaturas de Remy, la llegaste a ver? pobre niño, todo mundo se le morìa, màs que caricatura, era estar a llore y llore. , pura tragedia.

Responder

y el final más triste. Cuando encuentra a su mamá, decide seguir de vago por el mundo! yuck.gif
Oye, no tendrás entre tus curiosidades una que habla de un sabio que tira a la única vaca de una familia y años después vuelve el discípulo a ver que había pasado con ellos?

Responder

Frida Reyes | | Invitado

se me hace que sì, si no mal recuerdo viene en el de momentos de grandeza I de GJ, deja lo busco y lo subo zas.

Responder

de vdd?! gracias! las estoy coleccionando, ya llevo 3 tuyas y dos de ginger ñ.ñ

Responder

MensajePublicado: Jul 29 2011    Título:

Deja veo si me acuerdo de alguna, me las cuentan y se me olvidan la narración, sólo medio me acuerdo de las moralejas frown.gif

Ultima edición por Invitado el Jul 29 2011, editado 1 vez

Responder

Frida Reyes | | Invitado

LADYYYYY!!!!!!!!!!!! te voy a quedar a deber el de las vacas, lo tengo guardado arriba en cajas ( el libro) y toda via no puedo cargar, en cuanto me recupere lo bajo sip, mientras te dejo este de las ranitas :

SABIDURIA Y SABIDURIA A MEDIAS :

Cuatro ranas se sentaron sobre un tronco que flotaba a la orilla de un rìo. De pronto el tronco fuè alcanzado por la corriente y arrastrado rìo abajo. Las ranas estaban encantadas y absortas porque nunca habìan navegado.

Despuès de un instante, la primera rana hablò y dijo : Este es en verdad el tronco màs maravilloso se mueve como si tuviera vida.

La segunda rana dijo : No amigas, este tronco es como cualquier otro, y no se mueve.Es el rìo que corre hacia el mar y nos lleva junto con el tronco.

La tercera rana opinò : Ni el tronco ni el rio se mueven :El movimiento està en nuestra mente.Porque sin el pensamiento nada se mueve.

Comenzaron a discutir, no lograban ponerse de acuerdo en nada. La cuarta rana atenta y en paz opina : las tres tienen razòn. El movimiento està en el tronco, en el agua y en la mente.

Las tres ranas montaron en còlera, ninguna querìa admitir parte de razòn y equivocaciòn. Entonces , las tres ranas se aliaron y arrojaron a la cuarta rana al rìo .

Responder

ay frida, por un momento pensé que el tronco era un cocodrilo y se las ibaa comer a las cuatro yuck.gif

Yo tengo recuerdo de una, no me sé muchos detalles, espero que no se pierda el sentido por lo mismo:

Una nena de 3 años se accidentó y necesitaban sangre. El padre desesperado acudió a todos los familiares y amigos, pero ese tipo de sangre era muy rara (O negativo). El hospital era público y no proporcionaba auxilio ninguno (cualquier parecido con la vida real, es mera coincidencia, saludos a kanhelita). Al final, como último recurso, manda analizar la sangre del único hermanito que tenía la nena: un chavito de 8 años. Evaluaron la situación y el médico le dijo que se podía intentar, que podrían poner en tratamiento al niño, una vez que le hubieran sacado la sangre.
El papá le explicó al niño, que le iban a tener que poner una aguja, y que le iba a pasar de su sangre a su hermanita, para que ésta pudiera vivir. El niños lo pensó un momento y al fin, aceptó dudoso, con carita de miedo.

Los acostaron a los dos, y comenzó la transfusión, el niño no lloró cuando le pusieron la aguja, ni tampoco cuando vió su sangre pasar a través de la manguerita. Después de un rato, la enfermera consideró que era suficiente, cortó el suministro, le quita la aguja y le pone un algodón. El papá lo felicita y entonces el niño comienza a llorar.

-"hijo! me siento muy orgulloso de tí"- le dijo con los ojos rasos de lágrimas.
-"si, papá, sólo tengo una pregunta"
-"dime? te sientes mal? que necesitas?"-
-"cuánto tiempo me queda de vida?"
-"cómo? no te entiendo hijo"
-"sí, es que si ya le dí mi sangre a mi hermana, me voy a morir yo, no?"

Conmovido, el padre lo abraza y llora junto con él: el pequeño pensaba que al dar de su sangre se moriría, y aún así aceptó para salvar a su hermanita.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
sí, es que si ya le dí mi sangre a mi hermana, me voy a morir yo, no?"

Lo que es la inocencia de los niños no lady? y la nobleza para hacerlo ademàs .

Responder

pues te diré eh frida? mi perro le tiene pánico a un bebé de 4 años. El bebé un día le dió un zape, porque el perro le dió un lenguetazo (no alcancé a llegar para detener a mi mascota y además le dobla el tamaño al niño).
Se me hizo tan curioso, todo valiente, enfurruñado y el encimoso del wilson todo azorrillado. Es fecha que el niño pasa y mi perro se hace bolita yuck.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

icon_eek.gif pero es que igual a los 4 años no mide la consecuencia o el daño, ahì ya es cuestiòn de que la mamà lo eduque, que tanto animales como plantas se debe respetar .

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: