|
Publicado:
Jul 25 2011 Título:
|
...no dice años !!!...y si...ledger murio a los 27 !!!!..... minutos despues de iniciada su crisis...segun.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2011 Título:
|
@marianna
@valentin1
@lady
ok, sorry.... es q como a eso le llaman el club 27...
continuen:)
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2011 Título:
|
Cita: | ?? quién carajos es valentín elizondo? |
Lo mismo dije hasta que fui a googlearlo...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 25 2011 Título:
|
si saben quien fue selena???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2011 Título:
|
Gomez???
si, mi hija ya me harto con ella...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2011 Título:
|
selena gomez? murió por sobredosis? murió en soledad? crees que en el fondo tenía algún hueco en su alma? si es así..cuéntanos! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2011 Título:
|
mejor los jonas brothers !!....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2011 Título:
|
a ver vale, quién carajos son los jonnhys brothers? ya se murieron? por sobredosis? es soledad? tenían talento y lo echaron por la borda? no verdad? entonces? a que viene tu comentario en el tema? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2011 Título:
|
a la que le deberias jalar las trensas es a ginger !!!...o aplaudele tambien...revisa el desvario en la pagina anterior.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2011 Título:
|
que risa... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2011 Título:
|
Yo podría ser un periodista. Creo que las entrevistas son la nueva forma del arte. Creo que la autoentrevista es la esencia de la creatividad. Hacerte preguntas a ti mismo y tratar de encontrar respuestas. Lo que hace un escritor es contestar una serie de preguntas que no han sido pronunciadas. Jim Morrison
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2011 Título:
El autosabotaje y la autodestrucción |
Son una alteración psicologica grave y de verdad dificil de revertir.
Claro no imposible, pero superarlas depende de la fortaleza, genetica y voluntad del que la padesca, por desgracia puede tomar años de considerable esfuerzo.
Creo que a parte de su padecimiento de adicciones debió aceptar algun tratamiento psiquiatrico, no solo la desintoxicación.
Quien tiene semejante talento solo le falta saber que hacer con el mismo para acceder a una vida plena y unica. Lastima de juventud y voz.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 26 2011 Título:
|
Valentin Elizalde tambien murio a los 27???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 26 2011 Título:
|
las declaraciones de sus colaboradores mas cercanos me suena a..hipocrecia.... "como mi hermana" !!..........yyyyyy???.....ya pa que.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |