|
Publicado:
Jul 25 2011 Título:
|
Cita: | Son talentos desperdiciados frown.gif |
Alguien que no tuviera talento como la Janice no hubiese podido escribir semejante canciòn, esta es interpretada por Bette Midler , aunque a mi en lo personal no me gusta Janice como cantante no le dejo de reconocer su talento como compositora.
http://www.youtube.com/watch?v=ABC-2Og4WYk&feature=related
La maldiciòn de los 27 como bien han dicho, ojala no se lleve a muchos màs.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2011 Título:
|
pues en general han muerto jóvenes la mayoría de los grandes músicos, frida. Está cabrón cuando no sabes hacer aliada a la soledad, y buscas llenarla con lo que sea. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2011 Título:
|
Yo creo lady que todos los seres humanos alguna vez nos hemos debilitado en al menos una ocasiòn ò màs, admitàmoslo ò no, hemos tocado fondo, hemos sentido soledad, tristeza, dolor, quizà unos de manera màs intensa que otros. La cuestiòn es como bien dices, saber lidiar y salir adelante. Aunque yo agregarìa tambièn tener alguien a tu lado y no saberte solo. Un buen amigo no te dice lo que quieres escuchar, si no aquello que debe ser dicho nos guste o no y quitarte la venda de los ojos. Como bien dice Gibran, yo soy tu amigo y subo con tigo a tu cielo mientras en mi soledad desciendo solo a mis infiernos.
Si alguien en verdad se hubiese preocupado por ella, no la hubiera dejado salir a hacer un show como el ùltimo me parece en serbia? donde fuè abucheada y aùn se ve en el video sus propios mùsicos mofàndose de ella. Como alguien que trabaja con ella, que se supone la quiere como el marido le permitieron llegar hasta ahi? Digo hasta por conveniencia propia, si trabajo para ella y como por ella ,porque me paga , pues la cuido y hago lo posible porque estè bien y no estar con ella mientras se droga e incluso conseguìrsela.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2011 Título:
|
es un vivo ejemplo, de lo que NO se debe hacer......niñas...aguas!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2011 Título:
|
viva valentín! vivaaaaa!! ay! jajajajaja! que buena puntada valentín!! muy bien dicho!! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2011 Título:
|
si... veda' ??....hay miles de buenos ejemplos...y esta, le busco, le busco y encontro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2011 Título:
|
viva valentín! vivaaaaa!! ay! jajajajaja! que buena puntada valentín!! muy bien dicho!! 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 25 2011 Título:
|
Lady deja te corrijo, pero en tu lista omitiste a Valentin Elizalde (el gallo de oro)
el tmb fallecio de 27 años... talentazo 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2011 Título:
|
?? quién carajos es valentín elizondo? 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 25 2011 Título:
|
si...ya chico che...murio a los 44 !!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2011 Título:
|
(me pregunto cuánta dosis diaria de aplausos necesitará valentín con sus chistes malos?) 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2011 Título:
|
@marianna y @Valentin1
no aplica
el titulo dice
que deben tener 27 años

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2011 Título:
|
no necesariamente ginger, hay más ejemplos de artistas geniales que murieron jóvenes, sólo que me llamó la atención la nota, por lo de la similitud de circunstancias y coincidencia de la edad. 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |