solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Talento, fama, dinero y...murieron a los 27

MensajePublicado: Jul 25 2011    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Son talentos desperdiciados frown.gif

Alguien que no tuviera talento como la Janice no hubiese podido escribir semejante canciòn, esta es interpretada por Bette Midler , aunque a mi en lo personal no me gusta Janice como cantante no le dejo de reconocer su talento como compositora.

http://www.youtube.com/watch?v=ABC-2Og4WYk&feature=related

La maldiciòn de los 27 como bien han dicho, ojala no se lleve a muchos màs.

Responder

pues en general han muerto jóvenes la mayoría de los grandes músicos, frida. Está cabrón cuando no sabes hacer aliada a la soledad, y buscas llenarla con lo que sea. gasp.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Yo creo lady que todos los seres humanos alguna vez nos hemos debilitado en al menos una ocasiòn ò màs, admitàmoslo ò no, hemos tocado fondo, hemos sentido soledad, tristeza, dolor, quizà unos de manera màs intensa que otros. La cuestiòn es como bien dices, saber lidiar y salir adelante. Aunque yo agregarìa tambièn tener alguien a tu lado y no saberte solo. Un buen amigo no te dice lo que quieres escuchar, si no aquello que debe ser dicho nos guste o no y quitarte la venda de los ojos. Como bien dice Gibran, yo soy tu amigo y subo con tigo a tu cielo mientras en mi soledad desciendo solo a mis infiernos.

Si alguien en verdad se hubiese preocupado por ella, no la hubiera dejado salir a hacer un show como el ùltimo me parece en serbia? donde fuè abucheada y aùn se ve en el video sus propios mùsicos mofàndose de ella. Como alguien que trabaja con ella, que se supone la quiere como el marido le permitieron llegar hasta ahi? Digo hasta por conveniencia propia, si trabajo para ella y como por ella ,porque me paga , pues la cuido y hago lo posible porque estè bien y no estar con ella mientras se droga e incluso conseguìrsela.

Responder

valentin1 | | Invitado

es un vivo ejemplo, de lo que NO se debe hacer......niñas...aguas!!

Responder

eusa_clap.gif viva valentín! vivaaaaa!! ay! jajajajaja! que buena puntada valentín!! muy bien dicho!! eusa_clap.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

si... veda' ??....hay miles de buenos ejemplos...y esta, le busco, le busco y encontro.

Responder

eusa_clap.gif viva valentín! vivaaaaa!! ay! jajajajaja! que buena puntada valentín!! muy bien dicho!! eusa_clap.gif

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Lady deja te corrijo, pero en tu lista omitiste a Valentin Elizalde (el gallo de oro)
el tmb fallecio de 27 años... talentazo frown.gif

Responder

?? quién carajos es valentín elizondo? icon_eek.gif

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif Perdon, es q como decia talento, fama, dinero y 27 años al morir
pense q aplicaba frown.gif

icon_redface.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

si...ya chico che...murio a los 44 !!!

Responder

viva valentín! vivaaaaa!! ay! jajajajaja! que buena puntada valentín!! muy bien dicho!! eusa_clap.gif

(me pregunto cuánta dosis diaria de aplausos necesitará valentín con sus chistes malos?) snork_depr.gif

Responder

@marianna y @Valentin1

no aplica
el titulo dice

que deben tener 27 años

frown.gif

Responder

no necesariamente ginger, hay más ejemplos de artistas geniales que murieron jóvenes, sólo que me llamó la atención la nota, por lo de la similitud de circunstancias y coincidencia de la edad. gasp.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: