solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Talento, fama, dinero y...murieron a los 27

MensajePublicado: Jul 27 2011    Título:
Frida Reyes | | Invitado

A los 27 años ya eres capaz de razonar y distinguir entre lo bueno y lo malo, lo que te daña y te destruye, depende entonces de cada uno iniciar su propia lucha y salir avante.

Cuando terminamos el diplomado de sindrome metabolico, llevaron a una conferencista y me senti ridicula que nos pusiera a cantar a 1500 medicos una canciòn que yo en lo personal no conocìa. NOs regalaron el disco, lleguè a la casa y lo puse en la mesa de la sala.

Llega una amiga y me dice, que padre canciòn!!!!!!!!! y me contò que quien la escribe , viviò en las drogas, viviò incluso en las calles mendigando por comida y aùn asì saliò adelante y esta canciòn es un tributo a esa lucha. Entonces, si se puede?

http://www.youtube.com/watch?v=dEO5dfEyGk0

Responder

MensajePublicado: Jul 28 2011    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Estoy de acuerdo que el entorno influye, el caracter influye, pero tambièn las oportunidades se buscan.

Tù luchas por tus objetivos, buscas la manera de lograrlos, ejemplo. : para estudiar una carrera inicias tu educaciòn, primaria,secundaria, bachillerato etc, te esfuerzas por sacar una calificaciòn apta para licenciatura , algunos no lo logran a la primera pero siguen , lo intentan.

Querer es poder y en èste caso de los artistas, gastando en el caso de ella creo 1,500 dòlares al dìa en drogas, algo asi dijeron, su familia , su representante pudieron ayudarla en rehabilitaciòn o no? pero no, era conseguirle contratos y mandarla al escenario ebria, drogada. Vimos recientemente como fuè abucheada por no poder ni cantar, y toda vìa el padre llora y dice, llevaba semanas sobria ¡????????????? serà????????

Responder

MensajePublicado: Jul 29 2011    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Lady, te voy a recomendar un libro, a tì que te gusta leer :

El hombre en busca de sentido. de Viktor Frankl , te vas a embelesar con èl. Es un mèdico psiquiatra , judìo que vivò en Auschwitz . La historia de verdad te enchina la piel, narra su vida en el campo de concentraciòn, la muerte de su familia, como al tener frio en las barracas el ùnico consuelo era orinarse en los pantalones en la noche, era lo ùnico ca.liente que podìa sentir.

Entonces, reflexionas ? y todo lo que tengo, realmente lo valoro?

Responder

es uno de mis libros de cabecera frida yuck.gif Lo presté y sólo lo pude reponer en una feria del libro.
Me han sacado de muchas!
De los rockeros drogos, rescato su música, su talento. De Bob me quedo con su "'cause every little thing gonna be all right", lo de meterte en vicios está cañón, mala idea la de evadir la realidad. Pero no por nada tengo su cuadro en un espacio especial de mi casa, te alabamos Oh gran Marley!.
(me falta uno de la Joplin, ya que organice el próximo aquelarre XD.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Fijate que para mi fue dificil conseguirlo, me salia mas barato traerlo de españa que de Colomnia, y un dia por azahares del destino, busque en la Gandhi y si habia en existencia, al dia siguiente busque porque otra amiga tambien lo queria y ya no habia, En ocasiones es diferente el material existente entiendas que en internet, El que no he podido conseguir de el es .

La presencia ignorada de Dios.

Responder

Cita:
Como descubrimos en el tren, el mañana nunca ocurre, es lo mismo todos los jodidos días...
Janis Joplin

Responder

MensajePublicado: Ago 01 2011    Título:

envidia siento de las tertulias que se han de dar Lennon, Marley y Cobain, me los imagino echando tequilazo con san pedro icon_lol.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: