solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

VIOLACION POR MENORES

MensajePublicado: Jul 19 2011    Título:

Jajajajajajaja! Por Zeus...

Bueno, ahorita voy y pregunto por ella, ¿eh?

Responder

MensajePublicado: Jul 19 2011    Título: jajajaaj

jajajajaja noooooo????!!!!!!! jajajjaa

cómo dicen?: detrás de cada fobia hay una *** reprimida

jajajajajaajajaj

Responder

valentin1 | | Invitado

pos cual discreto!!!!.....a poco no sabian???

Responder

Cita:
en materia penal, la pena ya no se refiere sólo al castigo, sino a la sanción preferentemente encaminada a reparar el daño causado

Vs:

Cita:
y eso que tiene que ver? finalmente estamos tratando un tema de manera general, asumiendo que las opiniones de cada uno aplican a un violador menor de edad, y que el grado de parentezco en nada tiene que ver.

Y bueno, obviando tan interesante "entremés"... snork_skep.gif

A ver Revolcador, has dicho antes que en materia penal el punto no es tanto el castigo sino la reparación del daño, pero un par de páginas después dices que el posible parentesco de los involucrados no tiene que ver en realidad con el tema. Para empezar entonces no puedo entender de qué manera encarcelar a un violador juvenil REPARA algo a alguien, y después, me pregunto si en conjunto no creamos al contrario sufrimiento adicional, primero obviamente por la posible situación de una mama hecha pedazos, y luego porque AISLAR al agresor como ha anotado Paty, en realidad no puede ir más allá que un par de años.

El punto es que por más atroz que sea el crimen, los responsables siguen siendo esencialmente personas que aun no terminan de desarrollar su capacidad para pensar critica y racionalmente, vaya, ninguno lo somos a esa edad, ya no se diga los que terminan cometiendo tan horribles actos.

Imaginar entonces que uno de estos agresores podría ser un hijo nuestro, sí ayuda bastante en nuestra consideración y eventual acuerdo sobre cómo lidiar con las consecuencias de crimenes que definitivamente son responsabilidad social. De nuevo: Mientras sigamos haciendo 100 preguntas antes de permitirle a alguien conducir un automovil en público, pero NINGUNA para que cualquiera pueda criar y engendrar un hijo, aquí seguiremos dando vueltas sin sentido.

Conducir un auto en calles públicas es un PRIVILEGIO, no un derecho. Así mismo debería ser para tener hijos pues éstos no "caminan" sólo en nuestra casa sino que salen y comparten con los hijos de los demás en público.

Ultima edición por Invitado el Jul 19 2011, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Jul 19 2011    Título: sobre

sobre las sanciones, no haces sino ratificar lo que he venido sosteniendo, así que o hay tema

sobre el dolor de los padres, pues qué no querías tu agarrar a cachetadas (ya se que metafóricamente) a los padres del niño violador, como responsalbes de sus actos? además de quedar destrozada por su hijo, la querías tu cacheteada? jajaj eso sí es contradictorio

no te confundas, el tema es complejo, y el analizar una de sus vertientes excluye a las otras, hasta que se toma otra para analizarse

Responder

Lees con desesperación o te confundes.

Yo nunca he dicho que quería "cachetear" a las madres sino que PREGUNTABA a los que quisieran ser muy severos con el muchacho, que en tal caso por qué no irse contra sus padres o,quien hubiera sido responsable de su crianza.

La cosa es:

Si lo criaron mal, no es su culpa.

Y si algo trae torcido de "fábrica", pues menos.

La solución entonces no es penalizar/castigar/vengarse.

La solución es anticipar y evitar que CUALQUIERA pueda criar a un hijo.

Para reducir claro, al menos los casos más escandalosos.

Responder

MensajePublicado: Jul 19 2011    Título: y

y quien ha hablado de castigar y vengar? sólo tu!

que eso interpretes, es tu deficiencia

pues precisamente estás afirmando todo lo que yo he escrito!!!!! excepto claro, eso de querer decidir qué persona puede tener hijos, lo cual me parece aberrante

Responder

Sólo tendrían que estudiar un librito y responder 100 preguntas, Revo. No te hiperventiles. Y claro, pueden repetir el test hasta que lo pasen. Igualito que con la licencia.

Claro, quizá ya no tengan tantos fans Los Tigres del Norte entonces, pero es una "pérdida" con la que yo sí podría seguir viviendo.

Responder

MensajePublicado: Jul 19 2011    Título: wow

wow! ahora sí te me deschavetaste!!!!! qué tiene que ver el exámen ? qué tiene qué ver los tigres del norte? (que por cierto sus conciertos más grandes son en estados unidos, y el último, el más llamativo, el de MTV también jajaja, ah, pero olvidaba que tú eres admirador de frank sinatra y manzanero...)

en fin, volviendo al tema, porque se ha desviado mucho (el tema no un forista) es deslindar las culpas y respnsabilidades y en base a ello determinar el trato y las sanciones aplicables

Responder

valentin1 | | Invitado

y si...fue sorpresivo que artistas de toda america, compartieran escenario con los fabulosos tigres del nortiii !!!... hoy cantare... mmmm, golpes en el corazon.

Responder

Bueno, pero tú qué dices, las 100 preguntas son...

Una aberración.

No sé.

No cambiaría nada.

Otro.

Tic

Tac

Tic

Tac

Tic...

Responder

MensajePublicado: Jul 19 2011    Título: jajaja

jjajaj si vigo, las 100 preguntas son una aberración (ni de cerca quise dedir que traer a colación el tema, es una aberración) jajaaj

cu cu

cu cu

cu cu

cu cu

Responder

Por eso, tomalo como tema aparte, no demuestres que sólo con Vale o Maripecas eres capaz de tocar "subtemas":

Pasar una evaluación de 100 preguntas antes de tener un hijo es...

Responder

MensajePublicado: Jul 19 2011    Título: con

con vale, marianna y otros foristas, me gusta hacer subtemas porque sus ideas y aportaciones, aún sus sarcasmos, chistes y referencias, me parecen interesantes e inteligentes

no tengo ninguna obligación de demostrarlo ni de hacerlo con todo mundo

Responder

Claro, claro...

Una simple pregunta, es todo. De esas que aun sin contestar revelan mucho.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: