solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

VIOLACION POR MENORES

MensajePublicado: Jul 15 2011    Título: yo

yo no se si se pueden leer sentimientos vía electrónica

lo que sí, es que mi curiosidad es honesta y real, ya que un estudio de esa naturaleza precisamente nos puede ilustrar en un tema como este, qué pasa con los menores infractores invlucrados en delitos lacerantes?

disculpame, pero en otros temas, pedirle a otro forista que dice tener información, no es algo de "resentimiento" sino precisamente de compartir información; me la han pedido a mi y la he vertido, se la he pedido a otros, y me la han dado...

Responder

MensajePublicado: Jul 15 2011    Título:

Eres venenoso, resentido y envidioso. Tus ojos te delatan.

Responder

MensajePublicado: Jul 15 2011    Título: ok

ok, desgraciadamente, mis ojos no son parte de este tema

Responder

La mirada de una persona dice más que mil palabras.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
por eso decía que es imporante ver es aspecto psicológico: el niño de 9 años comete una travesura o un acto de perversidad?

Como travesura revolcador no lo creo, lo màs probable es que pueda ser comportamiento aprendido por algo visto ò vivido de manera personal si hablamos de niños de 8 a 14 años. Por lo tanto màs bien pienso que es un acto de perversidad quizà no medido ò bien como reacciòn a su propia experiencia y es una manera de vengarse ( como en el caso de los pedòfilos no todos aclaro ) ò bien en el grupo de donde se desenvuelven para ser aceptados. Es como las bandas tienen que cometer robos, asesinatos etc para ser admitidos.

Cita:
Tenemos a una señora que se asomó por la ventana y quién sabe que vió con su visión nocturna y la coincidencia de otro caso que se alinea con lo cree haber visto esa noche;

NOooooo, tienes a una profesionista con postgrado en el àrea donde se desenvuelve con amplia experiencia en la misma que no està idiota ni ciega y que sabe bien de lo que habla y el segundo caso atendido en àrea de trabajo y que realizò los respectivos documentos legales, enviado a dònde son derivados èstos pacientes : primero ministerio pùblico para que se levante el acta y sea derivado a ciencias forenses, explico PARA QUIEN NO CONOCE EL PROCEDIMIENTO , nada màs-

Mismo caso la de la paciente empalada , atendida en Urgencias derivada a Hospital tercer nivel con sus respectivos documentos legales porque como ya saben si no es asì, no son admitidas en el HCG que es a dònde van todos los casos mèdico legales ò que me corrija el Lic Revolcador si me equivoco .

Ultima edición por Frida Reyes el Jul 15 2011, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Jul 15 2011    Título: algo

algo así lo creo también, frida, no es una travesura como tal, él niño, si bien no sabe, como conocimiento consiente y adquirido, que va a hacer daño, intuye que va a lastimar, aunque no es capaz de medir las consecuencias

Responder

MensajePublicado: Jul 15 2011    Título: no

no es saña con los menores, es precisamente analizar el problema para entendero, por eso planteo esas cuestiones

1.- son más los casos, o, el índice es el mismo (en términos estadísticos) pero hoy los padres ponen más atención a sus hijos

2.- el menor es más perverso que antes, o, es sólo un reflejo inocente (en términos jurídicos) de su entorno

3.- qué ha pasado en otros paíese para tratar el tema?

Responder

Frida Reyes | | Invitado

No es eso comechangos, no es agredir a los menores, es tratar de entender porquè hoy en dìa los menores se estàn convirtiendo en agresores s*xual cuando aùn fìsicamente no han nisiquiera terminado su desarrollo en èste aspecto.

Si lees todos coincidimos en que èstos niños o crecen en el abandono emocional por parte de los padres, falta de valores independientemente del contexto religioso que quieran darle.

La calentura claro que existe, es parte de su desarrollo bio_psico s*xual , pero entonces todos los que estàn en esta etapa seràn violadores? ò deben serlo?

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2011    Título: bueno

bueno, eso es parte del contexto social, mi pregunta es, hasta dónde es contexto? hasta dónde es madurez para enfrentar las acciones?

y, claro, sigo esperando los resultados de aquel estudio internacional de psicólogos del sistema penal sueco

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2011    Título: yo

yo también

no sea que tenga que ir al foro de UNIVISIÓN para encontrarlas!!!!!

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2011    Título: te

te explico:

vigoratus (selfured) postea en un foro internacional que NO es en inglés, (quizá otros si, aunque no los encontré) en donde hace los mismos planteamientos y recibe el mismo tipo de respuestas que recibe aquí, pero allá sí hay una foto de él!!!!

y en donde, curiosamente, también existen niks homólogos de apoyo a los que hay aquí, aunque su biografía cambia un poco

aunque, claro, es probable que siga siendo una coincidencia

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2011    Título:

Revolcador: que pena le darías a un muchacho de 16 que cometió homicidio? enojado en pleno uso de sus facultades mentales (no drogado, no ebrio, sólo enojado) y parte de una pandilla, se pone de acuerdo con su banda y va a matar a otro...

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2011    Título: como

como en muchos casos, no se trata de penas sino de identificación del problema:

si su conducta es consecuencia de un ambiente familiar disfuncional, la responsabilidad es de la familia y a él le toca la reintegración (estoy hablando en términos teóricos, porque en la práctica carecemos de una estructura capaz de reintegrar individuos a la "normalidad" o estandarización de conducta)

si su conducta es consecuencia de una distorsión de la realidad, idem, tomando en cuenta lo que implica el concepto "realidad"

si es resultado de una perversión, en los términos de "***", el aisalamiento social pues hablamos de sociópatas o psicópatas cuya presencia es dañina al medio social

en todo caso, creo que cada situación debería analizarse en lo particular, aunque, por desgracia, nuestro sistema judicial no da para tanto

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2011    Título:

Revolcador: no hablo del sistema actual, hablo de tí, tú eres el juez, te llevan al niño y debes decidir. No hay padre, la mama no le interesa saber nada y el niño tiene 16. Se molestó con otro, no tiene tolerancia a la frustración, se pone de acuerdo con su banda y lo mata. Qué pena le daría Revolcador? lo mandas al siquiatra? lo metes a la cárcel? que haces?

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2011    Título: yo

yo, juez insertado en el sistema actual:

lo derivo a una asociación que me de un peritaje psicológico

de su resultado, decido

1.- es psicológicamente responsable
2.- es psicológicamente excusable
3.- es psicológicamente asumible
4.- de ahí, deriva la pena

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente >>