solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

No me quiero morir...

MensajePublicado: Jul 18 2011    Título:

No te estoy peleando mariannita, ya quedaron mas que expuestas tus identidades, por ti solita, no era necesario un santoooo moderador, tus intrigas y levantafalsos ofenden la inteligencia... solo lee dias atras y tu misma te daras cuenta de tus errorcitos foriles y sabes que, que hueva tu tema de marypecas, suerte en tu busca de fama virtual!!!
bien por ti!
smile.gif

Responder

pues, dejéndome de sentimientos y enjugando mis lágrimas por una ofensa suya, mal entendida por mí...(creo icon_confused.gif ). La verdad yo si quiero volver a encontrar a mi perro en otro mundo, es como yo: No ladra y no muerde no porque no sepa, sino porque no le da la gana.
Igual y las vacas y los puercos tmb reencarnan y van subiendo de nivel, dependiendo de que tan sabrosas arracheras y jamones salieron de ellos, "por sus asadas los conocereís"

Responder

Yo amo a mi perro frown.gif

Responder

Lady...

Ya leí a Saramago. La empatía en éste caso no me importa.

Lo único que persigo es exponer las contradicciones en que invariablemente caen los que alucinan con dioses o casitas en las nubes; y no porque quiero "convertirlos" sino porque sé que no es posible...

Responder

Cita:
La empatía en éste caso no me importa.

vámonos ginger, luego venimos a seguir discutiendo de la trascendencia de las vacas y del wilson, tan bueno él frown.gif...(ya me puso a pensar el vigo)
y pues ni hablar vigo, para mí la empatía es imprescindible en cualquier debate serio. Hubiera sido genial haber seguido discutiendo sanamente con Ud. Que tenga linda tarde!

Ultima edición por Invitado el Jul 18 2011, editado 1 vez

Responder

SISI, YA VAMONOS, YA VA A LLOVER, YO ADORO A MI WOLF QUE ESCUCHA QUIEN SABE COMO EL CARRO LLEGAR Y CORRE A ESPERARME, ES UN AMORS DE CHUCHO

Responder

He ahí entonces...

Quieren irse con diosito pero a la hora de explicar por qué las vacas no, lo que resulta son páginas enteras de arañazos y evasivas. frown.gif

Responder

Cita:
Que les vaya bien... Ginger.... ¿sabes lo que es ser independiente? a ok... bueno.... dejas mucho que desear...

Vendo fuller, cuenta? frown.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

..hora si....marianna, regresando a la idea original de este post...haz pensado en donde esta la gente que amas???

Responder

valentin1 | | Invitado

..ceci34....yo las hacia tomando yakul y licuado!!!....y no quise interrumpir su conversacion!!!...mmmmm...

Responder

valentin1 | | Invitado

ese vigor...usa cada tontera..a veces cro que esta bien fumado...como esoterico.

Responder

Veeeeeeennn! Veeeeeeeeeeeeeeeeenn! laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 19 2011    Título:

Cita:
o en dado caso preferiria que me congelaran y me volvieran a la vida en unos cuantos miles de anios y solo para ver si ya habitamos otros mundos y como esta la onda.. y eso porque tengo mucha curiosidad en el potencial de habitar otros lugares.

Ahhh, he ahí el meollo que a algunos se les ha escapado.

Es a lo que me refiero cuando digo que la muerte será una opción y además, reversible.

Si ya te cansaste de vivir, bueno, pues te desconectan y ya pero recordemos que las funciones cerebrales y por ende la memoria de quien somos ahora son DATOS registrados y transferibles, por lo que efectivamente podrías dejar instrucciones para que te despertaran cada cierto tiempo para "updates" o en caso que alguien necesitara preguntarte algo. yuck.gif Quién se encargue de cuiidar de tus memorias y que tenga la suficiente ética y estabilidad para durar siglos quizá y despertarte cuando lo solicites es materia precisamente de otro fascinante tema.

Saludos!

Responder

Cough, cough, pin+che Eura, avisa con un carajo, que uno no puede masticar y responder (intentar) preguntas profundas al mismo tiempo... yuck.gif

Mmmmm...

¿Y qué exactamente significará ser humano?

Responder

Cita:
Pienso que vivir para siempre se convertiría eventualmente en una tortura insoportable,
por fín?? no, no, no...decídanse...icon_rolleyes.gif (ya pues, es broma).

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: