solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

No me quiero morir...

MensajePublicado: Jul 17 2011    Título:

De hecho eso es lo ke muchos buscamos Lady
Kedarnos con eso jeje...
Vigorio la ciencia nos lleva en parte a imaginarnos hasta lo peor, pero lo mejor es tener los pies en la tierra y vivir el Presente tratando de preservar el medio ke tenemos No cress? Ya si las ciencias nos persiven como robots es cosa de cada kien lo tome como guste. Es punto de vista solamente.
Saludos.

Responder

MensajePublicado: Jul 17 2011    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Este post me recordò a la pelìcula cincoo minutos antes de morir, precisamente es sobre èste tema.

No todos tenemos la misma percepciòn de la muerte , para algunos es simplemente el final de la vida, para otros segùn sus creencias el inicio de la vida entre cielo, purgatorio e infierno. Muchos tienen miedo a morir, pero finalmente hoy por hoy es un hecho definitivo.

Muchos pueden o podemos trascender de diferentes maneras : en el àmbito familiar, profesional, humanitario. Quizà la trascendencia sea el resultado de la lucha por evolucionar y mejorar en cada aspecto y que no sea el incentivo inicial llegar màs allà del tiempo actual. Se trasciende como han dicho en los actos que posteriormente nos hagan ser recordados para bien.

Responder

MensajePublicado: Jul 17 2011    Título: SALUDOS!

LA TRASCENDENCIA EN TODO CASO DEBERIA SER EN VIDA NO?... DESPUES DE MORIR QUE CASO TENDRIA PARA NOSOTROS?...

TRASCENDER ES PERMANECER EN LA CONCIENCIA DE QUIENES NOS CONOCIERON, TRASCENDER ES INFLUIR DE MANERA REAL Y PERMANENTE EN LAS PERSONAS... TRASCENDER ES SER RECORDADO Y CITADO INDEFINIDAMENTE...

GUARDAR NUESTRA MEMORIA EN UN DISPOSITIVO DIGITAL VIENE SIENDO COMO ESCRIBIR LIBROS NO?...

SALUDOS!

TOUAREG

ETERNIZARNOS ME IMAGINO QUE SERIA DEMASIADO ABURRIDO...

Responder

MensajePublicado: Jul 17 2011    Título:

Cita:
Se trasciende como han dicho en los actos que posteriormente nos hagan ser recordados para bien.


Como mi padre vive hoy día cuando a mi niño le brillan los ojitos imaginando los detalles de las historias que le cuento. frown.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 18 2011    Título: interesante.

Lo fantastico radica en todo lo que ha hecho la humanidad por embellecer y dar un sentido a la vida , a la existencia , que por cierto es unica de principio a fin precisamente porque vida humana solo hay esta...hasta ahora. Por lo demas trascendemos en lo que dice esta fraase :
La materia no se crea ni se destruye solo se transforma. Esta es nuesttra forma de ser eternos.
Porr lo demas la mente humana no ha sido conocida del todo ahi podriamos encontrar las respuestas a muchos alucines que se toman como realidades misticas y/o quizas ppodamos tener accesos reales y derrumbar lo que hoy se clasifica como mitto, ilusion, suenos.

Lo de exxistencia eterna seria una opcion si tuviera acceso a explorar el universo , porque enloqueceria en este claustro llamado tierra.

Mientras tanto seamos realistas, vivamos cada dia con plenitud y consciencia , trascendamos en vida, silenciosamente nos necesitamos en vida para vivir mejor y cambiar lo que nos lastima, atemoriza y enferma.

Responder

MensajePublicado: Jul 18 2011    Título:

Bien dicho Amat.

Me resta sólamente dejar al aire que los que quieran trascender a "otros planos" se vayan preparando para encontrarse en dichos planos con los puercos y las vacas, y si no, que nos expliquen por qué nosotros sí y ellos no.

Saludos!

Responder

MensajePublicado: Jul 18 2011    Título:

según dice el escéptico Phil Plait, no es descalificando las creencias de los demás que consigues hacerles comprender la realidad. No me gusta tu trato vigor, considero una falta de respeto tu expresión. Si deseo creer en un nirvana, en un cielo o en que me convierto en humo, es tan respetable como tus creencias personales.
El que es inteligente no necesita imponer. No estaría mal que le echaras una leidita a tus autores favoritos, de nada sirve ufanarte de que sabes, si ni siquiera puedes sostener un debate respetuoso.

Responder

MensajePublicado: Jul 18 2011    Título:

Poca gente sabe debatir, el usar insultos e impropios es simple caracteristica de la falta de preparacion para hacerlo... triste... frown.gif

Ultima edición por Invitado el Jul 18 2011, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Jul 18 2011    Título:

a mí me encantó la exposición de éste señor, Phil Plait...que lástima que no sea tan conocido entre los que se dicen "escépticos", siempre burlándose de la oración y las creencias de los demás. Nomás desvirtuando el concepto...se pasan.
Ahí está el link, para los que la soberbia no los ha cegado. (cortesía de hugo astorga, de su post jalé el link.)


http://vimeo.com/14333708

Responder

MensajePublicado: Jul 18 2011    Título:

p.d.aplica para TODOS los que han descalificado religión, creencia, postura...(dosmildocellegaya!) frown.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 18 2011    Título:

la neta, la neta, la neta...no me importa
...en que orden están. Fin.

Responder

MensajePublicado: Jul 18 2011    Título:

Las creencias sobrenaturales merecen exactamente el mismo respeto que las opiniones políticas o la preferencia por un equipo de fútbol u otro. Ni una onza más. Es menester dejar claro ésto para empezar pues ese respeto sacro por los más peregrinos alucines ya ha provocado demasiada sangre y lágrimas.

Por otro lado ilustrar que creer en "la trascendencia a otros planos" implicaría estar acompañados por los puercos y las vacas al igual que por personas no es un insulto y ni siquiera un ataque sino una simple reflexión honesta que desafortunadamente puede estresar a algunos.

Procurar descalificar porque los argumentos contrarios nos irritan es una agresión todavía peor.

No hay cielo, no hay otros planos. Nadie nos protege ni vamos ni venimos de ninguna parte.

La muerte es el final del camino. EL FINAL.

Y si no, pues no me dejen atrás a los pobrecitos puercos.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Jul 18 2011    Título:

ni siquiera por curiosidad viste el video? icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
ni modo, ya será en tu otra reencarnación. Cuánta soberbia, q lástima.
frown.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 18 2011    Título:

la verdad yo si te hablo a tí: ping pong sin reta, mariannita...es entre vigo y yo. Ya que juntes poquita coherencia*, vienes y a lo mejor te invitamos a la charla eh? y con tus palabras, para que luego no vengan a decir que soy vulgar...ssssfuuuumaaaat icon_smile.gif
p.d. * tú te rasgaste las vestiduras y criticaste cañón este mismo video...


Ultima edición por Invitado el Jul 18 2011, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Jul 18 2011    Título:

Lady...

Explicame tú su relevancia al tema, o si ahí se refuta que la existencia de otros planos tendría que incluir otros animales.

Los cristianos mandan a la gente a leer versículos. Los foristas serios hacen uso de sus razonamientos propios.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: