solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

No me quiero morir...

MensajePublicado: Jul 18 2011    Título:

Maripecas, mis razonamientos al respecto son superiores a los de ese señor.

Yo para empezar no pretendo CONVENCER, mi interés se centra en la REACCIÓN de los que me queda claro que no son capaces de superar sus anhelos de consuelo existencial.

Responder

no vigo, mi punto es que si tu postura es "no creo en otros planos"; pues es TÚ creencia muy particular, compartida quizás por miles de escépticos y quizás es verdadera.

MI creencia particular es que hay algo más después de aquí, cielo, nirvana, 5ta dimensión, no tengo idea. Esto es compartido quizás por miles de creyentes en otro tipo de existencia, y quizás nos equivoquemos y terminemos siendo alimento de gusanos.

Lo que no me parece es el "cómo", las formas, las descalificaciones, las imposiciones "es así porque yo lo digo, refútamelo, pruébalo". Phil es escéptico, por lo que asumo que es ateo (NO ES LO MISMO, ESTUDIEN). Y en su conferencia explica que no es descalificando o imponiendo las ideas el camino para que los demás empiecen a cuestionar. Me explico? me llamó sobre todo la atención cuando en vez de reirse de la fanática que negaba la evolución del hombre (cosa que yo sinceramente hubiera hecho: morir a carcajadas) de manera muy inteligente la guió y la interesó por saber más del tema.

No soy escéptica al 100%, tengo creencias personales que me cuesta poner en duda, sobre todo del tipo diosificador, pero cuando veo cómo se expresan los que aquí se dicen "ateos" "no creyentes" "escépticos", se le quitan a una como que las ganas de platicar en plan sano y serio con ustedes. Abrieron un post de "el poder de la oración", y de toda la bola que se burló ninguno fué capaz de dar datos sobre lo "nulo que es ese poder". Sólo se conforman con "ay, jaja, q tontos, ay, pobre niña, jaja". No pongo calificativos, porque no es pleito lo que quiero lograr, pero si dices que algo NO es verdad y retas a que te lo comprueben para creerlo, pues es porque tu SI tienes datos verídicos de fuentes fidedignas para demostrar el porqué NO es verdad y lo compruebas. "tal año, tal fecha, tal pais, se hizo oración por esta persona y no mejoró ni un 5%" (es ejemplo). Eso es lo que alego. Espero no haber sido confusa.

Responder

ay marianna, seguidora tuya? pues como no voy a postear detrás de tí, si las primeras 6 páginas de PA tienen puras participaciones tuyas? a tí si te pagan a peso el post?

Quién posteo primero en este tema? y quién posteo después? quién sigue a quién? Nada más te aclaré que es charla de dos, no te enojes. Por mí, búscale la cara a vigo, nomás somos conocidos, no te enceles, ahí te lo dejo...
icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Maripecas, el "Fuaa" da conferencias.

Por favor, que no se puede usar plastilina más básica.

snork_skep.gif

Responder

eusa_snooty.gif

Responder

Marianna saturapost hace unos días...

Cita:
Marianna
MensajePublicado: 01 Jul 2011 Título:
No debí de haber hecho la pausa para tomar algo de refresco negro, ahora estoy tan lúcida como al principio... en fin.

Me cansé de escucharle y de verle, de verdad ! es decir, dijo verdades, claro, verdades que la mayoría de personas que usan la razón manejan a la perfección ! cuestionar lo que los medios nos quieren meter a la cabeza, ver la dirección hacía donde apuntan las cosas, el cerebro humano esta diseñado para creer en algo, cuando se le quita ese algo, se agarra de otra cosa para creer, bla bla bla bla ¿cuál fue el objetivo del escepticismo? que basura de conferencia.

Marianna meunocontravigoporquesolanopuedo hace unos minutos...

Cita:
Marianna
MensajePublicado: 18 Jul 2011 Título:
Y continuando con el tema y solo para aclararte el punto amiguita mía, fiel seguidora.... solo puedo decirte que pienso exactamente igual a lo que escribí en el foro de Astorga... increíble que entendí la postura y origen de los escépticos más que ni don vigotes, que me aseguró que para ser ateos... los tiene que parir su propia mama....

(si las que corren de los foros caen bajo...ay mariannita, pero si son tus mismas palabras!! nomás tu puedes decirlas? buuuuuuu, que poco compartida)

vigo, saca las manzanitas, yo no tengo paciencia...Saludos y que san pirrón te acompañe...

Responder

Todos los post que he ido es lo mismo hoy...
no tengo suerte frown.gif
no tiene sentido la vida frown.gif

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif ahórcate ginger, es rápido, limpio y no sufres.

Responder

Pss pss mariannita, creo q las palabras grandes son como algo para que lo notes (entiendas) mas facil y no rajes... asi como YO DIJE ESO!!! CIELOS!!! CHIN!!!
Y AHORA COMO LO COMPONGO!!!
atte
la pachis marranavajas wink.gif

Responder

Cita:
(NO ES LO MISMO, ESTUDIEN)

Ésto me recordó cuando me "mandaste" a estudiar a Saramago, Lady. frown.gif

La gente que tú has estudiado son aquellos que no lastiman obviamente lo que de por si necesitas CREER.

Mis reflexiones son para empezar propias, y en segundo lugar seguramente más honestas pues yo no me detengo cuando duele.

Del uno al siete, para seguir con tu tendencia a presentar opiniones ajenas, tú Lady te ubicas según en un "4" más o menos según la "escala" de Richard Dawkins de escepticismo/ateísmo. Él mismo se considera un "6".

Yo su escala me la paso por mis 25 años de reflexiones al respecto y después lo mando de regreso a vender tacitas.

Ultima edición por Invitado el Jul 18 2011, editado 1 vez

Responder

Vigo: no lo dije por tí...eso de estudien es porque a veces hay gente que no sabe la diferencia entre ateo y escéptico...
A mi me dicen atea porque no profeso ninguna religión, imagínese!.
Saludos!!

Responder

A mi tmb frown.gif

Por eso no tengo ningun ahijadito frown.gif

y tan esplendida que soy, se lo pierden bola de atufados yuck.gif

Responder

Si tu crees?
verdaderamente preocupante mi caso verdad
y esperate a que leas otras cosas que yo he visto!!!

dicen que anda un multinick suelto, aguas!!

Responder

ay ginger...me andas perruchando para que cumpla verdad? que me conoces? icon_lol.gif
y don vigo, en aquella ocasión, le invité a leer UN libro de saramago que habla sobre que pasaría si la muerte dejara de existir. Para que? para que tuviera un poquito de empatía a los que si nos queremos morir, a estos pocos humanos a los que no nos interesa la eternidad.Y lo dije en buen plan, como compartiendo lecturas, como diciendo "me gustó mucho, tienes que leerlo"...

Responder

Cita:
Vigo: no lo dije por tí...eso de estudien es porque a veces hay gente que no sabe la diferencia entre ateo y escéptico... A mi me dicen atea porque no profeso ninguna religión, imagínese!.

De hecho ateos somos todos. Algunos simplemente descartamos todas las muletas.

¿Y entonces? ¿Nos acompañan a "la otra vida" las vacas y los puercos?

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: