solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

VIOLACION POR MENORES

MensajePublicado: Jul 18 2011    Título: si

si, eso lo entiendo, pero afirmas como si la jurisprudencia fuera un método de impartición de justicia independiente de la ley, en el peor de los casos, afirmando que la aplicación del método de jurisprudencia es mejor que el de las leyes

es el tipo de cosas que confunden y con el que se confunden, y llleva a conclusiones erróneas

el problema de los delitos es que son actos sociales, y la sanción, resolución, solución y ejecución de la forma de rescarcir y enfrentar, son sólo la última parte del proceso que empieza con entender qué y por qué del acto individual y su relación con el entorno social

Responder

MensajePublicado: Jul 18 2011    Título:

Pues quien vaya siguiendo la secuencia del tema paso a paso sería muy díficil que concluyera lo que has dicho. Honestamente, si alguien viene y sólo lee el último mensaje y aun así "opina", para mi que se lo coman los coyotes... snork_skep.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...en ves de aceptar el uso erroneo de terminos...sr vigor. se pone ofensivo.....dele las gracias!!!

Responder

A ver, aquí llegó Vale por ejemplo.

¿Podemos juzgarlo muy severamente por ser un pobre pen+dejo?

Claro que no, sus padres serían un factor que considerar, o la falta de ellos. Su crianza y escolaridad limitada, su obsesión porque cada vez haya más mexicanos en EU, su homofobia reprimida...

A Vale hay que educarlo, no patearlo. Yo mismo puedo decir que he contribuido a ello.

Responder

valentin1 | | Invitado

..tu..educadito...nombre, hasta crees...la educacion empieza por el respeto a tus padres...repite: la educacion empieza con el respeto a mis padres..y tu, antiinmigrante declarado...a tu aguelito, de no haberlo recibido en mexico...no tuvieras nietos!!!...asi es que aunque tu ni yo quieramos...este pais de USA...cada vez sera mas hispano..haaa!! y te informo..ya se esta discutiendo la separacion en dos del estado de california!!!!....es una marea que ni tu ni yo podemos guiar...solo ajustarnos.

Responder

Para no desviar tan salvajemente el tema...

¿Por qué las pandillas en EU atraen tanto a los jovencitos hijos de mexicanos?

¿Quiénes son los responsables?

¿Los padres?

¿Su entorno?

México por haber sido incapaz de evitar que sus hijos se fueran de muertos de hambre?

Responder

valentin1 | | Invitado

recuerda que tu abuelito llego inmigrante a mexico...y que a america llegaron los irlandeses, ingleses...y que se les rento una porcion de texas a americanos...y que tu papa emigro a USA...y que gracias a eso tomaste leche gratis en la escuela..tambien hambuerguesas. por eso ahora eres cholo-viejo-resentido-antimexicano.

Responder

Chin, ya me recordaste mis tiempos de high school.

Es cierto, la comida era una mie+da pero yo ya desde entonces me hacia sandwiches de Lorenzo Parachoques y licuados de jarra y media. Un policia nos daba chance en las tardes después de escuela de entrenar con él en el cuarto de pesas, debió haberle caido en gracia que mientras todos andaban en desmadre y medio a esa hora, ese par de mexicanitos prefirieran entrenar. Ese compañero es mi compadre ahora.

No Vale fíjate, mi padre nunca vino para acá en mi compañia, ni somos inmigrantes recientes tampoco. Ya le vamos llegando a la sexta generación por parte de mi mama. Y no, no soy cholo, a esos engendros los desprecio todavía más que a los que hoy día escuchan al otro engendro del "Piolín de la mañana" o a Los Tigres del Norte.

Soy anti mediocridad: ¿Por qué no terminas de entenderlo?

Responder

valentin1 | | Invitado

tu falta de control emocional, es una ancla, que te evita caminar con libertad por el univeso que buscas.... el dia, la noche, el sol...la gente y sus circunstancias..no son tu responsabilidad.....liberate, perdona..avanza.

Responder

Ya sé Vale, el que se mete de redentor...

Son semillas, semillas nada más. Alguna pegará.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Uffffffffffff ahora si me aventè toda una clase de leyes, es bueno saber muchos de los conceptos que aqui se manejan.

Entiendo la peticiòn de Vigos de pedir DATOS , sin embargo ; como mencionè anteriormente no hay una estadìstica veraz por lo siguiente :

1.- Segùn fuente de la INEGI, el 80 % de las mujeres abusadas por su actual pareja no lo hacen porque NO CREEN EN EL SISTEMA , en nuestras propias leyes. Algo que a mi en lo personal me parece alarmante.

2.- Buscando informaciòn en el IJCF los delitos s*xual no estàn como tal descritos, entran en otros rubros como homicidio etc, incluso hacen la aclaraciòn que sus estadìsticas pueden ser diferentes de los de la Procuraduria.

3.- Desafortunadamente , muchas de las agresiones de ìndole s*xual se acompañan de otros delitos como homicidio y/ò tentativa de homicidio , por lo cual este resulta ser el delito por el cual se realiza el proceso legal , no la violaciòn en sì,

4.- Por ley, violaciòn asi como tal implica la còpula, de ahi en mas son delitos s*xual : estupro, violaciòn equiparada instrumentada, etc etc.

YO se y todos sabemos que en Mèxico nuestras estadisticas para empezar o no existen o las que existe no son confiables, eso es un hecho.

Cita:
¿Por qué las pandillas en EU atraen tanto a los jovencitos hijos de mexicanos?

¿Quiénes son los responsables?

¿Los padres?

¿Su entorno?

México por haber sido incapaz de evitar que sus hijos se fueran de muertos de hambre?

Yo honestamente no podrìa responder porque las pandillas de EU atraen tanto a los jovenes, nunca he vivido en ese paìs, asi que contestar por mera suposiciòn serià una total aberraciòn.

Pero si puedo opinar que quizà los padres y el entorno pueden ser un factor predisponente.

Y definitivo, nuestros gobernantes no han sido capaces de satisfacer las necesidades de su pueblo sea del partido que sea PRI , PAN , PRD, VERDE , ETC

En cuanto a que vivimos en la mediocridad cierto, aunque duela aceptarlo, vivimos en la inercia, una minoria intenta salir adelante, no hay escuelas suficientes, no hay un sistema de salud y educativo eficiente , no hay fuentes de trabajo dignas y una paga apropiada para los profesionistas egresados.

Ultima edición por Frida Reyes el Jul 18 2011, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Jul 19 2011    Título:

La cosa con el comentario de Paty es que todo está muy bien mientras se trate de "ellos", así cualquiera apunta dedos y pide años de cárcel como cacahuates. ¿Pero y si el violador de 15 años es tu hijo?

Responder

MensajePublicado: Jul 19 2011    Título: y

y eso que tiene que ver? finalmente estamos tratando un tema de manera general, asumiendo que las opiniones de cada uno aplican a un violador menor de edad, y que el grado de parentezco en nada tiene que ver

en todo caso, podrías cuestionar, ¿y desde el punto de vista del delincuente?

Responder

Cita:
y no olviden las maduritas provocadoras d adolecentes,yo conoci una maestra q exitaba a sus alumnos d 6to año,luego la culpa es del niño q no sabe controlar su calentura.asi como hay hombres hay mujeres 'liberales'...
icon_eek.gif esa no es una mujer liberal, es una p.inche enferma shocked.gif

Responder

Bueno, que aquí es obvio que "Comechangos" era quien tenía fantasias con su maestra al grado de IMAGINARSE que la de las fantasias era ella. Proyección de textbook vaya.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: