|
Publicado:
Jul 17 2011 Título:
|
si..tu lurias... honesto....cada que vez comer carne a tu familia les dices lo que piensas???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2011 Título:
|
Vale, ¿qué crees? De hecho es al revés.
Nadie en mi familia son vegetarianos, es más, 90% o más tampoco hacen el intento por comer sanamente, hacer ejercicio, o por lo menos bajarle a los tamales. En corto, la carrilla es al revés. No pienses por otro lado que mis comentarios en éstos antros son inútiles por completo, ya he "convertido" a algunos y otros por lo menos le bajan a las carnes rojas. La meta es persuadir y abogar por una alimentación sana y enseñar que hacer ejercicio no es una tortura ni un proyecto de 4 horas diaria. Si APARTE dan el paso extra a la hiper lucidez... Pues que mejor. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2011 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
que risa me da que a cualquier post que entro fusionador siempre se alaba, valentin defiende su espa&ol y vigoratus no puede dejar de hablar de su alimentacion y de que está muy buenote, por cierto mariana tambien vi lo del rostro detras del personaje.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2011 Título:
|
Ahhh Kary no sabia que prestarás tanta atención pero es recíproco solo que yo no alabo al vale, de hecho a nadie, pero lo que si notó en ti es una frustración tremenda con el género opuesto, como que en cualquier post intentas sacarla 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 18 2011 Título:
|
lee bien fusio, nunca dije que alabes al vale, dije que tu te alabas, tu, tu, y no fijate ninguna frustracion con el genero opuesto, de hecho los adoro, sin ustedes los hombres la vida sería aburrida, es mas fijate que de hecho congenio mas con los hombres que con las mujeres
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 18 2011 Título:
|
claro que si, no ves que hasta quiere lavar ba&os con la bandera mexicana, ya es gringo el se&or, ese fusio, mejor lo dejamos como está
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 18 2011 Título:
|
Cita: | lee bien fusio, nunca dije que alabes al vale, dije que tu te alabas, tu, tu, y no fijate ninguna frustracion con el genero opuesto, de hecho los adoro, sin ustedes los hombres la vida sería aburrida, es mas fijate que de hecho congenio mas con los hombres que con las mujeres |
Pero, aplica porque dices: "que risa me da que a cualquier post que entro fusionador siempre se alaba", me parece bien que congenies con quien gustes pero naaa yo no me "alabo" hasta me tiro carrilla a mi mismo, en cambio tu abriste un post dedicado a los hombres mismo que parece inducido por paquita la del barrio
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 18 2011 Título:
|
Jajajajaja hay marriana tu no hables de hombres... Mira cuando exista un post de mujeres ahí si posteas, ahhh o mejor aún pon algo de tu terrible divorcio que te tiene toda deprimda 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 18 2011 Título:
|
Jejejeje no entendiste que desde mi estatura te puedo ver la orzuela?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 18 2011 Título:
|
Jejejeje cuando gustes medirme jejejeje quedo a tus órdenes o si gustas pedir referencias
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 18 2011 Título:
|
Jajajajajaja marriana, en todos los aspectos quedas viendome la suela a los zapatos un día de estos te voy a dar una vuelta (visitar porque darte la vuelta está cab...on)
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 18 2011 Título:
|
Nooo pues si son los que te dijeron que era multinick psss estas jodida (si más de lo normal) jajajajajajajajajajaja digo porque de lo que acusas a los demás siempre resulta que haces eso jajajajaja, naaa y luego te dejan como baño de central camionera y te pones a chillar como lechoncito cuando le quitan a su mamá
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 18 2011 Título:
|
Jajajajajajajaja naaaa y no digo todo lo que sé porque como dijo el Alvaro Javier... Del coraje en vez de leche vas a aventar mayonesa 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2011 Título:
|
Jaja... Ese Jamomundo era sólo lo ke aventaba, Mayonesazos 
Responder
|
|
 |