Vean este interesante cortometreje, por una vez en su vida vean algo bueno y que no sea fútbol o los pequeños pedantes... dédicado a todos los seres desonestos que habitan este país... ¿Ley de Murphy tal vez?
Ja! mi sola presencia le repatea y por ende le llama la atención a muchas personas, no me dejarás mentir no paso desapercibido y si, estoy en maquina ajena configurada con otro idioma por lo cual me rechaza las correcciones, sorry.
Ah si, si , de que llamas la atencion es cierto
ni quien lo ponga en duda, aunq de vez en cuando es bueno preguntarnos
de que modo llamamos la atencion y otra cosa
no pasa nada si sabemos reconocer un error... es de sabios hacerlos...
contrario a cometer otro por ocultar el primero
se desencadenan en cascada, quedando uno mas mal que al principio....
Ultima edición por Invitado el Jul 11 2011, editado 1 vez
Ginger, no me hables de errores... Que me llega el recuerdo... Como dice la canción mira, no me interesa saber como llamo la atención sé que llame la atención de CARMENS y es alguien a quien quería llamar su atención por lo tanto puedo deducir que lo hago bien, porque no estás para saberlo ni yo para contartelo pero es una SÚPER HEMBRA, creo que podrías aprenderle algo, así que estarás de acuerdo que cuando se llama la atención y reconocimiento de alguien a quien admiras, solo puedes concluír que haces las cosas bien
Ah si, si , de que llamas la atencion es cierto
ni quien lo ponga en duda, aunq de vez en cuando es bueno preguntarnos
de que modo llamamos la atencion
Por eso te respondí lo de CARMENS entra en el contexto como ejemplo de porque y como llamo la atención.