|
Publicado:
Jul 25 2011 Título:
|
vivaaa! muy bien valentín!! que buena puntadaaa!! jajajajjaa!!
(nu mmn, ahora si que me agarraron de su monito cilindrero...literal)
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 25 2011 Título:
|
orale!!!...como lo que esta haciendo lady????
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2011 Título:
|
ay vale! quién te entiende? primero ajerosito con que a vigo le aplauden y no se que y ahora??
quiero q todos vean como no nada mas a vigo le apaluden, quiero que todos vean que soy la onda porque te festejo, y quiero que todos vean...que vean...no se que vean, pero quiero que me vean. (es epidemia)
Te subiste al carrito no? muy carrilla y escondiendo la mano? ahora se pone el cinturón y no saque las manitas por la ventana, aguántese.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2011 Título:
|
Cita: | Un chavo que adoraba dibujar.... tuvo un accidente en su mano derecha por lo que el doctor le prohibió hacerlo más... |
Yo hubiera aprendido a dibujar con la izquierda. Hay gente que hasta con los pies lo hace.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2011 Título:
|
y otras que piensan con las patas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2011 Título:
|
el vale...siempre tan caballeroso y tan convenenciero. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2011 Título:
|
Cita: | y otras que piensan con las patas. |
De seguro te refieres a la srita. cometa y a la piernuda
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2011 Título:
|
"Hay gente que hasta con los pies lo hace"......."y otras que piensan con las patas"...como vigor, al exponer sus "tiorias", sobre el consumo de carne y sus ofensiva contra los que no....y lo que es pior!!!....que le sigan la corriente!!!!!! (aunque coman salchichas).
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2011 Título:
|
Cita: | y lo que es pior!!!....que le sigan la corriente!!!!!! (aunque coman salchichas). |
ay, q feo les dices a las que siguen la corriente, síguele y ya no te voy a festejar tus chistes malos, ni porras, ni nada eh?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 26 2011 Título:
|
Vaya, es bueno que al menos lo admitas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 26 2011 Título:
|
Me urge ir a ver la pelicula de los pitufos.... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 26 2011 Título:
|
Cita: | ¿a si? ya no me voy a reír de tus comentarios... bueno... si me voy a reír... pero ya no lo voy a escribir... |
Ah si gordis te falto la "h" ah que mi cinturita de gallina no sé porque te tomas las cosas tan en serio
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2011 Título:
|
Está mas chido este t( t)
Responder
|
|
 |