|
Publicado:
Jul 15 2011 Título:
|
Mira a Vale, por ejemplo. El pobre infeliz dice "lirear" en vez de "lidiar", error clásico de skills deficientes, de escolaridad limitada o de origen/entorno social no muy deseable. Se le señala entonces y en vez de reconocerlo hace chistoretes, insulta o resulta que "ya sabía pero sólo cotorreaba". Esa DESHONESTIDAD es un cáncer Fusio, y nos afecta como sociedad para colmo a todos... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 15 2011 Título:
|
el deshonesto vigor...hablando de honestidad...ora si, perdio lo poco que le quedaba de cordura. en fin, hay que lirearte.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 15 2011 Título:
|
Todos tenemos una marriana dentro... Naa no es cierto no cabe 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 15 2011 Título:
|
Es que a Marriana hay que quererla Y POR NINGÚN MOTIVO TRATAR DE ENTENDERLA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 15 2011 Título:
|
Eso sí, Maripecas nos ha divertido mucho. Casi igual que Valentín Pinguín.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 15 2011 Título:
|
Nooo marriana mas, porque tiene dignidad, eso le da un plus 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2011 Título:
|
...la dignidad...que sabe vigor de dignidad????.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2011 Título:
|
No Vale... Tu no hables de dignidad 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2011 Título:
|
...y vigor????
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2011 Título:
|
Considero que si.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2011 Título:
|
respetable opinion...aunque para mi, en lo personal he visto la distorsion de infinidad de conceptos, miente con una facilidad asombrosa, desvia las afirmaciones de todos los que no comparten su opinion. afirma y afirma frases que mintiendo, el afirma que se han dicho. el admite que no es honesto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2011 Título:
|
Mmmmm depende como defiendan sus puntos de vista, él y yo tuvimos nuestros debates forísticos y si noté algunas cosas inconsistentes pero fue bueno para él aprender algo de mi.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2011 Título:
|
asi, es, por lo mismo, te respeta.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2011 Título:
|
Eso no lo sé, lo que si sé es que me gustaría enseñarle 2 ó 3 cosas a ciertas foristas para que no digan tantan pen....da 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2011 Título:
|
Valentín, gran parte de tu rabia se deriva de que fui el único que se tomó el tiempo de despertarte de tu sueño guajiro, a saber, que los gringos ya no tienen otra que aprender español porque ya casi recuperamos el southwest. También, porque constantemente te enseño cómo expresarte y escribir como la gente.
Saludos!
Ah, por supuesto que respeto a Fusio, y a más de tres en éstos antros. Ciertamente ni soy el más inteligente ni el más preparado, aunque a mi favor tengo que sé muy bien lo que es ser racional y que me esfuerzo cada día por vivir acorde. No lo logro claro, y precisamente por eso su atractivo para mi. Ay de aquellos que creen que ya llegaron...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |