solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

La desonestidad...

MensajePublicado: Jul 25 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

vigor...ya se regenero'.

Responder

valentin1 | | Invitado

realmente, no es facil, decidir enfrentar a vigor, comprendo a las mayorias que no comparten sus ideas, ni teorias, pero No quieren perder el tiempo con el y lo evade, lo evitan. y los menos..hasta le aplauden sus idioteces.

Responder

fusionador | | Invitado

Neta Valentin, apoco crées eso, icon_lol.gif muchas y muchos de aquí no ven mas alla de sus narices laugh.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Bueno, dejando a un lado las tarugadas de la srita. Cometa, "la piernuda" y el hijo del III Reich continuemos...

Responder

¿Cuándo fue el funeral de ese que dijo "yo no hago tratos con narcos"?

Responder

Don Vigos aprovechando su conocimiento y puesto que no se muuuuchas cosas le quiero preguntar, que entiende ud por catarsis?? Quisiera asi como otra opinion aparte de lo q uno puede leer como mero significado.. gracias!

Responder

catarsis no es cuándo abrumas al foro diciendo "aaaachuuuaganmecaso, aaachuuuuuuaganmecasooo" what.gif

Responder

Es lo q me temo... Creo q algun psicologo le recomendo a alguien usar esta pagina con ese fin y como Vigos es psicologo, queria saber su opinion y si cree lo mismo q yo... frown.gif

Responder

Ginger...

Catarsis en corto implica limpiar y/o sacar la basura. Emocionalmente hablando.

Personalmente, yo no distingo entre sentimientos "buenos" o "malos" per se. Considero que muchas veces, ello implica una nociva represión del flujo que cada uno naturalmente necesita recorrer. No se trata de sacar la basura entonces sino en parte de analizar qué la genera. Así aparte de no agregar estrés adicional a cada crisis por aventar la basura a puños por la ventana, ("¿Te dejó el novio? Vete a bailar") comprenderemos que una, muchas situaciones sencillamente son inevitables. Dos, que cada una necesita fluir hasta cierto grado, y finalmente, que muchos conflictos se originan por la dimensión que nuestros valores y creencias core les proporcionan.

Saludos!

Responder

Gracias Vigos! smile.gif

Responder

Pues no sé si respondí tu pregunta Ginger, pero espero que por lo menos ayude a que por ti misma encuentres la respuesta que solicitas. Yo insistiría sobre la linea de no salir corriendo cuando experimentamos sentimientos "negativos". Eso de ser "feliz para siempre" es hueco, falso y completamente dañino e irracional.

Responder

acabas de propiciar suicidio masivo en disney channel...nooo blanca nieveees! no lo hagaaaas!! snork_updo.gif

Responder

Si yo se, quien no ha vivido desiluciones, desamores, malos ratos o reconocido errores propios y perdonar los ajenos (en lo posible); de plano no ha vivido nada que su vida ha sido como intrascendental, gris, vacia o no tiene la madurez todavia para reconocerlos y aprender de ellos...
frown.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...en la mera nuca, don vigor.

Responder

Urge se presente Lady... urge..
porras, porras, plis

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente >>