|
Publicado:
Jul 13 2011 Título:
|
Yo creo q es moda, pero sabe... Hasta esos muebles pueden llegar a ser caros e innecesarios si el concepto q tenias antes aun sirve y se adapta a tu casa, no??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 13 2011 Título:
|
Está difícil...
Necesitar, necesitar, lo que es necesitar, pues:
Cama
Estufa
Refrigerador
Mesa/comedor
¿Quién se apunta? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 13 2011 Título:
|
Mi papa es enemigo del consumismo... su casa es muy modesta, demasiado diria yo,
sigue usando su tele esas de manijita, su refri lo cambio porq ya de plano no le servia y lo usa ahora de alacena.... no es por codo o miserable, esa es otra cosa, le regalan ropa asi de marca o cosas buenas y el asi nomas termina regalandoselas a gente que la necesita mas que el (dice q el usarlas el seria vanidad y hay gente que verdaderamente necesita un sueter o abrigo), esa es su justificacion, es enemigo de comprar por comprar...
yo soy todo lo contrario 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 13 2011 Título:
|
sí, un familiar mío tmb así era, todo austero... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 13 2011 Título:
|
Son raros, creo que son como rojillos setenteros... algo asi...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 13 2011 Título:
|
? ah caray! q los rojillos setenteros no son los que tienen al ché guevara junto a la pantalla plana y el blue ray? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 13 2011 Título:
|
PUes sabe lady, lady, lady en red....
pero mi papa si es medio raro para esas cosas, mi mama compraba el vanidades y mi papa le tomaba las revistas y la regañaba... le decia , que dice tu amiga Diana?
como va? cuando viene a cenar??
o si nos compraban mas pares de zapatos, se molestaba, le compraba a mi hermano zapatos de para morir juntos obvio nunca se los ponia, llegaba antes mi mama con unos nike
o sea agua y aceite
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 13 2011 Título:
|
Que mi tuvieron mounstritos en lugar de hijos??
jajajjajaja siii....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 13 2011 Título:
|
Si es cierto, yo donde trabajo por ejemplo desperdician mucho , mucho papel
le he sugerido asi con toda la diplomacia a mi jefe que lo deje de hacer
ademas de talar mas arbolitos, el ga$to es mayor, pero no, no me hacen caso
igual si se descompone una maquina, compran otra en lugar de ver si lo q tiene es facil
asi cosas asi 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 13 2011 Título:
|
Hablando de austeridad, acabo de ver un documental de norcorea. Resulta que por las noches sólo tiene electricidad los edificios del general Kim Jong-il, la población está a oscuras o bien con iluminación a base de pilas. Es el único país del mundo sin internet (al menos la gente común no tiene) y no hay periódicos independientes. 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 13 2011 Título:
|
Cita: | ví lamparas contemporáneas y clásicas más baratas que de la onda minimalista. |
sí, yo he visto sillones carísimos del estilo minimalista. Que paradójico no? tener que ser rico para tener tu casa estilo austero
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 13 2011 Título:
|
Otro misterio mas de la vida y sus cosas absurdas...
Como malfalda decia que organizaban cenas carisimas los grandes ricos, para ayudar a los niños que no tienen nada que comer 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 13 2011 Título:
|
Ese es el punto Ginger, quien asiste a un evento de esa índole ya sabe que su asiento/plato "costará" no sé, mil dólares. No que eso cueste de veras sino que obviamente los 100,000 colectados son para tal y cual albergue. Menos lo que le saquen al pasón los directores claro.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |