|
Publicado:
Jul 04 2011 Título:
mmm |
En la viña del Señor hay de todo mi estimada tapatía, los más son unos jijos de la %$#"/&!" que se olvidan de los hijos, los menos son medianamente incondicionales siempre y cuando continúen con la mama de sus hijos y los más menos menos menos son realmente incondiconales, conozco 2 con situaciones muy trágicas y aunque las circunstancias los mantienen alejados de sus hijos, los aman, les proveen y están al pendiente de una manera sorprendente!!! felicidades a esos dos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 04 2011 Título:
|
Cita: | es cierto que para ellos todo es s.exo o en verdad hay cosas importantes en esta vida | es en serio tu cuestionamiento? porque si es broma/sarcasmo ps está simpática la pregunta, pero si es en serio...es como si preguntaras "son humanos los varones?" y la respuesta es "si muchacha, los varones son humanos, sienten, aman y se entregan a sus ideales igual q tú". Por otra parte, habrá que ver que parejas has elegido, como para preguntar esas cosas...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 04 2011 Título:
|
PUes mira cavsa, te voy a dar mi valiosisisisisma opinion PERSONAL
yo creo (terminos generales, no estoy generalizando, o sea, NO DIGO QUE TODOS LOS CASOS SEA IGUAL) me explico??
Una mama quiere a sus hijos por ese mero hecho, y ellos, los hijos, igual.. es un cariño, amor, filiacion etc que se da de manera natural y que probablemente se sienta desde el embarazo... (generalizando ehhhhh) ya con los años, esto crece o de plano se deteriora, pero de que hay algo desde antes del nacimiento , lo hay... o sea la mujer lleva ventaja sobre los hijos, (algo deben de tener de premio por hacerlo en la panshita ) asi al nacer el niño , yo creo que prefieren a la mama, el papa lo conocen un ratito despues
ok, ahora los padres.
Yo creo, yo yo
Que el padre, solo con el trato, la friega, la inver$ion, tiempo y todo lo demas que invierta en los hijos, se llega a querer, es una combinacion de todos, quiza el menos importante es el dinero, vale mas para un niño, el tiempo de calidad con sus hijos que el dinero, (de niños) ya de grandes cambian las necesidades o modo de ver el niño... quiza la mama puede suplir algunas cosas economicas , que el padre con puro amor y tiempo suple. creando en esto, un ambiente bien para el niño, que ya despues crecen y se toman otra opinion puede ser, Aparte para los hombres es como mas incomodo mostrar el afecto hacia los hijos, aunq depende mucho de lo que recibieron ellos de niños, o como por ejem las hijas crecen ya no las acarician igual o como antes, por ejem cuando te sentabas en las piernas de tu papa, o te cargaba a tu cama, etc cambia el modo de mostrar amor, pero yo creo q como les fue a ellos con el recibir amor, ellos hacen eso o caso contrario, saben que sus papas no fueron quiza los perfectos y buscan romper patrones, para no repetir la historia...
Y otra cosa, no hay forma mas facil de demostrar que alguien es un buen padre para sus hijos, que tratando a su mama de ellos bien, no sabes como tranquiliza eso a los niños. si ellos ven que sus padres se aman , se respetan y se quieren eso les da muchisima seguridad y tranquilidad, traduciendose en ser buenos padres y queriendo lograr buenos hijos.. etc etc
algo asi....(no me interesa convencer a nadie eh, asi que si opinan en contrario, me da igual...) es muyyy mi opinion... y respeto otras...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 04 2011 Título:
|
No existe el cariño incondicional, es una falacia
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 04 2011 Título:
|
para que te casas entonces??? haber dime osea N.O. L.O E.N.T.I.E.N.D.O!!!!!!! Cita: | y entonces el matrimonio para que se invento si todos vamos a ser un desmadre y un mundo de besosss entonces la neta que no vengan con jaladas y se pongan a juzgar cuando todos hacen lo mismo.......... |
Es una invención moralista y religiosa impuesta por algunos arrastrados que se les ocurrio hacer ilegal amarse libremente pero no prohibieron las guerras.
Cita: | es que me molesta que todos bien decentes en la mesa y por debajo son otraa cosa...!!! |
Yo soy sangron por arriba y por abajo de la mesa.
Cita: | para que te casas entonces??? haber dime osea N.O. L.O E.N.T.I.E.N.D.O!!!!!!! |
Yo menos, por eso no me caso para que me hago bolas con algo que no entiendo.
Cita: | entonces todos a vivir como sodoma y gomorra y que nos mate un rayo por promiscuos y pecadores........ |
Según la última versión que leí de la biblia los ahogaron en el gran diluvio no se si ya le cambiaron la secuencia a la historia
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 04 2011 Título:
|
Estaba bueno el refresco (soda para quien no sea jalisquillo) o porque tanta repetidera La verdad en mi caso mi las enseñanzas de mi padre han sido la mejor muestra de afecto que cualquier ser humano me podría dar en este mundo 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 04 2011 Título:
|
Uyy si gordis, ahhh que bueno que te leo, ve lavandote la pansa porque el menudero quiere visitarte, 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 04 2011 Título:
|
Si, me encanta como me veo, y tu ya viste tus pies??? porque dicen por ahí que ya el "salvavidas" les da sombra de por vida 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 05 2011 Título:
SALUDOS! |
NO SE LOS DEMAS PADRES...
PERO EN LO QUE RESPECTA AL MIO... YO LE DEBO TODO LO QUE SOY... LE ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO POR SER MI PADRE.
ASI QUE EN MI CASO, MI PADRE HA SIDO TODO PARA MI.
SALUDOS!
TOUAREG
Y NO SE DIGA MI mama... AMBOS ME HAN DADO MAS DE LO QUE CUALQUIERA PUDIERA ESPERAR.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 05 2011 Título:
|
Hay que tener cuidado con los padres "alcahuetes" que sobre protejen al bástago ¿Verdad gordis?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 05 2011 Título:
|
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro
Cita: | Yo menos, por eso no me caso, para que me hago bolas con algo que no entiendo. |
Mi buen fusio, ahora soy yo el que no entiende
No eres casado, no tienes hijos, vives solo, no tienes experiencia en las relaciones paternales, entonces como puedes opinar de algo que no sabes?
Se que eres un hombre culto, que lees mucho, que investigas, que estas al dia en informacion, pero te puedo decir que NADIE EXPERIMENTA EN CABEZA AJENA.
Solo cuando vives estas experiencias, creo podras dar una opinion mas acertada.
Mi padre tuvo una educacion militar y su carecter, sin ser militar, fue un poco seco, se que el me amaba, a su manera, ahora que soy padre, y tambien tengo un hijo, le demuestro que lo amo, ya sea con palabras con abrazos con actitudes positivas, si yo careci de esto nunca quise que mi hijo pasara por lo mismo y veo con orgullo y satisfaccion que el hace lo mismo con su hijo de apenas de 3 años.
Mi hijo es el mayor orgullo que tengo y se lo demuestro, LO AMO, soy su padre y de mi hija que te puedo decir, ella es mi mayor tesoro a los DOS LOS AMO, es obvio que de diferente manera.
Fusio el dia que tengas hijos y una esposa a quien amar aceptare cualquier opinion de tu parte de estos temas.
DICHO TODO ESTO CON MUCHO RESPETO, MUCHA SUERTE..
Saludos amorosos y sinceros a mis hijos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 05 2011 Título:
|
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro
Cita: | NO SE LOS DEMAS PADRES...
PERO EN LO QUE RESPECTA AL MIO... YO LE DEBO TODO LO QUE SOY... LE ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO POR SER MI PADRE.
ASI QUE EN MI CASO, MI PADRE HA SIDO TODO PARA MI.
SALUDOS!
TOUAREG
Y NO SE DIGA MI mama... AMBOS ME HAN DADO MAS DE LO QUE CUALQUIERA PUDIERA ESPERAR. |
TOUAREG comparto contigo los mismos sentimientos hacia mis padres, felicidades
Saludos compartidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 05 2011 Título:
SALUDOS! |
QUE FINO DON PEPINO!...
SALUDOS!
TOUAREG
Y SALUDOS MARR! UN ABRAZO!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 05 2011 Título:
|
Mi diske padre a mi sólo me dió vida y luego Huyó con otra
Dejándonos en el desamparo y con las crisis recurrentes Priistas de los 80s y 90s ni como salirle al paso
Felicidades a los ke tienen Buen padre!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 05 2011 Título:
|
YO creo que en cuestion de los padres es igual que las madres, de todo hay, ahora bien el rol del padre hoy en dia mas que moral se ve como proveedor en el hogar, por lo tanto el aspecto afectivo pasa a un segundo plano.
Yo tengo amigos incluso estan en esta pagina que han sido padre y mama de sus hijos y la verdad mis respetos al igual a las mujeres que sacan solas a sus hijos adelante.
Al hombre se le educa de manera que no deba ser tan efusivo!!!1 que no llore, eso no es de hombres!!!!!!! por lo tanto siento que quiza se reprimen en algunas de sus emociones ( obvio no todos ) .
Hay padres y puedo hablar por mi cuñado en especial que se ha ganado a pulso todo mi respeto, siempre al pendiente de sus hijos, sabe todo de ellos, desde medicinas, peso, estatura, enfermedades etc etc , no hay algo que sus hijos no le pidan y si esta en sus posibilidades no lo haga sin contar el abrazo y beso que les da y el te quiero mucho hijo/a.
En el caso de mi abuelo era mas seco, mas parco , pero se sentia el cariño, se percibia.
Al igual que todos los seres humanos, nos expresamos de manera diferente , no por eso el amor de padre o mama es menos
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |