|
Publicado:
Jul 05 2011 Título:
|
Dicen que cada quien habla de como le fue en la feria, en mi caso mi padre existe pero no ha estado conmigo, por lo tanto puedo decir que el hombre es mas desobligado por que lo estoy viviendo y por personas que me rodean donde se me hace increible que cuando gasta "x" papá para algo que necesita el niño le descuenten ese dinero a la mamá del chivo (quincena) como si el hijo solo le perteneciera a la mama.
Algunos puntos:
- Nunca se encontrará mas incondicionalidad que la de un padre o una mama o ambos, siempre estarán en las buenas y en las malas.
- El cariño que ambos dan tal vez tiene el mismo valor pero se ejerce de distintas formas, la mama suele ser un poco mas cariñosa, de contacto, besos y apapachos, mientras que el hombre lo basa en lo material y se preocupa por que todo este bien, pagar, arreglar, comprar, etc. para que el hijo pueda salir adelante.
- No digo que todos pero en sí la mayoria de los hombres son menos apegados y mas irresponsables hacia los hijos.
- Cuando se tiene a ambos (mama-padre) no es que uno quiera menos que otro, tenemos esa confusión por que generalmente visualizamos el amor a la manera de la mama y si el padre no es igual se malinterpreta.
- No es que el padre quiera menos a los hijos sino que la mama es la que mas ha sufrido y estado mas tiempo con ellos desde que salen de su mismo vientre, ellas sienten mas ese apego y por lo mismo son mas responsables, el hombre es mas visceral por no decir vale madres. Un Saludo! a mi jefe donde quiera que se encuentre

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 05 2011 Título:
|
Por la misma razón que hay tanta p.ndeja que los adula, se deja golpear, engañar... mientras le den dinero, para sus chicles, y se quede en el pegame si quieres pero no me dejes 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 05 2011 Título:
|
Don marr, si usted ve que el alcohol, tabaco y las drogas ilegales deterioran el cuerpo de quien las consume ¿Que le hace pensar que si usted las consume no se va a deteriorar su cuerpo? Reflexione esa a. nalógia, simplente habemos gente a la que no nos comvienen esos roles paternales o maternales, según sea el caso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2011 Título:
|
Cita: | oye pirule en serio cres que haya pen.dejas que se dejan golpear a proposito? |
Perdón que me meta, pero me sorprenden tus respuestas cavsa
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2011 Título:
|
Cita: | pero por que no dicen lo malo tambien? |
porque tu misma preguntaste "hay padres que amen incondicionalmente a sus hijos?" ya no te acuerdas?
si quieres que digan cosas malas, entonces hubieras preguntado "todos lo padres son amorosos? todos cuidan de sus hijos? ustedes creen que existan padres ingratos y viejas p.endejas codependientes? y cosas así. Eso creo yo eh? tampoco tengo idea de que respuestas quieres leer.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2011 Título:
|
Poss Sí los hay pero...
CONTADOS...
Lo ke es tener a un país con bajo nivel educativo 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2011 Título:
|
Cierto, por algo dicen q solo se sabe ser hijo hasta q se es padre...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2011 Título:
|
Aqui lo unico raro eres tu... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2011 Título:
|
Ya vi Ginger...
Ahora sigue "tirar barrio" y eso. ¿No? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2011 Título:
|
Yes!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2011 Título:
|
Cita: | oye pirule en serio cres que haya pen.dejas que se dejan golpear a proposito? |
Pero claro! que conozco casos de maltrato, de engaño, y pareciera que la susodicha estuviera embrujada pues mientras mas le iba mal con el novio, mas era humillada, mas pareciera depender de él. Da hasta coraje enterarse que cuando decidió separarse fue hasta que se caso y procreo un chiquillo del poco hombre. Independientemente si hay proposito cualquiera que fuere no tiene justificación para golpear a una dama.
Cita: | y adularlos que tiene de malo decirles cositas lindas o que les gusta el maltrato sentimental que todo el tiempo les tenemos que dar con el palo? no manches! |
Me refiero a adular cuando viven un escenario de violencia y maltrato intrafamiliar, lógicamente decir cositas lindas y adular no tiene absolutamente nada de malo. Nada que ver dar con un palo, la violencia genera mas violencia, pero si huir de esas p.nches relaciones enfermas!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2011 Título:
|
Pues depende que hijos se tiene, me imagino, no todos merecen grandes mentores.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2011 Título:
|
Bueno aunque sean pareja, estén casados, etc. se le llama violación en el momento que el acto s*xual no es de mutuo acuerdo así vivan juntos. En este caso tan verídico como irónico es que solo postergaron lo inevitable, la separación, pero ahora al precio de un hijo que se queda sin padre cualquier semejanza con esta historia es mera coincidencia, son de esos casos aislados que casi no pasan aquí en este nuestro querido México.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 07 2011 Título:
|
Cita: | AMBIEN ALGUNAS MAMÁS HACEN PARECER MALO A UN PADRE,PERO UNO COMO HIJO SIEMPRE JUZGA AL JEFE,EN MI CASO MI PAPÁ ERA ALCOHOLICO,PERO MI MAMÁ TENIA UN CARACTER GACHO,Y ESE ERA SU ESCAPE,AHORA COMPRENDO Q NO LA DEJO X NOSOTROS,Y MI MAMÁ SE HACIA LA VICTIMA CUANDO LA CULPA ERA CASI TODA D ELLA |
Es un comentario interesante porque permite varias reflexiones :
1.- los hijos no son pretexto para que la pareja este unida.
2.- Muchas malas madres quieren vengarse de su pareja dañandolos atraves de sus hijos.
3.- muchas mujeres chantajean a los padres de sus hijos para que los puedan ver, y por el amor de padres a hijos, ceden .
4.- Una es la relacion de pareja , otra la de los hijos, el que sepan diferenciar una de otra es dificil, es cuestion de respeto asi mismos, a sus hijos.
5.- en ocasiones tanto el hombre como la mujer se culpan mutuamente se culpan de la separacion y toda esa ira, frustracion, repudio lo reflejan en sus hijos.
Muchas veces una vez separados o divorciados, las madres ven como al padre como solo objeto de obtener el ingreso, proveer las necesidades basicas del hogar o mas aun si se puede, pero no ven la necesidad afectiva del padre en cuestion ni de los propios hijos.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |