|
Publicado:
Jul 08 2011 Título:
|
tengo entendido ke cuando el Padre es Alcoholico la mami se llena de enojos ke le causa ese sólo hecho y sus consecuencias. Deskitándose con kien encuentre a su paso y a kien encuentra?
La diversión de los hijos y se va duro con ellos
Al menos en mi caso pasó, el papi Alcoholico y con sus consecuencias se va con otra y mi mami llena de frustación no toleraba nuestra niñes trayéndonos cortitos 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2011 Título:
|
shales pequeño, pues animo, recuerda que no debemos juzgar a los padres y ellos bien o mal nos dieron la vida... tu rescata lo positivo (seguro hay mucho) de ellos y lo demas no te lo traigas a tu futuro, un consejor, cuando tengas hijos o si tienes trata de no cometer los mismo errores, pero no les tengas rencor...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2011 Título:
|
Buen consejo, pero hay que tener cuidado en no repetir patrones.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2011 Título:
|
EXACTAMENTE 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 10 2011 Título:
|
Pero cómo hacerle para No repetir Patrones?
Pienso ke para ke funcione, la mami debe primero cambiar
Encontrando el lado más funcional del Papi, Como es eso dirás pero he aki unas pistas jeje...
Un esposo para ke se sienta en armonía en pareja necesita:
1.-sentir que su esposa lo respeta, entendiendo su mundo
Lo que todo hombre desea, es una mujer que lo haga sentir fuerte y jefe de su hogar. Un jefe de familia no un cavernicola que tomando a su mujer de los cabellos, la arrastre por el piso.
El hombre desea recibir respeto, ternura y amor de su esposa.
El hombre quiere que lo pongan en un pedestal, no para mirar con desprecio a los demas sino como muestra de que el es lo más importante para su esposa.
El hombre necesita, que su esposa le demuestre que necesita apoyarse en su fortaleza por toda la vida.
El hombre necesita la aprobación, el aprecio y el respeto entusiasta de su esposa, para ser un hombre, esposo y padre competente.
El hombre, necesita que su esposa se interese por sus cosas, sobretodo si se trata de alguna actividad que tal vez a ella no le guste o que no entienda. El simple hecho de que esté ahí, es muy importante.
El hombre, necesita que su esposa se interese por las cosas que él ha tenido que hacer durante el dia dando su punto de vista.
El hombre necesita el apoyo de su esposa, para ser hombre.
2.- sentir que su esposa lo necesita.
Los hombres casados o solteros, no suelen ser tan comunicativos como las mujeres, en cuanto a lo que piensan y sienten. No vemos la necesidad de importunar a otros con nuestro sentimientos. Simplemente los manejamos. Si hay que hacer algo lo hacemos, si hay que decir algo, lo decimos. Con frecuencia, no queremos tener que enfrentarnos con las consecuencias de decir, en voz alta lo que sentimos; no nos gusta dar explicaciones. por lo tanto, vivimos con nuestros pensamientos y nos adaptamos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 10 2011 Título:
|
Cita: | Los hombres casados o solteros, no suelen ser tan comunicativos como las mujeres, en cuanto a lo que piensan y sienten. No vemos la necesidad de importunar a otros con nuestro sentimientos. Simplemente los manejamos. Si hay que hacer algo lo hacemos, si hay que decir algo, lo decimos. Con frecuencia, no queremos tener que enfrentarnos con las consecuencias de decir, en voz alta lo que sentimos; no nos gusta dar explicaciones. por lo tanto, vivimos con nuestros pensamientos y nos adaptamos. |
Interesante...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 10 2011 Título:
|
Cita: | cavsita tienes razon,fingimos amor para obtener s.exo,pero ustedes dan s.exo esperando q uno se enamore,lo malo es el embarazo inesperado |
Una frase muy cierta comechangos.
Cita: | solo la mujer sabe cuales son sus dias fertiles, y es en esas circunstacias cuando ella deberia de exigirle a su pareja en turno el uso de condon o bien si no ella misma usar un metodo de emergencia, |
ERROR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si yo como hombre, quiero que la mujer con la que me estoy acostando asi textualmente porque a lo mejor no hay relacion sentimental, minimo llevo su calendario, yo he tenido parejas en el consultorio que aveces saben mas ellos sobre sus fechas de menstruacion que la mujer misma, a eso se le llama RESPONSABILIDAD.
Por otro lado cuanta ignorancia, la pastilla del dia siguiente NO ES DE USO DIARIOOOOOOOOOO, o que tenga que tomarse tan a menudo. causa serios trastornos en la mujer.
Y como bien comenta FRIDA, ninguna relacion tiene el futuro asegurado, y te comento un caso muy especifico de una compañera, ya tenian planes para casarse ,estaban por definir fecha, en esos dias, ella sale embarazada y como tipico " HOMBRE " responsable como los que abundan hoy en dia, deja de contestarle llamadas, mensajes, asi , sin previo aviso. Nisiquiera tuvo los pantalones para decirle que ya no la queria ver. Pasaron casi los 8 meses de embarazo ella sola, con la angustia, incertidumbre ytodo ese mar de emociones que tuvo que vivir sola , hasta que el señor un buen dia se le ocurre aparecer y dice " es que me asusto la responsabilidad" . SI YO FUERA HOMBRE y no quisiera que me achacaran la responsabilidad o no quiero embarazos no planeados y no quiero que me goleen pues me fijo en su calendario ( que no es tan confiable ) y me compro mis condones, o voy al centro de salud cada mes a que me los den.
LA RESPONSABILIDAD EN ESTE CASO ES COMPARTIDA,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 10 2011 Título:
|
Cita: | a veces tienes poco de conocer a una persona y sucede como en casos de los bares donde hay flechazo y al rato sale embarazada la chava. |
Pues con màs razòn no? deja del embarazo y las infecciones??? Carguen mejor sus gorritos .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 10 2011 Título:
Hay de hombres a hombres |
Y hay de padres a padres.
Desde el tipico macho embarazamujeres de pisa y corre que solo le gusta tener hijos regados sin importar lo que les pueda pasar y está el tipico caballero de verdad, el fiel, responsable leal, que ama a sus hijos y la oportunidad de haber sido padre.
La cultura de la falta de hombría, machismo e irresponsabilidad no solo es culpa de los hombres, tambien es de las mujeres, es un problema compartido.
Afiirmo lo anterior por que todos mis compañeros sin exepción tienen muchos hijos regados con varias mujeres y a varias de ellas las maltratan y hasta les quitan el dinero en lugar de apoyarlas pero es tambien el tipo de hombres que tienen un encanto irresistible para ellas asi de que lo seguirán haciendo por siempre.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 10 2011 Título:
|
Si una mujer no quiere tener hijos a me nos que sea violada no los tiene... Siempre para tener hijos (por lo general) se necesitan dos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2011 Título:
|
Cita: | si ambos nos responsabilizáramos de lo que hacemos las cosas serían distintas y cada quien tendría que luchar con su parte... |
Muy cierto CAVSITA
En el Matrimonio, todas las cosas son importantes, por muy pekeñas ke sean todas tienen un motivo de ser. La base de una relación armónica, amorosa y tranquila estriba en el respeto a tu pareja.
No quiero decir con ésto ke debes tener cara de seriedad mañana, tarde y noche.¡Para nada! dentro del matrimonio puedes dar rienda suelta, de acuerdo a tu temperamento, edad y condición física a todo lo ke en tu corazón exista.
Todo debe cuidarse para llevar una relación plena y grata. Es grato para el esposo ke llega a casa fastidiado del embotellamiento en las grandes avenidas, de la secretaria que por más ke se le explica lo ke debe hacer no acierta una, de los compañeros insistentes en ke se vaya de jarana y como no acepta lo tachan de "mandilón", llegar a casita, percibir un delicioso aroma a cena recién preparada, un hogar limpio, una esposa sonriente y amorosa, dispuesta a escucharlo, a complacerlo y mimarlo.
Es muy importante mantener siempre vivo el interés en tu pareja. !Cuántas veces el tedio, apatía y malos entendidos enfrían la relación matrimonial!
He ahí lo importante del contacto físico, no hay nada dentro del matrimonio ke NO esté permitido jeje...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2011 Título:
|
Pues sí Eura, pero lo que no se dice es que demasiadas mujeres piensan que para algunas cosas los hombres somos un perfecto inútil. Cuando vamos al super por ejemplo, para lo único que sirvo es para abrir las bolsas y para cargar en el carro todo; y a veces, ni siquiera eso hago bien... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2011 Título:
|
Ntc... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2011 Título:
|
stc
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2011 Título:
|
Jaja... Vigorio te faltó decir ke cuando vamos al super tmb servimos para abrir la Chekera 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |