|
Publicado:
Jul 03 2011 Título:
|
Kary, con todo respeto, lo que has dicho es parte de la incultura general que he mencionado.
La gente en general, o no dice lo que piensa o no sabe lo que piensa. En serio, y entiendo a la vez que te parezca increíble.
Mira, si yo quisiera saber por ejemplo cuántos aquí en Tapatios son racistas, pues sería tonto hacerlo abriendo un tema y preguntando. Habrá pues quien siéndolo no lo admita, o que ni siquiera esté consciente que lo es. Hacemos entonces lo que han hecho en Nueva York en cambio, y paramos en una esquina a un negro pidiendo taxi y lo alternamos con un blanco haciendo lo mismo y contamos con quien los taxistas se paran menos, si acaso. ¿Arrojaría ésto datos exactos? No. Las ciencias sociales no lo son, pero si nos da una idea no tan dependiente de la respuesta socialmente aceptable que en cambio obtendríamos en caso de preguntarles directamente.
Con un psicólogo entonces, se acude en parte para descubrir aquello que no sabemos de nosotros mismos. Trust me, Kary. Es bastante.
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 03 2011 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
pues no se, pero mucha gente coincide conmigo de que los psicólogos estan muchos mas locos que el resto de la población.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 03 2011 Título:
|
Jajajajajaja no cavsita, tu género tarda mucho tiempo en cambiarlo ahhh y recuerda que las mujeres la llevan de perder si no saben manejar la situación de tener 100 de esos que tu dices, (embarazos y enfermedades).
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 03 2011 Título:
|
cita:
Ya te la aplicaron ¿Verdad? jejejeje Mira es que eso no lo soportan las mujeres, pero siempre hay alguien mejor esperandonos
te refieres a mi,
por q si es asi ....TE EQUIVOCAS
a mi nunca me an dejado por otra
no a tenido ni tiempo jajaja
o no la ah encontrado
mira fusio, tu lo miras de tu lado ...yo te contesto del mio
cita:
El peor insulto para una mujer es que la cambies por otra mejor.
solo lo puede decir un hombre pero la mujer diria.....hasta q me decise de ese im.becil
q bueno q hay otra pen.deja q lo aguante
bienvenido ......fusio
las mujeres no pensamos como antes

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 03 2011 Título:
|
Cita: | solo lo puede decir un hombre pero la mujer diria.....hasta q me decise de ese im.becil
q bueno q hay otra pen.deja q lo aguante |
Pero para que esperar a que otra llegue, mejor botenlo si no lo hacen es porque les gusta no se hagan.
Cita: | las mujeres no pensamos como antes |
Jajajajajajaja x 548,648 veces... Sin palabras
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 03 2011 Título:
|
Yo considero que la llamada terapia de pareja, si bien tiene su valor como elemento mediador, por enfocarse precisamente en eso ignora los problemas que individualmente cada quien podría traer a la relación. Si yo soy digamos, posesivo, entonces el problema sería tratado de acuerdo a su impacto en la relación y no en lo que causa que yo sea así, lo que representa una solución a medias.
Volviendo a los insultos, yo no considero que caer en ellos signifique necesariamente el fin de una relación sana. Pienso que muchos de nosotros vivimos el idealismo rosa de telenovelas y cuentos de hadas, y que literalmente si las cosas no marchan de acuerdo a la linea "felices para siempre", en vez de sencillamente enmendar el rumbo y asimilar las diferentes etapas a que va llegando la relación, podemos llegar a sabotearnos con fatalismos y decisiones drásticas. Llegar a los insultos seguro es un extremo grave, traumatizante inclusive. ¿Pero acaso no merece ser tratado al menos con la misma esperanza de recuperación que otros conflictos de pareja?
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 04 2011 Título:
|
Yo creo que existimos personas que no estamos diseñadas para vivir en pareja y buscamos el menor pretexto para terminar las relaciones que las comenzamos para satisfacer las mas básicas necesidades humanas y no por otra cosa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 04 2011 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 04 2011 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 04 2011 Título:
|
esta iba antes.... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 04 2011 Título:
|
Bueno, entonces vayamos a los insultos, y comencemos con el "peor":
"¡Vas y ch+ingas a tu re+putís+ma mama!"
¿Me podría alguien explicar por qué exactamente es ofensivo?
¿Qué quiere decir "chin+gar"?
¿Por qué ser pu+ta es malo?
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 04 2011 Título:
|
Reaccionar a "insultos" es irracional, es parte de lo que pretendo demostrar en éste tema. ¿Puedes responder a las preguntas?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 04 2011 Título:
|
Si no significan nada, ¿cómo es que te ofendes tan fácilmente y a la vez los dispensas tan visceralmente?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 04 2011 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
depende del conexto y de la persona se podrían considerar insultos, por ejemplo tengo una vecina que de todo se ríe y dice hay c.abron eres un hijo de tu p... mama, y no lo dice por insultar, así es ella;, aunque habemos personas que no nos gustan los insultos tan fuertes, a mí no me gusta insultar a las personas (por lo menos no en persona, por escrito si, jajajajja)
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 04 2011 Título:
|
Cita: | Más allá de lo que no sabemos...es lo que NO queremos saber, por los paradigmas que nosotros mismos nos formamos dadas nuestras circunstanias y vivencias... |
Ja... Ya lo dijo Palomita así que ni para qué repetirlo.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |