solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Lo malo de insultar a una mujer...

MensajePublicado: Jul 04 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
ahh inche fusionador tu solo te contradices no que para que los queremos si nos tratan mal no que hay que votarlos????? no pues quien los entiende...!!!!!!

A ver cavsa, reformula tu oración, no te entendí ni papa.

Cita:
y ademas que me importan las mendigas enfermedades si me encuentro uno entre los 100 que me hace y me trata como quiero hasta me enfermo de SIDA que no es lo peor, enfermarse de EBOLA si es malo con esa enfermedad te mueres entres dias y con SIDA vives mas digo con SIDA hasta hijos puedes tener y no infectarte.. la neta ni me importaria y viviria con el siempre....

Ahi cavsita sorry pero te voy a ilustrar, no importa tanto que te pegue SIDA lo malo es si quedas embarazada y se lo transmites a tu hijo, una persona totalmente inocente de los errores de sus padres, ¿No habias pensado eso verdad?

Cita:
en cambio ustedes con el EGO que tienen a kilometros los cambian por uno que esta cogo y salen chillando!!! asi que fusio mejor no digas nada ehhh....

A ver, habiendo mas mujeres que hombres en este planeta ¿Creés que me importa? Siempre lo e dicho y siempre lo diré; hay gente mejor que uno, pero también hay gente mejor que tu poareja ¿Para que desperdiciar la oportunidad de conocerlas?

Cita:
hablas por que no te ha tocado enamorarte de verdad y que estes bien clavado y que llege la mendiga y te diga sabes que? la neta ni me importas asi que agarra tus cositas y largate deja que te toque y ya te vere llorando mugroso..smile.gif haber si no dices que te cambiaron por otro mas feo y no lo digo por que lo tengas chico que la neta ni se si no por el sentimiento.....

Para que me enamore tiene que ser una mujer en toda la extensión de la palabra, no tengo la culpa que no me hubiese tocado una así, al menos con mi actual pareja van las cosas viento en popa, pero siendo objetivos mejor prefiero ser prudente, si me cambian que bueno, porque a mi me dan la oportunidad de conocer a alguien mejor sarcastic.gif ... Cuestión de enfoques.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Llegar a los insultos seguro es un extremo grave, traumatizante inclusive. ¿Pero acaso no merece ser tratado al menos con la misma esperanza de recuperación que otros conflictos de pareja?

En lo personal creo que hay varias cosas a tomar en cuenta :

1.- Depende del tipo de relacion, no es lo mismo una pelea entre novios , amigovios o una pareja casada con hijos. Si bien los hijos no son pretexto para mantener a una pareja unida si lo son para pensar las decisiones a tomar al menos dos veces porque hay terceras personas que de una u otra manera saldran lastimadas.

2.- Depende tambien como se ha venido dando la relacion desde su inicio, quiza yo soy chapada a la antigua las chicas de hoy en dia, incluso entre elllas mismas se dirigen con palabras altisonantes , o permiten que sus novios les digan palabras como wey, ca: pen :::::::: etc etc y a su vez ellas asi los tratan, obvio a futuro las ofensas seran comunes entre ellos y quiza no lo tomen tan a pecho o tan mal. no lo se, yo no he estado en una relacion asi, por lot anto es suposicion.

3.- Si tu como mujer, como hombre, te vas quedando con piedritas para llenar el costal, significa entonces que o no estas convencido que la persona que tienes a lado es la ideal para ti o que no haz tenido los suficientes pantalones para soltar las cosas en su momento , o bien que no te importa esa relacion . Actuar con alebosia sabiendo que se daña a la persona que amas o que te ama no tiene punto de comparacion, no se lastima a quien se ama.

4.- Todos los seres humanos tenemos momentos buenos y malos, pero crecer es obligatorio madurar es opcional y parte de madurar implica : aceptarse asi mismo, aceptar a los demas tal cual son como amigos, como pareja, saber perdonar los errores de los demas, perdonarnos nosotros mismos pero tambien que nos valoremos mas dia a dia, tanto hombres como mujeres .

5.- Si una pareja llega a los insultos , no significa que se acabe la relacion, es un foco rojo, ojo, no es lo mismo que llegar a golpes. Pero si esta situacion se vuelve frecuente, entonces es una relacion enfermiza , co_dependiente y para mi, sin futuro.

6.- Siempre va a haber alguien mejor que tu pareja, fisico, $, edad y eso aplica tanto hombres como a mujeres. pero si no estas seguro del porque estas con tu pareja? para que estas ahi?

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Gracias FRIDA , un saludo para ti, pero en lo personal es algo que odio ::::::::: se quejan se quejan que si es alcoholica, que si el es drogadicto, que si es irrespetuoso, que si es machista etc etc y ahi estannn. Hay que tener congruencia entre lo que se piensa , se actua y se habla, tan facil como eso.

Responder

MensajePublicado: Jul 05 2011    Título:

Cita:
depende del conexto y de la persona se podrían considerar insultos, por ejemplo tengo una vecina que de todo se ríe y dice hay c.abron eres un hijo de tu put... mama, y no lo dice por insultar, así es ella;, aunque habemos personas que no nos gustan los insultos tan fuertes, a mí no me gusta insultar a las personas (por lo menos no en persona, por escrito si, jajajajja)

Es que el punto es precisamente ese, que por un absurdo simbolismo podemos permitirnos caer en un abismo sin retorno, como aquella vez que me rebasó un tipo pisándole al gas con violencia, al tiempo que bajando su ventana y conduciendo demasiado cerca a mi vehículo me gritó y me hizo la "terrible" señal del dedo. yuck.gif Fukc, yo creí que iba a matarme por cómo le pisó al gas... laugh.gif

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

que machista se leyo eso

Responder

fusionador | | Invitado

Cita:
A las mujeres no se les insulta, a menos que insultes a tu propia mama, entonces no tienes respeto por nadie.

Como dicen, a las mujeres, ni con el pétalo de una rosa

Mmmm no ma...es, bienvenido al siglo XXI si la mujer se da a respetar ok si no pues con la pena.

Responder

asi es fusio, el respeto se lo gana cualquier persona y no por el hecho de ser mujer tengo de derecho de maltratar y que me respeten, es absurdo

Responder

fusionador | | Invitado

Por primera vez de acuerdo con usted, esas actitudes de ofendo pero como soy mujer no me van a hacer nada, ni madres, causa y efecto la ley mas poderosa del universo sarcastic.gif

Responder

Golpear a una mujer ya es otra cosa. Aquí lo que se ventila es otro tipo de agresión que puede ser inclusive más perjudicial, precisamente por la carga emotiva tan peculiar que la mayoría le otorga. frown.gif

Responder

Pues es lo que estoy diciendo.

Pero nadie puede explicar aun por qué ser pu+ta es malo para empezar.

"Ofenderse" por palabras que ni siquiera podemos o sabemos definir raya en la locura.

Responder

¿Por qué la gente obesa se ofende si alguien señala lo obvio por ejemplo? Un día, me tocó oir discutir a una pareja gay y uno de ellos llamó al otro "anormal", lo que aparte de ser cierto no puedo encontrarle lo ofensivo por ninguna parte... what.gif

Responder

¿Qué ocasiona sentirnos ofendidos?

Si lo que se nos dice no es verdad, (pinc+he gordo) ¿por qué ofenderse? Y si lo es... ¿Por qué ofenderse igual?

Responder

no es la palabra en si la que ofende, si no la manera como te la dicen, la palabra p.uta es ofensiva por que afecta la moral de una mujer, que aunque parezca que ya somos "modernos" y que no somos machistas, en la realidad lo seguimos siendo, tu mismo vigoratus mencionaste en algun post que la mujer con la que facil te acuestas no es el tipo de mujer que buscas para casarte (palabras mas, palabras menos).

Responder

¿Pero qué tiene de malo para ti ser pu+ta, Kary?

Para mi, tiene que ver con obtener lo que no a cualquiera se le da, me hace sentir que YO soy cabrón, especial pues.

Responder

Pu+ta:

Aquella que se acuesta con muchos o que cobra por ello.

Hijo de tu pu+ta mama:

Oh... Que mi mamá se acuesta con muchos. Mmmmm... ¿Y luego?

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: