|
Publicado:
Jun 30 2011 Título:
|
Cita: | te recuerdo que el portero de USA se quejo por que el evento, ante 93,420 aficionados fue en español. ( menos unos dos mil aficionados gabachos, segun mis apreciaciones que se salieron sin ver la ceremonia). |
Ah, vaya, no se trataba entonces más que de TUS apreciaciones. Valen como tales pues.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2011 Título:
|
Eso fue solo circo, cuanto costaba cada boleto??? mutiplicados por mas de 100,000 pochos...sin duda una aportación nada despreciable para Concacaf, valia la pena hablarles en español al menos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2011 Título:
|
N'ombre, y no viste el drama de la transmisión en EU. Andaba en la cocina después del juego y me regresé por cómo iban nombrando a cada jugador, parecía que cada uno iba ascendiendo al cielo y que lo recibía en persona el mismo Cristo... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2011 Título:
|
A todo esto Vale, a la hora del himno nacional te quitaste el sombrero y saludaste con el saludo civil a la bandera???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2011 Título:
es. |
es emocionante el fervor con el que muchos cantan el himno nacional en USA, emotivo...los hay tambien que no se lo saben, por que nacieron aca, de padres mexicanos...y si, mi hijo compro hace 2 años un sombrero mexicano en la placita olvera (sitio historico donde nacio la ciudad de los angeles)...que por cierto, le tomaron varias fotografias, con su gaban, sombrero y bandera de las chivas...todo un shou....muy satisfecho.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2011 Título:
|
Ojala, así como usan "orgullosamente" sombreros y zarapes, no "saluden" cuando se esta entonando el Himno Nacional...si tanto se sienten Mexicanos deberían comenzar por eso...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2011 Título:
si.. |
si, mi hijo si saluda y respeta la bandera de mexico...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2011 Título:
|
Cita: | es emocionante el fervor con el que muchos cantan el himno nacional en USA, emotivo... |
Si, si, lo que tu digas pero algunos ni saben lo que estan haciendo y solo lo hacen porque como que no saben si son de alla o de aqui...
Recuerdo que una vez fui con una amiga y mi mama a comer mariscos por la Atlantic Blvd. cerca de South Gate (mucho latino) era como un restaurancito y entre cumbias, banda y demas cosas como musica ambiental... se les ocurre poner el himno nacional, la mayoria grito... asi como con orgullo, total que mi mama llamo al mesero y le dijo que esa era una falta de respeto para nuestros simbolos patrios y que por favor lo quitara inmediatamente. O sea se sienten muy mexicanos o quieren sentirse y no saben ni que estan haciendo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2011 Título:
|
Yo quiero saber si Vale sabe qué significa "el acero aprestad y el bridón"...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2011 Título:
se... |
se todo el significado del himno.....te recuerdo que fue escrito, en tiempos de guerra. y como para ti, tampoco tiene el respeto que para mi si tiene , doy por terminada mi catedra de sentido comun y civilidad que te hacia falta.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2011 Título:
|
Bueno, te creo que tú sí lo sepas.
Tú que eres tan bueno para calcular datos precisos en multitudes...
De los 90,000 presentes, ¿cuántos tendrán PI lo que eso significa? ¿No te da pena? A mi sí... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2011 Título:
|
Y cuantos de esos 90000 saben que no se debe saludar cuando se esta entonando el Himno Nacional, para ellos da lo mismo si entonan el Himno o ponen una de Jorge Negrete...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2011 Título:
sin.. |
sin olvidar que el nivel educativo en USA es muy bajo....miles salen de la high school, sin saber leer, por eso cuando viene un tapatio, con una mediana educacion a USA, en cuanto se habitua, asciende rapidamente. fuente..yo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2011 Título:
|
Muy cierto, pues es lo que gran parte del mercado laboral americano necesita. También es cierto que la universidad es otra cosa, y que un universitario promedio arrastra sin contemplaciones a cualquier mexiquito con infulas de activista chafa. Fuente... Yo. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2011 Título:
s. |
sepa...lo que si se es que la cantidad de hispanos inscritos en la universidad de california, que cuenta con 10 campus en todo el estado...es igual a la cantidad de anglos inscritos....por primera vez.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |