|
Publicado:
Jun 25 2011 Título:
Pasen a verse en el espejo |
Entrevista al maestro Rius: "Ni Independencia ni Revolución". 2010.
"¿Qué es ser mexicano?" Es una de las preguntas más profundas desde mi punto de vista de toda la entrevista.
http://www.youtube.com/watch?v=GqljCdTmlo4&feature=youtube_gdata_player
"Nos pones frente al espejo". Concluye diciéndole la entrevistadora a don Eduardo.
Lo malo es que a la mayoría no nos gusta lo que reflejamos.
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2011 Título:
|
Más bien Ruis nos muestra Cómo el capitalismo discrimina haciendo ricos a los madamás y pobes al pueblo, se vió el año pasado que los mandamás si festejaron su Revolución posicionándose más y hasta gastándo recursos de más. En cambio el pueblo ke celebró? Más trabajo
La pregunta de siempre, Cómo revertir éste sistema?
Dicen ke No comprando Chatarra, puede ser.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2011 Título:
|
Lo malo es que decirle al mexicano promedio "ya no tomes Coca-cola" es prácticamente igual que pedirle "ya no le reces a la virgen". Y quién sabe cuál de las dos apen+deje más... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2011 Título:
SALUDOS! |
Cita: | Lo malo es que decirle al mexicano promedio "ya no tomes Coca-cola" es prácticamente igual que pedirle "ya no le reces a la virgen". Y quién sabe cuál de las dos apen+deje más... |
HAY UN DICHO MUY BIEN DICHO:
" EL QUE POR SU GUSTO ES BUEY, HASTA LA COYUNTA LAME "
NI HABLAR!
SALUDOS!
TOUAREG
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2011 Título:
|
Rius Un grande, sarcástico y objetivo libre pensador casualmente ateo como yo una de mis mejores inspiraciones muy buen post!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 27 2011 Título:
mmm |
mi héroe 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 27 2011 Título:
|
A final de cuentas, Rius no viene siendo otra cosa que un mesias blanco más, otro más que enarbola el estandarte de los indios y los mestizos a falta de alguien entre ellos que verdaderamente cree conciencia. Tarzán desde niño era "lord" de la jungla, en "Avatar" igual tuvo que llegar un blanco a salvar a los nativos, qué sería de los Zapatistas si no los hubiera arreado su amo, digo, el sub Marcos y sus ojos claros...
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 27 2011 Título:
|
CARMENS, es de las pocas mujeres admirables, bastante concisa y acertada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 27 2011 Título:
si.. |
si,carmens acerto' recordar un comentario que hice en un post de un comercial de la coca, la interpretacion de la persona que lo expuso me parecio enfermiza, exajerada...asi lo hice saber y ahora, me reclama!!! ya pasaron meses!!!. (tenia que seguir la corriente?).
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 27 2011 Título:
|
Vale, aunque no me gusta seguir a la borregada pero si, a veces ni como ayudarte
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 27 2011 Título:
|
Claro, por supuesto que algunas cosas si han cambiado. A mi me tocó todavía cuando daban reglazos en la escuela.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 28 2011 Título:
|
O te aventaban el borrador con un tino!! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 28 2011 Título:
|
En la escuela de mi hijo he visto al pasar a un par de maestros gritarles a los niños y de inmediato fui a quejarme con los directores. Si algún día me le llegan a gritar a mi hijo yo a la vez les gritaría en su cara hasta que se ca+garan. Si me lo hicieran llorar seguro que le rompería el hocico, hombre o mujer. En serio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 28 2011 Título:
|
Recuerdo que en la escuela a los maestros pasaditos de lanza los papás de los escuincles les partian la mama 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |