|
Publicado:
Jun 17 2011 Título:
Y...TU......TE ATREVES???? |
es frecuente que personas con ideas muuuy diferentes a las que tenemos, con valores muy diferentes tambien, haciendo uso o abuso de su libertad de expresion...dicen cada disparate que...yo, la verdad a veces los tiro a lucas, pero muchas veces, callar nos hace complices de tales extremosos....tu te atreves a exponer tu opinion???...le sigues el rollo???...haces como que no vez???...a mi en lo personal NO me hace sentir bien seguirle el rollo a alguien que es contrario a mis conceptos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2011 Título:
|
no sería más fácil mentalizarnos que el foro es para entretenernos UN rato? eso de clavarse con rollos de gente que en la vida, (nunca, jamás) nos toparemos como que no va.
Discutir y tomarse personal lo que escribe un PERSONAJE (personaje que es ficticio, y q nunca tendrá nada que ver con nosotros) foril está cabrón. (que no tienen amigos-conocidos-vecinos-parientes reales con quienes debatir agusto? uf!)
Igual y hay quién disfruta creyendo q freddy cruger existe y enojándose porque corren a maria la del barrio de la casota en puerta de hierro.
Expresar lo que pienso? para eso tengo otros espacios donde sí se requiere que ponga acción, pelear aquí en plan serio?... Que flojera.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2011 Título:
|
Los foros de opinión son precisamente eso: espacios de expresión abierta y libre.
Todo se resume a cómo uno presente los comentarios. Si anteponemos cada aserción con "yo pienso", "a mi se me ocurre", "mi juanete izquierdo me comunica", entonces como perspectiva personal queda y ni quien se despeine o se hiperventile. Asegurar en cambio que "tal asunto ES así o asá" requiere de respaldo y/o evidencia pues a quién le gustarïa de otro modo ser arrastrado entre las patas por culpa de alucines ajenos.
"El Atlas es un equipazo". ¿Sí? ¿Dónde están sus títulos o prestigio internacional?
"A mi me gusta cómo juegan". Ah, vaya, ese es otro cantar. A mi también fíjate, a ver si el próximo torneo se les dan mejor las cosas.
Es en realidad bastante simple.
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2011 Título:
NO... |
no, jazmin21 aplica tambien en tu trabajo, con tu compañera..aquella que le prestaste el resultado de tus levantadas temprano, de dias y dias de esfuerzo, horas y horas de trabajo...y hoy, no lo agradece...te atreves a confrontarla??..te sera mejor evadirla???...saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2011 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
fijate lady que yo difiero contigo, pienso que el personaje es el que vivimos dia a dia, poniendole buena cara al jefe, cuidandonos de no ofender a alguien cercano, siendo amable con los vecinos, para no crear conflictos, en cambio aqui puede fluir tu verdadero yo, porque como no importa lo que piensen un monton de deconocidos, entonces si puedes en verdad expresar tu opinion
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2011 Título:
|
ademas desde mi punto de vista que seria de este foro sin las personas que expresan su opinion?, porque participar solamente en los post como "confieso que", juegos de esto, de aquello, etc, para mi es irrelevante y si he participado en ellos, es solo por aburrimiento
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2011 Título:
m... |
me parece muy inteligente la respuesta de karycam...realmente es necesaria la diplomacia en la vida real...pero aqui????...tambien, aunque yo prefiero NO serlo tanto, cuando se pasan.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2011 Título:
|
sí kary, tienes mucha razón. Pero yo me refiero a que a MI me da flojera enojarme y permanecer ciclada en discusiones absurdas con gente q ni conozco, de temas que ni me importan. Si a los demás les gusta y disfrutan de enredarse en debates infructuosos con personas necias...pues cada quién sabe en que invierte su tiempo, inteligencia y emociones. Una cosa es "expresarme" y mandar al demonio a un necio y otra "alegar, educar y hacer cambiar de opinión" al otro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2011 Título:
|
la cosa es lady que cuando te gusta opinar lo haces, yo la verdad no me enojo. me gusta cuando se pone intensa la platica, quien no tiene higado para aguantar o se toma las cosas muy a pecho pues mejor que no lo haga
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2011 Título:
|
Cita: | quien no tiene higado para aguantar o se toma las cosas muy a pecho pues mejor que no lo haga |
exacto kary!! ese es mi punto, precisamente. Lo resumiste en un renglón, creo que me hace falta ser concreta jajaja!.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2011 Título:
|
Tienes mucha razon kary pero yo creo que en la vida real, tarde o temprano (no entiendo el por que algunos lo retrasen) sale quien eres... eso si me daria flojera... una cosa es fingir como dices con el jefe, por educacion o cosas asi como sin relevancia, pero tampoco puedes andar por la vida (real) aparentando algo que no eres independientemente del nivel o lugar donde lo sea, ya que tarde que temprano saldra y quedaras peor con tu medio... que flojera.. coincido un poco mas, en que aqui somos "personajes" donde obviamente salen quiza inconscientemente frustraciones, deseos, ya que el anonimato lo permite...etc...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2011 Título:
|
Tienes mucha razon kary pero yo creo que en la vida real, tarde o temprano (no entiendo el por que algunos lo retrasen) sale quien eres... eso si me daria flojera... una cosa es fingir como dices con el jefe, por educacion o cosas asi como sin relevancia, pero tampoco puedes andar por la vida (real) aparentando algo que no eres independientemente del nivel o lugar donde lo sea, ya que tarde que temprano saldra y quedaras peor con tu medio... que flojera.. coincido un poco mas, en que aqui somos "personajes" donde obviamente salen quiza inconscientemente frustraciones, deseos, ya que el anonimato lo permite...etc...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2011 Título:
|
asi es, pero con la mayoria de la gente no puedes hablar de muchos temas porque simplemente no te entienden, de hecho muchos profesionistas no tiene ni la menor idea de como debatir un tema, asi que lo que uno apende a hacer es hablarle a cada quien en su idioma
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2011 Título:
|
Madonna pasó justo a mi lado en unos estudios de baile hace unos años en Los Angeles. No me dí cuenta bien sino hasta que arrancó la limosina en que llegó. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2011 Título:
|
Ahhh, Madonna...que tiempos!
Responder
|
|
 |