|
Publicado:
Jun 23 2011 Título:
|
No estoy de acuerdo con el aborto.
La inmensa mayoría se dan porque el ser en formación vendría a ser un estorbo.
Matar debería ser evitado hasta las últimas consecuencias.
Penalizarlo es peor todavía.
A todo lo anterior sencillamente se le agregaría el nefasto mercado negro por todos conocido.
Mi alternativa es Living Choice. Por ahí anda el tema.
La audiencia de éste foro es ingenua y de limitada comprensión en algunos temas, el aborto incluído.
El único que ha dicho (en mi nombre) que son estúpidos eres tú, lo cual es efectivamente un patético hombrepajazo.
Intrigoso y malaleche van gratis, así como un fracaso en el negocio que dices tener, pues el uso de falacias por ahí tuviste que haberlo estudiado alguna vez, al menos para ser capaz de identificarlas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 23 2011 Título:
argumento |
argumento marrano: el aborto hace a los países progresistas! jajaj
argumento realista: en los países con un desarrollo cultural reflejado en nivel eductivo, cultural, económico, y qe además adquieren la cultura de la democracia, participación y responsabilidad política y social, como Holanda, Suecia, etc, concluyen, como consecuencia (no como causa) de su razonamiento, que el aborto no es matar seres humanos y que en todo caso, es una decisión personal optar por él o no SIN rasgarze las vestiduras, PERO sobre todo sin querer imponer una creencia moral/religiosa que CREE que al juntar un espermatozoide con un óvulo se crea un niñito como de rosca de reyes, sino que CONOCEN las diferents etapas embrionales y pueden DIFERENCIARLAS de estados potenciales y estados en acto por lo que sus CÓDIGOS penales establecen, a la vez, criterios mucho más precisos sobre el término MATAR entre otros delitos, como por ejemplo consideran que referirse a la ESPOSA como una IDIOTA porque no es vegetariana se considera DISCRIMINACION y origina un proces penal y REEDUCACION al individuo que firmemente considera también a su HIJO un bárbaro inocente por seguir la LIBRE educación alimenticia que decide darle la mama...
no es un argumento, es una parte de toda una cadena de razonamientos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 23 2011 Título:
|
Cita: | argumento realista: en los países con un desarrollo cultural reflejado en nivel eductivo, cultural, económico, y qe además adquieren la cultura de la democracia, participación y responsabilidad política y social, como Holanda, Suecia, etc, concluyen, como consecuencia (no como causa) de su razonamiento, que el aborto no es matar seres humanos y que en todo caso, es una decisión personal optar por él o no... |
Pues sí, prohibirlo o penalizarlo es todavía peor como ya he dicho.
Abortar es comer mi+erda.
Prohibir el aborto es comerla calientita.
Living Choice es una canasta de fruta recién cortada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 23 2011 Título:
supongo |
supongo que esa es la lección 2a sobre cómo si hacer argumentos? jajajajaajajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 23 2011 Título:
|
Con mi postura sobre el aborto, a ti Revo y a otros les sucede lo que un día pasó en un foro de fútbol cuando les pregunté si era posible irle al América y al Cruz Azul al mismo tiempo. Hubo de todo: se cortaron las venas, me echaron a la policía, se persignaban espantados, otros lloraban y la mayoría vomitaban. Anatema, blasfemia y todo lo que termine en "emia".
Están pues acostumbrados a pensar y actuar de cierto y sólo de cierto modo.
¿Ya leíste Living Choice?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 23 2011 Título:
no |
no se, yo me refiero a las lecciones de argumentación que nos ibas a dar
"abortar es comer m.."... es el tipo de argumento al que tu consideras que no es marrano?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 23 2011 Título:
|
Bueno, ahí está si te interesa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 23 2011 Título:
|
Zubrayado, llamarte "intrigoso" no es una falacia. Las falacias son argumentos mal estructurados y/o deshonestos.
Tú en cambio pones palabras en mi boca, una y otra vez repites que yo llamo a la audiencia "estúpida" cuando lo que he hecho es decir que en algunos temas son ingenuos y de limitada comprensión. Por ejemplo, tú alegas que eres dueño de una "agencia de publicidad", pero yo que entre otras cosas tengo un degree en marketing lo encuentro muy difícil de creer por tu limitada comprensión y peor aun, DESDÉN por aprender lo que son los argumentos falaces. Mira, alguien como yo o un "colega" como tú, al ver un comercial en la televisión donde un tipo de bata blanca nos recomienda comprar X producto, identificamos de inmediato que con la bata se pretende darle credibilidad a lo que se recomienda, se está apelando pues al prestigio y a la confianza que mucha gente alberga sobre los médicos. ¿Por qué los del comercial no emplean a un doctor real? Bueno, para empezar saldría mucho más caro, pero especialmente porque pocos doctores serían tan estúpidos, a menos casi siempre que lo que se esté vendiendo sea su negocito.
El punto mi estimado, yo opino que por ahí rentas un localito y te dedicas a diseñar rótulos o tarjetas, o algo por el estilo, pero seguramente que no diseñas campañas ni nada en esa linea, para lo cual tendrías que demostrar un conocimiento menos raquítico de la naturaleza humana que lo que has demostrado aquí.
Ahora:
Es Zubrayado estúpido?
Claro que no. Sencillamente en algunos temas su comprensión es limitada.
¿Ahora sí entendiste? Mira que ya me acabé contigo toda mi plastilina.
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 23 2011 Título:
e... |
..entonces, vigor tiene una limitada comprension hacia los que piensan diferente a el... o sea el 99.99999999999999 % de su entorno social.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 23 2011 Título:
otra |
Otra vez, por aquello de los olvidos
"abortar es comer m.ierda"... es el tipo de argumento al que tu consideras que no es marrano?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 23 2011 Título:
jaja |
jjaj es correcto!
entonces, finalmente él es igual que "los mexicanos que son incapaces de argumentar de manera correcta"
y eso que él más bien es agringado
ajajajaajaj
saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 23 2011 Título:
|
Cita: | Yo estoy libre de utilizar en nivel de lenguaje que yo quiera, este foro para mi es un espacio de esparcimiento solamente, no un nicho de negocios. |
Claro, aquí se puede opinar prácticamente lo que cualquier juanete dicte, para eso es pues éste tema, para determinar a través de intercambios honestos lo que es verdad o no. Por cierto, ¿no te da vergüenza que un mojado lavaplatos te de clases de inglés también?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 23 2011 Título:
what |
what are you wannting to say? jajajajajjajaajajaj
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 23 2011 Título:
el... |
...el ingles ya NO es necesario para vivir en los angeles. y si, las relaciones publicas y humanas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 23 2011 Título:
ah |
ah! entonces será que allá hay quien a los "canned beans" les llame comida vegetariana?
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |