solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

No seas un marrano...

MensajePublicado: Jun 23 2011    Título:

Claro Zubra, como tus traumas por ser un hijo bastardo de Europa. Yo ya superé ese hace mucho, ventajas pues de no vivir en una cultura donde se los recuerdan a cada rato.

Responder

MensajePublicado: Jun 23 2011    Título: qué

qué no eras tú el que proponía reconocer a Cortés como padre de los mexicanos?

no eres tú el bastado que anda buscando a su padre europeo (España queda en Europa)? jajajajajajajajajajajajajajaj

Responder

El lavaplatos típico por cierto, ya te dije que acá vive mejor que tú Zubra, por lo que cuidado con quien desprecias. Y no, hace muuucho que los mexicanos ya no viven acá como en las películas de los Almada que tanto evocas. Eso sí, aquí se viene a trabajar de veras, razón principal por la que tantos vienen y nomás no la hacen y se regresan hablando mie+rda.

Responder

MensajePublicado: Jun 23 2011    Título: ningún

ningún mexicano vive allá como en las películas de los almada? un gran porcentajde de mexicanos ya no vive allá como en las películas de los almada? un pequeño porcentaje de mexicanos ya ni vive allá como en las películas de los almada? por favor, vigoratus, demuéstrales lo que es un argumento bien fundamentado bajo alguna de estas premisas!!!!!

jajajaja

Responder

Siiiiiiiiiiiiií!! Traidor hijo de p+uta!

http://www.tapatios.com/foros/viewtopic.php?t=73992

Responder

MensajePublicado: Jun 23 2011    Título: este

este sí es un argumento no marrano del que nos querías hablar?

"Siiiiiiiiiiiiií!! Traidor hijo de p+uta! "

Responder

He ahí los signos de una sociedad superior Zubra: que un lavaplatos pueda vivir cómodo y feliz. Eso es motivo de orgullo no de vergüenza, estilo de vida que tantos allá no alcanzan ni con chochos. frown.gif

Responder

Marianna:

Tu patético trapo tricolor le amarro un palo y lavo los baños del Staples Center al medio tiempo de un juego de los Lakers, con vomitada de borracho y todo. ¿Cómo la ves? smile.gif ¿La bandera gringa? Esa la tengo cortada en cuadritos en mis baños.

Ultima edición por Invitado el Jun 23 2011, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Jun 23 2011    Título: s...
valentin1 | | Invitado

..superior????...cualquier mexicano con una mediana cultura es mejor que la media cultural de USA..vigor. no se te olvide, que hay 2 o tres generaciones, que tienen su base en los braceros....que por su limitada cultura, no pudieron heredar un buen nivel cultural.

Responder

MensajePublicado: Jun 23 2011    Título: este

éste sí es un ejemplo de argumento no marrano

"Tu patético trapo tricolor le amarro un palo y lavo los baños del Staples Center al medio tiempo de un juego de los Lakers, con vomitada de borracho y todo. ¿Cómo la ves? smile.gif ¿La bandera gringa? Esa la tengo cortada en cuadritos en mis baños."

jajajajaaj no pues empezó el post con que nos ibas a enseñar a argumentar? jajajajajaaja

Responder

¡Ese es el punto!

Que allá para tener tienes que ser "alguien", mientras que acá cualquiera puede tener! ¿Pero qué bruto hay que ser? Sólo un desempleado estudiando alguna maestría inútil incapaz siquiera de mantenerse ella sola! frown.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 23 2011    Título: jajaja

jajajaaj y el llamado a la no marranez? jajajajajajajajaajajja

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

yo prefiero luchar mucho en méxico para llegar a ser "alguien", que ser un X, en eua pero con carro de a&o, tambien habemos quienes preferimos ganarnos un estatus vigo, no solamente importa la cuestion economica

Responder

Esa es la herencia colonial de México, Kary. El clasismo. En Los Estados Unidos es el racismo pero la diferencia es que acá lo tienen bien identificado y hay quien lucha por dejarlo atrás, a diferencia del clasismo mexicano que está vivo y chapeteado.

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

asi es, pero a diferencia del racismo, te excluyen por quien te toco ser, en el clasismo eres quien quieres ser

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: