solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

No seas un marrano...

MensajePublicado: Jun 23 2011    Título:

Uy, Kary, lo que yo he visto fue bastante diferente. Por varios años di clases de inglês privadas a familias bien picudas, y no por mi, sino por sus pláticas y la manera en que trataban a otros, estoy seguro que por supuesto que no incluírian a ningún recién "llegado". Por eso es que el clan Pinal despreció siempre a Luis Miguel, con todo y su sangre europea pura, y por eso me decía aquel alumno con la mano extendida simulando una cuchara de albañil: "Profesor, si fueramos a uno de esos conciertos de Selena y de bandas y eso; y les echaramos una capa de cemento encima... ¿Qué se perdería?" icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 23 2011    Título:

Marianna, si con media maestría a cuestas vives con tus padres todavía, significa que en el mejor de los casos eres medio inútil. Pero no lo tomes tan personal, demasiada gente en México es así: treintones viviendo en la casa familiar, parásitos, ñoños, que les sirven la comida como en restaurant, incapaces de lavar su propia ropa.

Por supuesto que una maestría es valiosa, EN ALGUIEN COMO TÚ es que es inútil.

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2011    Título: ...es..
valentin1 | | Invitado

..ese vigor...si, ni a su familia respeta...menos a la bandera mexicana, segun el usandola para limpiar baños...que dicho sea de paso...por menos que eso un buen mexicano...pierde la paciencia.

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2011    Título:

Cita:
..ese vigor...si, ni a su familia respeta...menos a la bandera mexicana, segun el usandola para limpiar baños...que dicho sea de paso...por menos que eso un buen mexicano...pierde la paciencia.

¿Sí? ¿Y qué debería hacer según tú en éstos casos un "buen" mexicano? ¿Matarme?

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2011    Título: se

se le olvida eso de los argumentos marranos, señor! dónde quedaron las clases de argüir y redargüir?

si si, ya se que tu a mi no me contestas y te entiendo, después de las trapeadas, sin bandera nacional, es lógico, pero bueno, mi intención es que no se olvide el objetivo del tema: la enseñanza de cómo armar argumentos que no sean marranos

podemos pasar a la segunda lección?

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2011    Título: l...
valentin1 | | Invitado

la mama en mexico es una figura venerable y de mucho respeto. tan es asi, que es una de las ofensas mas fuertes, lo que tu has dicho de la tuya, me parecio muy irrespetuoso, que para mi, siendo TU mama me merece respeto.....en cuestion de la bandera No creo, por tu propia seguridad que intentes hacer lo que dices en presencia de mexicanos, que para tu informacion, la bandera mexicana es mucho mas respetada, por los mexicanos, que la americana, por los americanos.

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2011    Título: que

que puerco que traga m.., aunque le rompan el hocico??? jajajjaajajaj

Responder

Por eso Vale: ¿Tú qué me harías por ejemplo por "profanar" tu trapito chafa?

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2011    Título: ...
valentin1 | | Invitado

...habria que verlo y ya viendo decidir......como moderador de este foro yo...te pediria respeto por el simbolo patrio de un pais.

Responder

Bueno, cuando lave los baños con tu trapo chafa no incluiré la vomitada de borracho. ¿Está mejor? yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 23 2014    Título:
mudochi | | Invitado

A la cárcel con las cerdas abortistas

Responder

MensajePublicado: Ene 26 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

...lo que el viento se llevo'..

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior