solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

por que la muer no confiesa su pasado?

MensajePublicado: Jun 20 2011    Título:

ONDA GOKUUU??!!!

icon_eek.gif

icon_lol.gif

Responder

Y ESA CUAL ES??

NO ME LA sepoooo!!

what.gif what.gif

icon_confused.gif

Responder

what.gif what.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 21 2011    Título:
vampiro_76 | | Invitado

cool.gif

Responder

icon_eek.gif icon_eek.gif

KE PEDKOOOOOO!!!

eusa_snooty.gif

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 21 2011    Título: mmm
Higo | | Invitado

eso de confesar el pasado me parece bastante machista. Generalmente los hombres (la gran mayoría, pero no todos) no son lo suficientemente maduros para saber que su mujer compartió su s*xual con una decena o más con otros hombres, tarde o temprano siempre lo sacarán a flote.

Responder

JJAJAJAJAJAJAAAAA

SERIA ATORMENTARSE UNO MEESSMMOOOO!!

icon_razz.gif

Responder

Ale. | | Invitado

A mi no me importa el pasado de mi pareja.... con otra!! icon_mad.gif

Me importa su futuro conmigo icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Hombres como mujeres, si no decimos la verdad es porque queremos aparentar algo que no somos... Pero cuidado porque la verdad tarde o temprano sale a relucir, mejor ser tal cual le pese a quien le pese.

Responder

MensajePublicado: Jun 22 2011    Título:

.

Responder

fusionador | | Invitado

El pasado no peca pero incomoda sarcastic.gif esa adaptación se la debo a mi amigo Olivares

Responder

Frida Reyes | | Invitado

y porque el pasado de una mujer debe devaluarla???????????

tonterias, puras y llanas estupideces, si una mujer es lo suficientemente capaz de disfrutar su s*xual de manera abierta, responsable y madura pues que biennnnnnn malo por lo mojigatos y doblemoralistas. Ahora bien, que importa si se acosto con uno o con 80 si al final esta con alguien que se supone la quiere y respeta o solo esta con ella por s*xo??????

Dicen por ahi que hay que arrepentirse de lo que se dejo de hacer pero no de lo que se ha hecho.

QUIEN TIENE LA CALIDAD MORAL PARA JUZGAR A OTRA PERSONA???????? no creo que haya persona alguna que la tenga.
Y si ademas tuvo relaciones con mas de uno pero no tenia compromiso que???????? aqui muchos son casados y andan no mas cazando a ver cual se deja o me equivoco ?????

Responder

MensajePublicado: Jun 22 2011    Título: mmm
Higo | | Invitado

No creo que se trate de apariencias Fusio, se trata de la educación machista en la que estamos sumergidos hasta el cuello o más.
La gran mayoría de los caballeros sólo piensa en co... a cuanta hembra le pase en frente, pero eso si, que la que escoja pa esposa que sea virgen inmaculada y sin experiencia, que pués??

Responder

fusionador | | Invitado

Mira Higo, desgraciadamente (y biologicamente) el género masculino estamos diseñados para copular con muchas hembras para prolongar nuestros genes, yo como muchos hombres no buscamos una membrana en las partes nobles de la mujer NO! lo que buscamos es que sean buenas madres, amigas y parejas (en ese orden) alguien que da mas problemas de los que nosotros pudiéramos tener la verdad no las tomamos en serio por conflictivas e inestables, entre otras cosas podemos englobarlas en el adjetivo que comentas smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2011    Título:

what.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: