|
Publicado:
Jun 24 2011 Título:
|
Toing!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2011 Título:
|
Cita: | PERO ME PREGUNTO QUE SUCEDERIA SI ESA PERSONA QUE CUBRE TAAANTOS REQUISITOS NO PUDIERA SER mama POR CUALQUIER COSA..... LA DEJARIAS DE AMAR? |
Cuestión de necesidades, si lo que necesito hijos yo no entiendo porque estar al lado de una persona que no me los pueda dar desgraciadamente la objetividad mata sentimiento, ahora bien el estar "enamorado" para mi es un simple estado de animo, que se puede presentar varias veces no solo una.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2011 Título:
|
La verdad las relaciones ocasionales sin compromisos son la mejor opción.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2011 Título:
|
Cariño solo se le tiene a las mascotas, tal vez se siente un poco de empatía, pero se pasa con el tiempo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2011 Título:
fue de a huevo |
gerad90 | Mensajes: 3 | Usuario Jr.
sus amistades me habian comentado varias cosas acerca de su pasao pero nunca indague hasta un dia que me harte y de frente le pregunte
me dijo todo lo que habia pasado y muchas de las cosas que decian sus amistades no fueron ciertas
desde ahi la relacion ha mejorado
es mejor la verdad que duele a una mentira que no te hace daño, pero que desues te duele lo doble ya que la perdiste por no hablar con ella
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2011 Título:
|
Pues la verdad para confesarse nada mas con el sacerdote.
Ya en serio, el que busca encuentra, se habla del pasado de la mujer como si fuese algo negasto, algo denigrante. yo en lo personal opino, pareja son dos, tres es multitud, a mi no me gustaria que mi pareja o ex pareja anduviera contando cosas personales , a mi me enseñaron que lo que pase en la alcoba en la alcoba se queda y punto no hay mas.
Si se busca y se encuentra habra que reflexionar si estamos preprados para las respuestas que podemos recibir.
Definitivamente si hay hipocrecia o doble moral en cuestion a los hombres, para acostarse si las buscan facilitas, y para relaciones serias las que les cuestan trabajo., entonces aparentan tambien lo que no son. Por otro la fidelidad no tiene nada que ver con el numero de parejas anteriores a esa relacion.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 26 2011 Título:
prque no aguantamos |
porque es dificil que un hombre aguante, mejor no investigar vivan el presente
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 26 2011 Título:
|
Esta frase para mi lo resume todo...
El presente sólo se forma del pasado, y lo que se encuentra en el efecto estaba ya en la causa.
(Henri Bergson)
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 26 2011 Título:
|
CHABELA VARGAS ALGUNA VEZ DIJO :
las mujeres con pasado y los hombres con futuro son las personas mas interesantes .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 27 2011 Título:
|
ntc

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 27 2011 Título:
|
para verte mejorrrr

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 27 2011 Título:
|
Cita: | es interessante que algien vea a los hijos como una necesidad, entonces como se vera a los padres como una simple circunstancia??? |
Dime cuantos por gusto realmente tienen hijos?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 28 2011 Título:
|
Lo que dice Iwe es muy cierto...
yo creo que de lo que cuenta el hombre, le creas la mitad o menos
y la mujer de lo que te cuenta, sumale otro o dos tantos..
asi que señores, no pregunten lo que no quieren saber...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 01 2011 Título:
|
Que dice Marianna que mejor le leas la mente!! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 01 2011 Título:
|
Cita: | "TODO LO QUE DIJISTE, PUEDE SER USADO EN TU CONTRA"
ASI QUE MEJOR GUARDAR CADA QUIEN SU PRIVACIDAD Y NO METERSE EN PROBLEMAS FUTUROS. |
Totalmente de acuerdo, ademas para que quieren saber lo que quiza no sean capaces de aceptar o asimilar.
La mujer no vale por cuanto numero de pe.nes haya tenido en su v***, si no por su inteligencia, aciertos y desaciertos.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |