solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

por que la muer no confiesa su pasado?

MensajePublicado: Jul 01 2011    Título:
Frida Reyes | | Invitado

cambia de s*xo o deja de ser mujer si se acuesta con 2 o con 10 ?? , que yo sepa sigue siendo mujer que no ? y si no entonces que es ?????'' hombre, mujer o quimera o que ?

Responder

PSS NO ME ES DE GRAN INTERES LO KE LA NENA AYA ECHO tiempo-atras

SOLO ME INTERESA SU atras!!

icon_twisted.gif icon_twisted.gif

yuck.gif

Ultima edición por Invitado el Jul 01 2011, editado 1 vez

Responder

Me creeras Marianna que en mi linda adolescencia como desde los 12 tenia diario frown.gif
y cuando conoci a mi maridito, le arranque muchas paginas icon_redface.gif Por si un diaaaa, me moria antes que el, no lo leyera... icon_redface.gif
Total que en un cambio de casa, lo encontro y malamente icon_evil.gif se puso a leerlo, todavia no me perdona que no le diga que decian esas hojas.... y ni yo le perdono el haberlo leido sin mi autorizacion... icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Mas frases para reflexionar.

"Para el hombre, el pasado se asemeja singularmente al porvenir; contar lo que fue, es tanto como decir lo que será."

Balzac

"El mejor profeta del futuro es el pasado."

Lord Bayron (un chi.ng.on en toda la extensión de la palabra)

"Si no somos corresponsables del pasado, tampoco tendremos derecho a reclamarnos legítimos propietarios del futuro."

Fernando Savater

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
por temor a ser juzgada me imagino.. es que esta bien raro yo he visto que los hombres apesar del tiempo en que estamos algunos claro no todos son machistas y me imagino que para algunas decirle a un hombre con cuantos estuvo pues ha de ser muy malo.......

También hay que tomar con cuanta frecuencia estuvo con ellos, es um factor muy determinante.

Responder

fusionador | | Invitado

Cita:
ahyy fusio y eso para que? digo ya con el hecho de haber estado con otros y que no fue el es algo que no a todos les gusta es lo que no entiendo por que perdonan el pasado de una teobolera si esta no solo tiene unos 10 en su pasado si no hasta 100 o sabe cuantos... y ustedes dicen yo le perdono el pasado como si fueran sabritas en cambio no pueden perdonar los 10 anteriores de su mujer con la que están? como es eso! es muy irónico no?

Facíl, así se determina si tomamos o no en serio a la mujer en cuestión una mujer que se reserva mas y es mas selectiva por lo general es mas valorada, lo de la "teibolera" uno de antemano sabe a que le "tira" es como cuando sales a caminar bajo la lluvia (te vas a mojar) Lo malo es que las mujeres en ocaciones se quedan con "vestigios" de otras relaciones, por lo cual en mi caso hace muy dificil que las poda querer.

Cita:
ejemplo el cínico de mi ex me dijo es que sabes que Sorel no solo tengo una en mi corazón si no tres y es que así tengo dividido mi corazón.. osea me dice eso como si a mi no me doliera y todavía tengo que aguantar con eso que me dijo sus besos y sus caricias cuando estuvo conmigo y otras dos? y si hubiera sido al revez? y si yo le hubiera dicho pues yo también estoy contigo y otros cinco? que hubiera pasado eh? haber dime tu como hombre que harías?

Según la sexologa Silvia Olmedo (mamacita sarcastic.gif) podemos enamorarnos paralelamente de dos o mas personas, por lo cual al menos fue sincero.

Responder

BBTYS | | Invitado

cita:

Según la sexologa Silvia Olmedo (mamacita ) podemos enamorarnos paralelamente de dos o mas personas,

icon_cool.gif es lo q yo digo yuck.gif

Responder

fusionador | | Invitado

No, lo dijo Silvia Olmedo sarcastic.gif

Responder

BBTYS | | Invitado

laugh.gif

bueno pues.......pero yo tambien yuck.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Yo no me eh enamorado aún, para mi es solo una teoría pero eso explica los corazones de condominio.

Responder

BBTYS | | Invitado

pues yo sigo enamorada

wub.gif

lo pen.deja ya se me quito jajajaja snork_burn.gif

la verdad, se me hase algo tonto seguir como niños

preguntandonos del pasado, ya lo q paso, paso

por algo la gente se guarda secretos,

por q son algo propios algo q no quieres compartir con nadie

y la pareja lo deve de comprender

puede ser algo cool o algo malo q se yo

lo q si la gente deve de decir lo q siente y lo q piensa

sin el temor del q diran

al q le guste bueno, y al q no q se calle...

Responder

fusionador | | Invitado

No, no estoy de acuerdo bbtips, los secretos no son buenos, si pregunta la pareja mejor respondan y háganlo con la verdad, imaginate que te toman presa pero no le comentas todo a tu abogado (porque son secretos) y causa de esos secretos te quedas presa.

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Por eso es mejor el amor de fraccionamientos, la verdad dudo que sus galanes cambien y dudo que se encuentren uno doferente, nomas les queda conformarse con el que tienen, rollseyes.gif

Responder

BBTYS | | Invitado

cita:

No, no estoy de acuerdo bbtips, los secretos no son buenos, si pregunta la pareja mejor respondan y háganlo con la verdad

mira fusio en eso estoy de acuerdo, si tu pareja esta confiando en ti
y se estan diciendo su pasado, lo deven de contar sin el temor a ser rechasadas,
pero tambien si te estan precionando a q les digas afuercitas lo q has hecho en tu pasado
y no te dan la confianza y la seguridad q uno necesita pues....de pen. dejas hablan

es lo q pienso yo.

En lo personal, yo no oculto nada, ni mucho menos a mi esposo bueno o malo siempre se lo eh dicho, para mi no existen secretos en mi matrimonio,por algo hemos durado jajajaja

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: