solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Reforma laboral

MensajePublicado: May 02 2011    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

yo no apoyo el outsourcing, pero con estas leyes tan obsoletas e inequitativas es lo que se esta provocando, que los patrones tienen tanto miedo a las demandas laborales que prefieren quitarse de broncas y contratar con estas empresas

Responder

MensajePublicado: May 02 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Que nos hagan justicia las pu.tas (con respeto para ellas) ya que sus hijos nos fallaron sarcastic.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2011    Título:

Lo q la gente por lo regular no sabe es q el hecho q te contraten por O.S.
No deslinda a la otra empresa en caso de demanda, si aplica demandas a las dos, esto
Tiene mas fines contables q legales, que la gente tengamos esa idea es otra cosa, por desconocimiento
Y sobretodo necesidad, permitmos muchas cosas, un contrato de seis meses se equipara a indefinido, basta con q lo presentes en la junta y se toma como indefinido,
Obvio con su demanda de antemano, claro q si lo haces es como brincar las trancas, q la gente no sepa q estar firme y firme contratos cree q no tiene derechos...
La ley esta bien , ha sido como todo mal aplicada y tmb como decian gente q se la vive demandando y demandando a patrones para no trabajar, aunq claro si los patrones no dejaran las
Cosas al hay se va... Y cumplieran con lo q implica ser patron como son nominas, checadores, pagos extras, avisar a la junta si cometio abandono el empleado... Estos se lo pensarian
Para demandar.. Yo creo q esto esta mas que viciado y las dos partes abusan, una en la comodidad porq
La mano de obra le salga mas barata y otro por abusivo y flojo... (Generalizando)

Responder

MensajePublicado: Jun 14 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Más que cuidarte de tu antigüo empleador cuídate de C y A que suele venderse (y no es un mito)

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: