solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

SOY VEGETARIANO....PERO A MI FAMILIA...LES DOY CARNE......

MensajePublicado: Jun 14 2011    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Pues acá se ve tan obvio en tantas cosas...

Vas a un supermercado de barrio latino y todos con el carrito hasta los mangos, es más, con DOS carritos, uno con niños y otro con comida; mientras que en un super gringo sólo le echan cuatro cosas al carrito, y de ahí dos son para el gato... Claro, eso hablando de California. Los suburbios de Seattle por ejemplo ofrecen variantes más acorde a lo que otros pudieran haber observado.

Responder

MensajePublicado: Jun 14 2011    Título: igual

igual cuando vaya me daré una vuelta por esos barrios y súpers...

Responder

MensajePublicado: Jun 15 2011    Título: pero

pero como dejó entrever selfruled, si vive en los barrios latinos, es lo que él percibe, lo que tu apunta subra es cierto, pero eso pasa en las regiones, colonias, comunidades típicamente gringas, pero bueno, hay formas de ser agringado

Responder

MensajePublicado: Jun 15 2011    Título: y..
valentin1 | | Invitado

.....y otras de ser mamilas.

Responder

MensajePublicado: Jun 15 2011    Título:

Pues, hay que ver que entre los gringos obvio también hay niveles de cultura y de conciencia. El americano típico en California es mucho más refinado y educado que el de algunos suburbios de Seattle, (mi comparación) así como si la comparación fuera entre gringos de Los Angeles o de mi área, (Santa Cruz) vs los pegados con Oregon o de los valles centrales. En Santa Cruz y LA, la población blanca cuida su alimentación, el gym es parte de su vida, tienen mejor nivel educativo, y no tienen tantos hijos. Así mismo ser vegetariano es mucho más común y/o se está consciente que reducir el consumo de animales es aconsejable; más aun, con tantos restaurantes vegetarianos y en general el ambiente progresista y alternativo de Santa Cruz y otras ciudades, no comer carne no recibe atención particularmente extra. Los gringos que apenas terminan high school, los obesos y los que aun se llenan de hijos a lo pen+dejo son otra cosa: los que comen como puercos en los estadios, los que trabajan de asalariados y que sólo el fin de semana pueden desfogarse, los que solicitan asistencia pública y que retacan sus carritos en el super de pan blanco, sodas, spam y twinki wonders. Los que se asemejan más al mexicano típico pues...

Saludos!

Responder

MensajePublicado: Jun 15 2011    Título: t..
valentin1 | | Invitado

tu reducido entorno social, te da esas deducciones.

Responder

Vale, "¿reducido entorno social?"

Te acabo de hablar de comunidades en WA state, Oregon y de California de punta a punta. Así mismo, he vivido y trabajado en Las Vegas, Arizona, Chicago, Utah, Georgia y la Florida. En todos lados es lo mismo entre los gringos: Más educación/cultura mejores hábitos alimenticios. Duhh, ni que hiciera falta viajar o leer mucho para darse cuenta de ello. Igual claro entre otros grupos. ¿No leíste cómo cuida su alimentación Zubrayado y lo que sus fotos constatan? ¿No viste lo que comiste recién y tu size de pantalón? ¿No ves a las welferas empujando sus carreolas allá en tu barrio del Este de Los Angeles con las lonjas desparramadas? frown.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 15 2011    Título: ..y..
valentin1 | | Invitado

..y el conocer, varios lugares, ser letrado, la escuela, tu familia...no te ha dado la prudencia en tus comentarios??.

Responder

Vale, justo un mensaje antes dabas forma a tu post alegando "mi falta de roce social", vengo entonces y demuestro que estás equivocado y/o que sólo tecleas desde el hígado, y en vez de reconocerlo sencillamente cambias tus ataques a "mi falta de prudencia". Más antes era que soy "mamila", y más antes quién sabe qué otra cosa. El caso es ser contreras, o más probable aun, no sabes lo que son las falacias argumentativas, side stepping, o red herring, por ejemplo; las cuales ilustran perfectamente tu despatarrada secuencia de mensajes. frown.gif

Una persona prudente en cambio, aprovecharía la oportunidad de intercambiar mensajes con quien obviamente ha pasado más tiempo educándose y reflexionando sobre algunos temas, en vez de hacer lo que haces tú al conectar en éstos foros las vísceras directamente con los dedos, privándote de la oportunidad de aprender algo nuevo, o por lo menos no evidenciar tan lastimosamente tu falta de cultura y escolaridad formal que de tan baja, ni siquiera tienes el valor de admitirla en tu perfil.

¿Te interesa intercambiar mensajes sin recurrir tanto a las falacias? Con mucho gusto podría compartir contigo mi conocimiento básico al respecto. Te ayudaría mucho, no sólo en éstos antros claro, sino identificando su uso en el discurso político o en la publicidad comercial. Aprender cómo algunos se aprovechan de la gente tonta o inculta es invaluable, todos podemos aprender algo nuevo siempre... Es más, te prometo trabajar en mi falta de prudencia y me daría mucho gusto que tus comentarios en el futuro dejaran de estar tan copeteados de sofismas...

Saludos!

Responder

eusa_snooty.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 15 2011    Título: a...
valentin1 | | Invitado

afirmar, no es demostrar...a mi no me interesa demostrar nada..ni presumir lo que soy o no...y si, aprendo de ti...lo que NO debo hacer. gracias.

Responder

MensajePublicado: Jun 15 2011    Título: otra

otra vez, pues, la trampa de "yo lo vivo, nadie más lo puede saber, es lo mejor que se puede vivir..."

Responder

SHALESS KE KOSASS!!

icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Pues bien lo has dicho Zubra, hace falta vivir acá para entender mejor algunas cosas. Aparte además de grupos específicos, es innegable que mayor educación = a mejores hábitos en general, incluyendo nuestra ingesta típica. Sobre la obesidad mexicana, pasa igual que con el cigarro y otras cosas: los productos que van dejando menos ganancias acá encuentran prados más verdes por allá. Creo haber leído que México es el primer lugar de consumo de refrescos en el mundo, o por ahí anda, lo cual explica su curiosa obesidad típica: panzones pero patas flacas. laugh.gif

Responder

eusa_snooty.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 37, 38, 39  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: