|
|
Publicado:
May 31 2011 Título:
|
|
Y bueno, yo sospecho que la persona detrás de todo ésto es Smooth y aparte, me parece de lo más grotesco que la administración del foro no tome cartas en el asunto, siendo que según las reglas que tan celosamente hacen cumplir, el hacerse pasar por otra persona está prohibido sin ninguna excusa. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2011 Título:
e.. |
|
quiza...fue alguien que ofendio!!!...o de veras deveritas...haz memoria!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2011 Título:
|
|
Valentín, yo no ofendo, yo me burlo. Y luego, a veces otros se burlan conmigo, y la risa mi estimado es lo que de veras ch+inga. ¿Acaso no te traigo de puerquito desde hace meses? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2011 Título:
N |
|
NO...fijate!!!...realmento me pareces..desorientado.... buscar s*xo, con desconocidas, de una manera irresponsable,vestirte siempre de negro, pintarte los ojos, ese anillo en el a.no, tirar piedras a lo loco, hacia arriba.....me parece, que necesitas ayuda. sinceramente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2011 Título:
|
|
Jajajajajajaja! Cómo te traigo pen+dejo! ¿Sí notas que ya sólo entras para ver qué burrada me dedicas? Soy tu razón de vivir aquí, cuando me harte de jugar contigo, serás un pobre perro sin atención alguna! Jajajaja!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2011 Título:
|
|
Jajajajajajaja!
Es que, honestamente palomita, ya me aburrió, y tengo además un par de problemas técnicos. Lo más seguro es que el próximo año comience todo en limpio...
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2011 Título:
|
|
N'ombre, tú dale nomás...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2011 Título:
|
|
Un abrazo, Khari...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2011 Título:
|
|
<
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2011 Título:
y.. |
|
ya...me traen en chismes??......
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2011 Título:
|
|
jajajjajaja relajate amigo .....
esos son los benefisios de estar en mexico =D
jajajaj por q te extraña q seas victima de esto es de suponerse !! q a andie le importa lo q le pasa aun usuario mas de la sala, tu aki no eres nadie solo un numero de usuario no interesa tu religion ni credo aki solo seviene a exponer pa yenar esta pagina
ahora si ya lo sabes aseptas o te vas...?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2011 Título:
|
|
De hecho sí existen caminos legales para lidiar con delitos virtuales. Hace un tiempo tuve una desafortunada experiencia con una persona quien llegó al extremo de hackear mi antiguo e-[ prohibido ] principal y con ello obtener acceso a mi canal de YouTube y un blog privado donde mi familia compartía fotos. Aparte me hostigaba con chistoretes parecidos a lo que he descrito aquí, se hacía pelucas, hacía montajes con mis fotos, etc. Investigar a fondo en [ prohibido ] para dar con los IP desde donde mi cuenta había sido hackeada en su momento probó ser demasiado engorroso por lo que en cambio opté por jugar igual... Y peor incluso. Sabía su primer nombre real y la ciudad desde donde posteaba así como a lo que se dedicaba. Pues que lo pongo tal cual en Google y anda, que me sale no sólo el nombre de la empresa donde trabajaba sino con su foto y otros datos personales. (ya había visto su foto antes). Me di la vuelta con esos datos y por sólo 300.00 dlls. un investigador que contacté en su ciudad siguió a ésta persona a su casa. Me consiguió placas de su auto, fotos y hasta la dirección de su mamá.
Un buen día pues se divertía esta persona atacándome y la solté casualmente y sin dirigirme siquiera directamente a lo que se hablaba: "Ay sí, seguro entonces que yo soy cajero de Walmart en la noche de 6 a 12, ¿Verdad?" Claro, no son esos los datos reales. Jajajaja, oh, el sabor de la venganza: pausa congelante primero, luego se siguió como si nada con el tema. El caso es que santo remedio, han pasado años y ni en persona ni con pelucas me volvió a atacar ni se ha vuelto a saber nada de su persona. Nunca usé su información para nada claro, no soy ni criminal ni tonto y a pesar de todo ni siquiera igual de marrano que ese pobre espíritu atormentado; el simple hecho de saber que yo sabía fue suficiente para esa persona y de mi parte fue sencillamente una advertencia: le sigues y a ver qué pasa. ¿Y que hubiera pasado? No lo sé la verdad. Si hubiera escalado quizá hubiera hecho una amenaza directa de revelar su información y diablos, hasta la fecha me siento mal aun cuando sé que sólo me estaba defendiendo y que haber hackeado mi canal de YouTube o de haber accedido a fotos de mi familia me justificaba para estar encabr+onado. En fin, afortunadamente ahí murió todo desde entonces.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2011 Título:
|
|

Responder
|
|
 |