solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

¿Selfruled o Vigoratus?

MensajePublicado: May 30 2011    Título: ¿Selfruled o Vigoratus?

Se me ha llamado la atención sobre cuál es en realidad mi "verdadera" identidad y bueno, espero lograr aclararlo en éste espacio de una maldita vez.

El nick "SELFRULED" es entonces mío. Yo lo inventé en 2004. Lo he usado en varias salas de opinión tanto en inglés como en español, si uno busca en Google los resultados principales son mis andanzas en la web, incluyendo mi blog Sociedadselfruledblogspot.com.

Aquí en Tapatios, dicho nick me fue cancelado, en parte por mis críticas a la administración del foro.

Debido a eso, dejé de participar aquí hasta hace unos meses, siendo la razón de mi regreso el que un compañero de otros foros me avisó sobre algunos temas mios "raros" que había leído aquí.

Esos temas fueron posteados por alguien que malaleche y cobardemente se hizo pasar por mi, o sea, existen 2 cuentas en Tapatios actualmente con exactamente el mismo nick "Selfruled", la diferencia es que la mía está desactivada.

En la cuenta del usurpador, uno puede leer en cambio "temas" donde "yo" afirmo haber dejado de ser ateo para en cambio "volverme católico", snork_skep.gif please, que si he de volverme un alucinado por lo menos habría que buscar una religión decente. laugh.gif

El tema que circula ahora sobre andanzas en antros de buscar pareja es mio, yo lo escribí y describo mis aventuras cuando tenía 26 años, divorciado de mi primera esposa y mucho antes de conocer siquiera a la actual mama de mi niño pequeño.

De nuevo, esa cuenta está desactivada.

Cualquier moderador puede verificar que los 2 "Selfruled" nunca postearon desde el mismo IP. Así mismo, cualquier moderador podría verificar que mi Selfruled y Vigoratus alguna vez salieron del mismo IP.

También, que de mi actual IP no ha salido nada más que como "Vigoratus".

Y ya que se ofreció el tema entonces...

¿Por qué veinte mil pu+tas no se ha hecho nada desde la administración por cancelar la cuenta pirata y/o exponer en su rabia y miseria humana a la persona detrás del plagio?

Saludos.

Responder

MensajePublicado: May 30 2011    Título:

Un caso para la araña...
icon_confused.gif

Responder

Kitty25 | | Invitado

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif

*Ki††¥*

.•´¯`•»«* . . . S3 mE hª vU3Ltº a E$cApªr, El aLmª pºR lA pU3Rtª. . . . *»«•´¯`•.

Responder

Pues no, porque la persona detrás del "Selfruled" activo no podria jamás igualar mi estilo y lucidez mental... ni aunque lo volviera a cag+ar su p+uta mama...

Responder

Nos tienen arizcos ariscoz, asixcox eso

Responder

MensajePublicado: May 30 2011    Título: SALUDOS!

Y TU SABES QUIEN ESTA USURPANDO TU NICK?

SI LO SABES? EXPONLO! CUAL BASURA QUE ES!

SALUDOS!

TOUAREG

DEBERIAS REGISTRARLO COMO MARCA PARA PODER DEMANDAR AGUSTO... icon_lol.gif

Responder

Touareg, si tuviera la certeza ya lo habría arrastrado literalmente desde cuando por todo Federalismo y posteado su foto escupiendo dientes. No es broma.

Responder

Kitty25 | | Invitado

NO TE ENOJES DON VIGO. . . NO VALE LA PENA icon_redface.gif

*Ki††¥*

.•´¯`•»«* . . . S3 mE hª vU3Ltº a E$cApªr, El aLmª pºR lA pU3Rtª. . . . *»«•´¯`•.

Responder

Pues imaginate Gatita:

Otra Kitty25, diciendo que eres tú y actuando y afirmando cosas en total oposición a tus valores más personales y estimados...

Responder

Pues si no te importara Zubra, no hubieras entrado al tema. Fukcng duh...

Responder

Kitty25 | | Invitado

Bueno, eso ke ni ke icon_redface.gif

*Ki††¥*

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif Si se entiende Don Vigos pero no caiga en el juego, si es o no
lo que buscan es molestarlo...
aplique la frivofrase
bi japiii smile.gif

Responder

Jajajajaja, sí claro, "soy feliz, soy feliz, soy feliz"....

Nahh, yo no embotello mis sentimientos, Ginger.

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

ha pues tu registra el nick the-original-selfruled

Responder

MensajePublicado: May 30 2011    Título: se..
valentin1 | | Invitado

se llama bipolar. y es muuuy comprensible que mañana sea su otro yo....quiza no lo recuerde vigor. yo si creo que usted escribio, lo que usted dice que no hizo....hace rato..hasta porras me hecho!!!!

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: