|
Publicado:
May 31 2011 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
me da flojera, me das flojera
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2011 Título:
ya.. |
ya sabia !!!...pero como te leo y te leo...pense que tendrias tiempo....tu comentario anterior, se leyo honesto!!..tambien...el anterior del anterior." semos o no semos"
Ultima edición por valentin1 el May 31 2011, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2011 Título:
|
La grabadora de mi negocio dice:
"Thank you for calling. For English, press 1. For Spanish, go back to Mexico and press 2."
Jajajajajajajajajaja!
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2011 Título:
a.. |
aprovecha este foro...en la realidad NADIE con esta forma de pensar vive, sin problemas, por mas de 40 años.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2011 Título:
|
haber vale, mijo, deja te doy mi horario para que no te traumes por que piensas que no trabajo, mira me podras leer el martes casi todo el tiempo, porque ese dia descanso y los demas dias un ratito entre 7 y 8 de la ma&ana y despues de las 6 p.m., lo que no me queda claro es que si tu trabajas como es que me lees y me lees
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2011 Título:
|
ahora bien, eso de que mi comentario se leyo honesto, quiero aclararte que yo no estoy en favor ni en contra de ningun forista, mi opiniones son realmente lo que yo pienso, si algunas no corresponden a tu forma de pensar y por eso no te parecen honestas es porque difieren con tu mentalidad, es todo, ahora bien no todo lo que pienso es contrario a tu pensamiento, es normal que estemos de acuerdo en algunos puntos, tu solo lee y no te traumes, saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2011 Título:
|
Ese Vale nomas no da una... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2011 Título:
|
Sí estás de acuerdo con Vale eres "honesto" y mereces su respeto, pero si lo contradices eres "anormal" y tienes piercings en el a.no. Ese es nuestro Vale... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2011 Título:
|
sube una foto del * para que compruebe el Vale que no es asi !!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2011 Título:
|
N'ombre, su psicología inversa es patética...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2011 Título:
hoy... |
hoy..la legislatura de california voto a favor del "Dream Act". lo cual significa que, jovenes que llegaron a USA muy pequeños, y se graduaron ya en la "High School"...pueden pagar las mismas cuotas para entrar a la universidad que un ciudadano americano, inclusive, ayuda economica por parte del estado para continuar sus estudios. dicha propuesta, tendra que pasar al senado, para su autorizacion, despues al gobernador, quien en su campaña hacia la gubernatura, prometio apoyar dicha ley. el costo...por ejemplo, un año en la universidad es de unos 25 mil dolares para un ciudadano, para un foraneo 22 mil dolares mas, en promedio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2011 Título:
|
Y eso que tiene que ver con que tu promuevas el ver a los Almada, escuchar los terricolas, leer tv notas y la muerte de Thalia y sus churronovelas, timbiriche tenerlo como el maximo exponente musical de Mexico... corromper transitos que te detienen.... usar driverr licencess ajenas (de hermanos)
O seaaa a ti nadaaa de lo "bueno" de papa gobierno gringo , te ha servido o que???? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2011 Título:
|
Ah! me falto Laura de America... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2011 Título:
|
jajajaja, ese vale, sigue con su choro como si no leyera nada de las criticas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2011 Título:
|
Así son los viejitos, se siguen de largo nomás sobre el empujón que les dan en la mañana. 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |