|
Publicado:
May 14 2011 Título:
|
Esos "mexicanos" no representan mi opinión en lo mas mínimo ¿Porque carajos tienen que hablar por mi? Típico de los grupos totalitarios 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 14 2011 Título:
|
Han de ser pro vida, los legionarios de cristo, farmacias GDL etc. Cosas así
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 25 2011 Título:
|
Es curioso ver como los s*xual se discriminan entre ellos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 25 2011 Título:
|
Porque se ponen el mote de "mexicanos por la vida" yo soy mexicano para bien o para mal y al decir mexicanos me están incluyendo en ese grupo detestable de religiosos, mejor que le cambien el nombre porque esos no representan mi forma de pensar como mexicano.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 25 2011 Título:
|
El aborto debería ser innecesario, no ilegal.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 25 2011 Título:
|
Es demasiado utópico para este mundo, deberíamos modificarnos genéticamente para no poder tener hijos hasta después de los 30 porque antes es un suicidio, según mi punto de vista
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 25 2011 Título:
|
De acuerdo, pero no tanto a una edad especifica sino en general para que la decisión sea premeditada. El simple hecho de llamar, hacer la cita y acudir a la clínica para que "te abran la llave" debería reducir por lo menos a la mitad el nacimiento de atarantados. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 25 2011 Título:
|
Suena bien... Un mundo libres de Yaheric y Zubrayados que lindo suena 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 25 2011 Título:
|
Pero mientras habrá que seguir aguantando los chistoretes de Valentín. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 25 2011 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 26 2011 Título:
o... |
o al indeseado hijo de los padres de vigor. les doy el pesame.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2011 Título:
|
Pues para mi el aborto es todavía otra forma de someter a la mujer.
Una mujer que aborta para mi es una víctima, víctima de una sociedad cuyos valores, esquemas y oprtunidades las convencen que increíblemente el aborto es una "opción".
¿Cómo puede ser "opción" el que no te quede otra que irte por ahí?
¿Cuántas mujeres abortarían de todos modos si su embarazo estuviera libre de estigmas o si cada niño concebido estuviera protegido por el estado y garantizada su crianza más allá de las posibilidades de sus padres?
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2011 Título:
|
Yo estoy de acuerdo en las uniones entre personas del mismo s*xo, pero como que los cables se les mueven de lugar a nuestros legisladores, que primero deben de saber correctamente las definiciones de las palabras...
por lo tanto es inconcebible el "matrimonio" entre personas del mismo s*xo
que modifiquen el concepto de tal palabra (primero) y luego pretendan legislar sobre eso..
lamentablemente estas cosas tienen mas fines electoreros y partidistas que verdaderamente ayudar a determinadas comunidades...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2011 Título:
|
Debemos volver a hacer una separación de la iglesia y el estado.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |