solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

GUADALAJARA JALISCO....EN LOS ANGELES!!!!

MensajePublicado: May 31 2011    Título: me..
valentin1 | | Invitado

me acabo de devorar una torta ahogada y dos tacos, uno papa y uno de frijol..de tortas chago.

Responder

MensajePublicado: May 31 2011    Título: un..
valentin1 | | Invitado

un "americano", nacido de padres mexicanos, es mexicano.... puede ir al consulado mexicano y tramitar su pasaporte, como mexicano, en los angeles...y en cualquier consulado de usa.......fuente: consulado mexicano en los angeles. tel...213 351 68 00.

Responder

MensajePublicado: May 31 2011    Título:

Cita:
El uso del español tiende a deteriorarse o desaparecer a través de las generaciones. Un hijo de mexicanos que nace y crece en Los E.U. PREFIERE y habla más y mejor inglés que español, igual que sus parejas eventuales en mayor medida. Para la segunda generación la asimilación al idioma inglés es casi total y para la tercera y en adelante lo que queda si acaso son los apellidos

Me vino a la mente el deportista Mark SANCHEZ que en Mexico lo quisieron vender como de origen Mexicano, casi Mexicano, o sea un paisano...pero el tipo es mas gringo que la estatua de la libertad!
Coincido, se da el fenomeno de la "Mexicanización" en ciertos niveles, pero creo que es mas la "Norteamericanización", sencillamente, si en ciudades colindantes con la frontera se han adquirido muchas costumbres populares "gringas", no se diga en Estados como California donde si vez extrañas tus tacos, igual festejas el "jaloguin", le vas a los Dodgers y hablas Ingles a tu manera.

Responder

Claro, Obama y el país gritan "cinco de mayouu", pero al día siguiente todos de regreso a ser gringos. Todos menos Vale, pues, que a fuerza quiere que todo mundo lo acompañe a rentar "Los Almada contra el narco". Pobre, cómo se han de reír en su casa de él. laugh.gif

http://www.youtube.com/watch?v=Y17rdKvpVkI&feature=youtube_gdata_player

Responder

MensajePublicado: May 31 2011    Título: hay que ..
valentin1 | | Invitado

muy cierto!!!...el factor educativo, de los paisanos que vinieron en los 40 50 60's, ha resultado en 2 generaciones, con poca identidad mexicana.....los que salieron, a partir de los diversos eventos economicos, de los 80's, con cierto grado de educacion, por lo general, son, mas concientes de la conservacion de su identidad como mexicanos y el uso del español. NO hay que olvidar, el factor discriminativo, que limitaba, no hace mucho, el uso del español....y si..yardi...por aca, se mezcla el lenguaje, eso, trato de que mis hijos, pongan una linea. a mi gusto...se escucha...muy...popular.

Responder

Oye, Valentín, y si tanto te enorgullece ser mexicano y hablar español, ¿Por qué vives en tierra gringa?

Responder

Más de 100 millones de mexicanos, ¿qué? ¿Unos 500 millones de hispanohablantes? Y Vale preocupado por la "desaparición" del español... laugh.gif Peor, abogando por su uso entre los que ya no quisieron vivir allá. icon_eek.gif Es que se necesita ser babo+so profesional...

Responder

MensajePublicado: May 31 2011    Título: a..
valentin1 | | Invitado

algunos guevones, que temen su espacio productivo, sea reemplazado por manos de nuevos inmigrantes..pateticamente, no aceptan la actual realidad. esparemos que la UDEG, con su incursion en los angeles, crezca para beneficio de nuestra comunidad.

Responder

Esperemos también, que el LAPD prontamente de con inmigrantes criminales falsificadores de documentos. Ya tengo tu foto Vale, y los antros que frecuentas para seguirte poniendo más marrano. Es sólo cuestión de tiempo... laugh.gif

Responder

MensajePublicado: May 31 2011    Título: no...
valentin1 | | Invitado

no te apures...oscar ibarra......intelius.com..ya me dio tu telefono y tus relativos.....

Responder

Bueno pues llamanos! Ningún temor ni criminal acá, no como tú o tu hermano desobligado igual que tuuuuú! Hahahahahaha! laugh.gif

Responder

Juanito, Valentín rentó un auto haciéndose pasar por otra persona. También, dijo que su hermano tenía órdenes de arresto. ÉL lo dijo, nadie más. Ah y LAPD stands for Los Angeles Police Department, no es la "migra" ni mucho menos. Y no soy cangrejo, no tengo porqué apoyar a babos+os como éste que sólo vienen a atrasarnos a todos. Me extraña que no sepas distinguir crustáceos, tú con tus 300 buques pesqueros y todo el rollo... snork_skep.gif

Responder

MensajePublicado: May 31 2011    Título: este..
valentin1 | | Invitado

este desorientado, trata, con su imaginacion, crearse historias...juang69.....mi hermano, no pago a tiempo un ticket, por una vuelta mal hecha...dejo pasar el tiempo......mi hermano rento una camioneta...que por falta de tiempo, no podia el recoger..le aviamos a MI amigo, que es el que renta las camionetas, que si podia YO (por que me conoce)..recoger dicha camioneta...dijo SI...nomas traete la licencia de el...asi, lo hice...de regreso...me paro un policia, por que dicha camioneta NO traia placas...me pidio mis documentos...YO no uso cartera..lo primero que saque fue....la licencia de mi hermano...decidi, en ese momento, contestar, fecha de nacimiento, nombre...a nombre de el...como no habia pagado dicho ticket ya el tenia orden de arresto....me arrestaron a mi..... ya fui a corte,ya pague, mas de tres mil dolares....NADA...que ver con lo que la mente de un enfermo...con la intencion de agredir dice.....si el caso fuera diferente TAMBIEN, lo expondria. aclaro lo anterior, por que leo, gente nueva, que podria confundirse por las anormalidades que escribe el sr.vigor...ta biieeen malo.

Responder

Cita:
YO no uso cartera..lo primero que saque fue....la licencia de mi hermano...decidi, en ese momento, contestar, fecha de nacimiento, nombre...a nombre de el...

Hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha!

Responder

Salvador, yo sé que nos lees... COBRA las entradas al foro hermano, te volverás rico!! En serio!!

Hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha!

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 19, 20, 21  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: