|
Publicado:
Jun 01 2011 Título:
que.. |
que no se supone que juang69 es lo que dijiste que es..vigor???...y que vigor es pero requete bien no se que dijiste juang69....aqui va haber boda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2011 Título:
|
Qué cucaracha eres Vale. "Ay, ay, acuerdense, ustedes no se quieren"... Pinc+he viejilo mlaleche...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2011 Título:
t. |
tienes razon, vigor...no me interpondre entre ustedes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2011 Título:
|
Bien, curiosea por otro lado. Ya me tienen nervioso tus preguntas...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 09 2011 Título:
y.. |
y juanga69...se fue al bosque a buscar......y se encontraron...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 16 2011 Título:
e.. |
la UDG, prevee que en los proximos años, se incremente en los angeles el nivel cultural de los mexicanos...algo que ha venido ocurriendo de manera gradual en los ultimos 20 años, con la aportacion de miles de tapatios, y mexicanos con educacion superior al promedio a los inmigrantes de la epoca bracera y sus descendientes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 16 2011 Título:
|
Muy cierto.
Antes, los únicos tapatios eramos 3, mi mamá y mi hermano, mientras que hoy venden ahogadas por todos lados...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 16 2011 Título:
pr.. |
promedio de vida es mas alto en el sur de california, segun un estudio dado a conocer hoy en diarios de circulacion nacional en USA ( la opinion.com...impre media .com..la prensa, etc, etc , ) ...concluye que a pesar de los bajos recurso, la falta de seguro medico, en el condado de orange, de los angeles y san bernardino, se elevo el promedio de vida en la comunidad latina, en un promedio muy superior a los morenos y a los anglos..de 3 a 5 años...promedio en mujeres..82.5 años...en hombres 76.5 años..segun dicho reporte. la comida y el estilo de vida, determinantes en el incremento.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 16 2011 Título:
|
Tienes foto del momento?
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 16 2011 Título:
de.. |
..del monumento???...otro post.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 16 2011 Título:
|
gracias Vigos... tu di pasaste lectura de comprension con "A"
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 16 2011 Título:
y... |
...y muy valiente de su parte sr vigor, por que contradice TODAS las afirmaciones que escribio ayer. saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 16 2011 Título:
|
Muy bien Vale, dime una por ejemplo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 16 2011 Título:
|
Ginger...
No sé la verdad. La forma de postear de Vale es bastante complicada y aunque obviamente su enfoque es atacarme y luego discutir el tema, hasta ahora lo que el señor ha escrito se basa en una suposición que hace una de las personas mencionadas en el reporte.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |