solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

GUADALAJARA JALISCO....EN LOS ANGELES!!!!

MensajePublicado: May 11 2011    Título: asi...
valentin1 | | Invitado

asi es...como yo....soy verde....traigo una estrellota (aunque lo refute vigor...ya que).

Responder

MensajePublicado: May 11 2011    Título:

Hay gente que nacemos con estrella y otros estrellados... me consta..
Pero la neta Vale no te creo!! icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: May 11 2011    Título: n...
valentin1 | | Invitado

quiza ni cuenta te has dado...mi estrella te alcanza a iluminar. sonrio.

Responder

Ginger, imagínate nada más, lo que dices sobre tus parientes, dime si no es el extremo del fanatismo y la xenofobia más lamentable: "nunca he ido a Los Estados Unidos, hay lugares más bonitos". icon_eek.gif ¿Ah siiií, y eso cuál verruga te lo dicta?? Oh wait, lo que pasa es que han visto fotos ¿edá? laugh.gif Jajajajaja, ahora sí que me hicieron reír en tu familia, dejaron al Flanagan pen+dejo de un plumazo. yuck.gif Y que conste que éste no es un alegato sobre "lo bonito" de tierra gringa, que ya puestos habría que cuestionar la salud mental de los millones que acuden cada año a descubrir y disfrutar sus más de UN destinos turísticos espectaculares. Por otro lado, me sigue quedando el sabor de boca, a pesar de que dices no afirmarlo, que es MEJOR si uno se queda en "su tierra" que cuando uno encuentra su tierra en otro lado, con lo cual estoy por supuesto en completo desacuerdo. El accidente geográfico de nuestro nacimiento no debería ni ha limitado que millones de seres humanos encuentren su identidad y su potencial máximo lejos de tan anémico determinante, la historia rebosa de ejemplos al respecto, y abrumadoramente demuestra que de los que se van, emanan individuos y sociedades que más bien que para mal han transformado al mundo, lo que incluye la formación de pueblos como lo mexicanos, quienes hijos culturales todos son de gente que de OTRO lado vino, aunque les castre a tantos tradicionalistas nuevos hoy. frown.gif

Saludos!

Responder

Yo no estoy discutiendo si alla o aqui es mas bonito don Vigo...
a lo que voy es que no para todos es lo maximo ir o vivir en gringolandia
me explico??
mis parientes conocen Europa, Cancun, Merida, Cuba, Costa Rica...o sea, no van por falta de medio$
pero simplemente no les llama la atencion
me explico??
no se trata de decir aqui si vale, aqui no, alla hay esto y alla no..
son gustos!!!
Asi como hay gente que se muere por conocer la tierra del raton, antes de conocer su tierra
que bueno... o sea yo no estoy peleada con ninguna postura, no generalizo...
Y me da gusto tmb decir que tengo una primita que esta estudiando Leyes en una Universidad de California... cosa ni en sueños para mi abuelo que fue el primero en emigrar a esas tierras... No entiendo porq la molestia en sus letras, si ud es feliz mas alla que aqui, señal que ha hecho lo correcto!! Yo soy muy feliz y realizada en mi pais, y creo que eso vale mas que cualquier comentario en contrario, me explico???

No me lo tome como agresión... Don Vigo!!!

Responder

Ginger, acá cualquiera puede estudiar leyes donde sea, eso nadie puede negárselo a los gringos. Si te ven la pinta, de inmediato encuentran la manera. Te cuento más, tengo un conocido que no tiene papeles, a pesar de ser estudiao, y de hablar inglés perfectamente, hay un par de loops legales que no ha podido/querido costear y solucionar. Es desidioso en parte vaya. Un día, que lo "tuercen" en un avión y hasta Tijuana fue a parar. El punto es que lo llevaron a que cruzara la linea en una camioneta, así, como a un pasajero nada más, en vez de subirlo al camión con toda la bola que como él esperaban ser procesados. No sólo eso, sino que dice que los oficiales le dieron sandwiches extra allá adentro, y que además su trato era por demás amable... icon_eek.gif

Responder

Juanito, si hay culturas superiores, así como individuos inferiores. Esa es la realidad. También, como los perros, hay gente fina y hay gente corriente, no hay vuelta de hoja. A ti y a otros les castra porque son alucinados y creen que todos somos hijos de diosito, pero en la práctica por supuesto que hasta los aman.te de "la igualdad" apuntan alto aunque se conformen con lo que les quede. Te recomiendo la película "La Invención de la Mentira".

Saludos!

Responder

Don Vigo, esta interesante el tema de la bicultura y los pros y contras de vivir aqui y/o alla...pero no metamos a Dios en esto, para que invocas a la legion de fanaticos que vienen con sus copy/paste a tratar de convencer...mejor al tema. smile.gif

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

tu problema vigo es que vives en un mundo de fantasia, de peliculas, para todo recomiendas verlas, mejor ponte a leer y aprender de la realidad, en el cine hacen sus adaptaciones no todo es cierto.

Responder

MensajePublicado: May 11 2011    Título: a
valentin1 | | Invitado

asi es kary...don vigo es un ejemplo a NO seguir.

Responder

pues de varios de por aqui, o mejor dicho de por allaaaa no seguiria el ejemplo

Responder

Kary, "2048" no es una película sino efectivamente, tanto un libro como un proyecto de convivencia humana de proporción y visión sin precedente. Ayer me diste lástima, y por eso preferí dejarlo por la paz, pero ya que regresaste a pedir gordas nuevamente, no me dejas otra que poner en evidencia tu indigencia cultural. Yo no tengo la culpa que no puedas dejar de comer las porquerías que te mantienen "llenita", no te desquites conmigo, please. frown.gif

Responder

ok, entonces ya empezamos con agresiones?, ok mojado, o pseudo aspirante a gringo, malinchista, si estoy llenita es porque asi quiero estar y porque a mi el dinero si me alcanza pa tragar.

Responder

muerto de hambre

Responder

pelicula, libro o como tu quieras, solo es basura futurista como lo que seguramente te gusta leer, no todos los libros cultivan.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 19, 20, 21  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: