|
Publicado:
May 11 2011 Título:
|
Juanito, donde yo digo "personas" tu lees "razas", lo cual es entendible, dado tus aparentes traumas y complejos. Yo soy superior a ti entonces, sin importar mi raza o cultura, o a la que tú crees que perteneces, o quisieras pertenecer. Yo soy superior a ti, YO. 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 11 2011 Título:
u... |
presiento que hay fijacion por dar la contra.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 11 2011 Título:
|
De acuerdo Kari, estoy seguro que te sobra dinero para hartarte de fritangas mañana, tarde y noche. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 11 2011 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
asi es, y tu vegetariano te falta la carne, por eso estas tan amargado, come proteinas, si no tienes para costearlo pide ayuda al gobierno de usa, ellos ayudan a los indigentes como tu
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 12 2011 Título:
un... |
un anormal discutiendo..otro mas dañado revirando. y para que no sigua desviandose el tema de este post......hay diversos grados de cultura y factores que la determinan. en resumen y PROPORCIONALMENTE (esto por juang69, luego alega inutilidades) en los angeles, la mayoria tiene un nivel cultural reducido. (lo dibujaria en un pastel, si fuera necesario, donde el pedazo mas pequeño corresponde a un buen nivel cultural).
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 12 2011 Título:
|
Así es Valentín, por rufianes macuarros como tú es que luego algunos tenemos que demostrar que no todos los mexicanos venimos a delinquir. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 12 2011 Título:
|
bueno vale, es mejor continuar con una charla apegada al proposito del foro, (por mi parte me propongo ignorar a vigoratus, quien claramente tiene muchos traumas y no soy psicologo para estarlo escuchando), no solo en los angeles, sino en toda america latina, el nivel cultural e intelectual es muy bajo y cuando uno menciona que se van para estados unidos todos aquellos que en su pais no tenian ni para comer, es un 99% acertado, ya que es muy reducido el numero de personas que se fueron en busca de otras cosas, algunas huyendo de la inseguridad, otras buscando ideologias diferentes, algunas mas en busca de que sus hijos tengan un mejor futuro estudiando en las universidades gringas, porque hay que reconocer que la educacion en méxico está por los suelos, la u de g, sí todos la queremos mucho pero dejandonos de sentimentalismos, es una porqueria, asi que no te ofendas pero reconoce que la mayoria de los latinos estan allá por razones economicas sin mencionar a otras razas que van por las mismas razones como los chinos
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 12 2011 Título:
|
No dejemos fuera de éstas "estadísticas" a los llenitos y llenitas, que si las lonjas no les estorbaran tanto para correr y brincar bardas, desde cuando que anduvieran por acá. 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 12 2011 Título:
|
Juan, hay mas tiburones de lo normal en la ribera maya?
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 12 2011 Título:
|
Pues sí Juanito, pero: ¿Y la cara de pazguato? Toma en cuenta que todo lo que alegues será medido siempre en contra de ese hecho. El pazguato que se acuesta con millones de mujeres, el pazguato rey del mango y del ostión, el pazguato que lucha cuerpo a cuerpo con tiburones, el que... Y así, hasta que diosito te refunda en el infierno... Por pazguato. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 12 2011 Título:
|
bien por ti juan, veo que eres una persona exitosa, te felicito por ser un mexicano ejemplar
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 12 2011 Título:
y... |
y yo... por hacer caso omiso a las ofensas de vigor.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |