|
Publicado:
Abr 10 2011 Título:
|
es una encuesta de sebastian nieto?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 10 2011 Título:
h... |
hay una estacion, por aca, en el este de los angeles donde hay un 99% de mexicanos que le dedicaron al maestro bustamante...un maestro que hizo que la escuela garfield, de muuuy bajos recursos y puro paisa sacaran el mejor promedio del pais en matematicas. atlantic y 3era. los angeles ca 90022.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 10 2011 Título:
|
Es de donde hicieron la película "con ganas de triunfar" donde sale Eduard James Olmos???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 11 2011 Título:
|
Cita: | que le dedicaron al maestro bustamante |
JAIME ESCALANTE es el nombre del maestro
TODDAAAAAA a gente ke vive en Este de L.A. deberia saberlo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 11 2011 Título:
|
Lo que Escalante hizo fue incorporar clases que ni siquiera eran parte del curriculum porque en parte, se asumia que los estudiantes no tenían ni la capacidad ni la preparación básica para completarlas. A raíz de su visión y determinacion, la preparatoria Garfield año tras año desde entonces (principios de los 80's) ha tenido un número sobresaliente de estudiantes que presentan y aprueban los exámenes de cálculo y/o matemáticas avanzadas como crédito para la universidad. El detonante según la película, fue cuando un grupo de maestros y estudiantes de Garfield fueron a un field trip donde alguien preguntó algo sobre matemáticas avanzadas y Escalante respondió, "ah sí, en la universidad vas a estudiarlo", a lo que un empleado del lugar (anglosajón) respondió "claro que no, mi hija toma esas clases en su preparatoria".
Yo estudié un curso de verano en esa escuela. Que buenos recuerdos...
Saludos!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 13 2011 Título:
si... |
si fue..ESCALANTE..ESCALANTE...ESCALANTE...(pa no olvidarlo).....para entrar a la universidad aca en USA es necesario acumular "creditos"....cada materia da diferente puntuacion....muchos al salir de la prepa (high school)..no tienen el suficiente "credito" por que sus calificaciones no alcanzaron los dichosos "creditos" por tener un bajo promedio.......entonces es necesario un semestre, dos, tres...mas, antes de entrar a la universidad. lo que hizo escalante fue motivarlos a estudiar mas de lo que decia el programa para facilitar su ingreso directo a la universidad....el resultado es una generacion de profesionales en todas las ramas productivas!!!....cuando su entorno social..los estaba mandando a ser ciudadanos de segunda clase......en dicha estacion...se leen sus frases de motivacion....a una cuadra de la escuela garfield.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 13 2011 Título:
|
NETOO Vale??!!
--Yo no sabia eso
PSS LA PROXIMA VEZ KE VAYA A LOS Naires USARE EL TREN PA VER ESO
YO ESTUVE EN LA Roosevelt KE ESTA EN EAST LOS, KE ES LA RIVAL DE LOS Chafarfields!!
PERO COMO SOY FANTICO DE Edward James Olmos TENGO LA MAYORIA DE SUS PELICULAS KE SON SOBRE LATINOS--OBIIVO Stand and Deliver--AWEEEWWOOOOO!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 13 2011 Título:
a.. |
asi es...john doe...es una nueva estacion...tiene como año y medio de operacion....tercera y arizona..east la......la roosevelt y la garfield....historicos encuentros de futbool.l saludos.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 14 2011 Título:
|
V, H, Dons!! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 14 2011 Título:
l... |
la vi sin que me viera....su acentuada belleza, fortalecida por los años (unos 2 ...me hizo estremecer, si era ella...sonia..esa perene sonrisa, adornada por sus sensuales labios, eran su marca. verla levantarse, en la estacion del periferico sur, al llegar a santa maria....esa cadencia al andar en aquel pantalon de pana beige clarito...me hacen recordar de vez en cuando esa estacion.....y a sonia...una novia en mis 18s.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2011 Título:
|
PSS A MI NO ME GUSTA NINGUNA INSHEEE ESTACION, NI DE RADIO NI DE NACROBUS NI DE TREN!!
yo solo las veo ala pasada por si me distraigo con una nena y no veo la estacion en ke me boy a bajar
en algunas si llegue a ligarme unas nenas pero pss no como para ke me Guste la estacion!!

Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |