solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

video fans de plaza tapatia

MensajePublicado: Abr 15 2011    Título: video fans de plaza tapatia
RUMANOV | | Invitado

hola a todos
recuerdo que por aquellos años en plaza tapatia existia un lugas que se llamaba video fans en donde esta la fuente de las ranas atras del degollado.
recuerdo que fue el lugar de reunion de grandes amigos , eramos como 70 mas y todos nos desvalagamos , recuerdo a la pecas, la chillidos, angel. sergio el chaparro, oscar el tuercacita, sandra, alma que fue mi novia, el popis, lety, fredy que es mi compadre en la actualidad, el ñaca, claudia que era modelo, paty que le deciamos la karova, ivan de monterrey, el jony que se nos andaba muriendo en la primavera, el cherokee que segun era luchador, y tantos mas que no recuerdo sus nombres.

que tiempos

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2011    Título:

mientras no te dé por subir videos de pandora, magneto o caló...tu sigue con tu catarsis. Lástima que nunca se animaron a ir más adelantito, al instituto cultural cabañas, hay murales espeluznantemente impresionantes. rollseyes.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2011    Título: buenooo
RUMANOV | | Invitado

pues en realidad no me gusta esa musica que comentas y respecto a los murales mmmm que te dire muy buenos si lo dices por comentar algo nada mas , y yo vi mas alla en la actualidad soy coleccionista de arte y antuguedades y no tengo un bazar ni nada por el estilo,puro gusto.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2011    Título:

En realidad nunca escuche de ese lugar...

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: