solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

padres s*xual

MensajePublicado: Mar 14 2011    Título:

¿Pues no has leído amiga?

La moralidad, el qué dirán, mi juanete izquierdo... frown.gif

Responder

Pirulerman | | Invitado

Pronto saldrá esta película y sin duda expondrá ciertos cuestionamientos de los aquí expuestos, esto no sin antes darle una publicidad indirecta tipo presunto culpable, encabezada por Sandoval Iñiguez en esta nuestra ciudad mocha.

Creo que no llegaremos a un punto de acuerdo pues ahí que verlo desde varias perspectivas, el punto de vista social, del bienestar y conveniencia del niño, del amor y cariño de los padres independientemente de ser s*xual...

Yo por ejemplo no imagino un niño siendo educado por s*xual, las cuestiones psicologicas que esto tal vez pueda arrastrar, pero también me pongo a pensar entre darles un hogar aunque no sea el prototipo o generar niños "ponchis".

Responder

Muchos despotrican contra ser gay, pero ni idea tienen que ser s*xual es la verdadera imposición. Leer un poco sobre los antiguos griegos para más detalles, y ya ni hablar de otras culturas más cercanas en el tiempo que no necesariamente s*xual la sensualidad...

Saludos!

Responder

MensajePublicado: Mar 15 2011    Título:

Caramba, se ve que va a estar buena esa movie...

Responder

MensajePublicado: Mar 15 2011    Título: y...
valentin1 | | Invitado

y dale con don vigor... si ya sabemos que eres gay.....pero no insistas en que todos lo sean, solo por que algunos primates, en sodoma, gomorra, grecia, lo hayan sido....ve al sicologo. (eres niño).

Ultima edición por valentin1 el Mar 15 2011, editado 1 vez

Responder

Valentín, los que despotrican contra los gay o los que usan dicha preferencia s*xual como insulto son los que muchas veces albergan s*xual latente en realidad. Y no, ser s*xual no es motivo para "ir al psicólogo" pues ni es un defecto, ni una desviación, ni nada que necesite ser tratado. Eso sólo lo opina la gente naca e ignorante como tú, los cincuentones que por vergüenza dicen que tienen 43, los depravados a la caza de niñas tontas, los que dicen "descrimina", los que el grueso de su cultura y diversión se deriva de la señorita Laura, los resentidos con la tierra donde tragan y cuya grandeza es tal que alcanza para soportar a mediocres barriobajeños como tú.

Responder

Cobarde de mie+rda, ya fuiste a editar muerto de vergüenza tu mensaje, con lo que demuestras que aparte de homofobia padeces de falta de pantalones para sostener tus patéticos delirios. Lo dicho, sangre de atole, barriobajeño y resentido de tus más ocultas inclinaciones.

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif y tenia que ser:

"El Vaaaaale del 8"

Responder

MensajePublicado: Mar 15 2011    Título: b...
valentin1 | | Invitado

bueno....pero....no te enojes!!!!!.......y mis respetos para usted, que defiende su s*xual y a los s*xual con uñas y dientes.

Responder

MensajePublicado: Mar 15 2011    Título: so...
valentin1 | | Invitado

solo por evitar que le hagan daño los enojos...evite el chile habanero, o la salsa valentina..pues la combinacion de enojo, chile con gastritis le hara arder la cola.

Responder

Tus uñas es lo que hasta acá se oye, desesperado como estás arañando el rincón donde tus prejuicios, tu ignorancia y tu cobardia te han acorralado. Menos mal que aquí a más de uno ya les queda claro lo que escondes detrás de tus tres lineas por mensaje de sanguaza nopalera.

Responder

MensajePublicado: Mar 15 2011    Título: t..
valentin1 | | Invitado

tambien es claro que decir ser superior a los demas, solo demuestra tu valor como persona...bajale...bajale.

Responder

¿A los "demás"? Si nada más estamos tú y yo infeliz macuarro. Si ya no te cabe retirate como el cobarde que eres y dejate de invocar alianzas.

Responder

MensajePublicado: Mar 15 2011    Título: oy..
valentin1 | | Invitado

oye...de verdad estas enojado?...no se supone que tu grandeza te permite estabilidad emocional.

Responder

No patiño de cuarta, mira, te explico:

Llamarte "macuarro ignorante" es una simple descripción ecuánime de tu pateada humanidad, no un reflejo de mi estado de ánimo. Y no es ni siquiera personal contigo, pues exactamente la misma paliza le propinaría a cualquier otro macuarro que vomitara las mismas babosadas. No te sientas "descreminado" pues, que para todos basta y sobra. laugh.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: