|
Publicado:
Mar 15 2011 Título:
|
Lo dicho, macuarro más repulsivo y deshonesto.
"Sí, pero no, yo no dije, lo que pasa es que, bueno, la verdad es que quién sabe". Infeliz sangre de atole quedabiencontodos a falta de opiniones propias y/o hombría para exponerlas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 15 2011 Título:
lo... |
no hagas bilis...expones tu falta de paciencia. saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 15 2011 Título:
|
Hey Azulita, qué gusto leerte nuevamente...
El asunto descansa sobre la misma idea rancia y prejuiciosa, a saber, las preferencias s*xual son sucias, inmorales o desviadas. De ahí parten cada una de las objeciones, incluyendo las implícitas, como en éste tema hemos visto al ser utilizado el ser gay como insulto o puyitas malaleche. Tenemos pues aun a un sector de la población "aceptando" magnanimamente a los s*xual, como si cualquier preferencia s*xual entre adultos y de común acuerdo necesitara de la venia de quien sea, pero lamentablemente agregando un "sí, pero..." a algunos temas como éste. Es particularmente difícil en un lugar como GDL pero no por ello inútil. Hace unos años por ejemplo yo era el único ateo declarado en un momento dado de la sala, y ahora se congregan 4 o 5 gatos...
Ahi vamos pues, cabalgando con el eco de los perros, como en ninguna parte del Quijote dice.
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2011 Título:
|
Ah, el argumento de "yo tengo muchos amigos gay"...
¿Y eso qué birotes prueba? Yo por ejemplo tengo amigos borrachos, y el que sean mis amigos no obsta para que de todos modos piense que son borregos viciosos adoctrinados, incluyendo los que "sólo" beben unas cuantas el fin de semana. El punto es, se puede ser amigo de alguien al mismo tiempo que se alberga una opinión negativa de alguna de sus características, personalidad o hábitos.
A esos que tienen "amigos gay" yo les pregunto:
Se te viene una enorme oportunidad de trabajo que implica un viaje fuera de la ciudad de toda una semana y es imposible que lleves contigo a tu hijo de 12. Tu flamante amigo gay se ofrece a cuidarlo en su casa en tu ausencia. Tú:
1. Claro, nada tendría de malo.
2. Este...
3. ¿Me podrías repetir la pregunta?
Ajá, that's what I fckng thought...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2011 Título:
lo... |
lo que entiendo es que don vigor promueve.......que tal frivo, si le toca a vigor cuidar a tus hijos y los influye.....a francis desde niño lo vestian de niña.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2011 Título:
|
pensemos en asesinos seriales...
algunos fueron criados por matrimonios s*xual, y aún así resultaron enfermos que disfrutan de torturar y matar a sus víctimas. Dudo mucho que la buena educación de un hijo dependa de si sus padres sean homo o hetero, en ese caso los gays serían hijos de gays y los heteros sólo engendrarían heteros.
La s*xual nada tiene que ver con los valores, la ética, la moral o las "buenas costumbres" que tan hipócritamente fingimos en esta zoociedad, no nos hagamos. Todos sabemos que -.sobre todo en Jalisco- se maneja una doble moral asqueante.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2011 Título:
|
Me uno textualmente a lo que dice Lady. Ahora voy a seguir defendiendo mi postura respecto al honor y la falta de representación en la vida diaria de los idiomas nativos de México, y a esperar que tarde o temprano llegue el pen+dejo ignorante de Valentín a "acusarme" de ser huichol... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2011 Título:
SALUDOS! |
ASI ES ANTONIO! COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON LOS ULTIMOS 3 COMENTARIOS...
SALUDOS A TODOS!
TOUAREG
DEBEMOS ENTENDER QUE LO QUE CALIFICA A UN SER HUMANO PARA SER PADRE BIOLOGICO O ADOPTIVO ES SU CALIDAD MORAL... NO SU PREFERENCIA s*xual... LA EDUCACION ANTES QUE NADA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2011 Título:
|
No he visto la pelicula, pero a lo que se ve presenta un caso muy particular de una pareja de s*xual de buena solvencia economica y buenas bases morales, sin duda alguien asi es ideal para adoptar un hijo...pero no debemos dejar de lado que no todas las parejas s*xual y s*xual son como lo presenta la movie...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2011 Título:
|
Es que no sé...
¿O acaso alguien le pregunta a una pareja hetero por dónde o con qué se estimulan sus orgasmos como requisito para adoptar a un niño? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 09 2011 Título:
Mala crianza |
"Cuando era pequeño quería ser bailarín y mis padres no me dejaron porque eso era para mar1cones; luego quise ser peluquero y tampoco me dejaron porque eso era para mar1cones; luego quise ser diseñador de modas y tampoco me dejaron porque eso era para mar1cones.
Ahora que crecí, soy mar1c0n ¡y no sé hacer ni m13rda!” 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |