Hola
El siguiente tema solo es por debatir tanto una realidad como tirar un poco de carro y recopilar opiniones de los caballeros ok.
anteriormente conocias a una chica de muchas maneras hoy en dia conocer a una chica que te gusta y acercarte para el interes inicial resulta casi imposible. de esto hay muchas razones.
por ejemplo: si no tienes contacto en la escuela con esa chica no puedes llegar y presentarte, por que te vera como un extraterrestre.
en el trabajo es igual, en la calle igual.
tienes que tener un vinculo para acercarte pues ya le hablas de escuela, trabajo, o no se algo.
por que? las chicas se han vuelo tan dificiles?
aqui mismo en tapatios.com hay mas hombres buscando mujeres y se supone que en poblacion nos superan, en los bailes hay mas mujeres pero no bailan mas que las mismas, que onda se sienten muy buenas o que pedo??
como les gustaria a las chicas que se acercara un chico si no lo conoces de ningun tipo.
cuanto una historia.
una vez en un trabajo vi a una chica por mas de 6 meses, trataba de llegar temprano para verla y me iba hasta que la veia a la salida, habia gente que me la podia presentar, pero yo no queria por que yo queria presentarme con ella sin que nadie fuera el vinculo con esa persona tan especial para mi. un dia ya casi me salia de ese trabajo y me dicidi despues de mucho pensarlo, le hable me dio su telefono pero tubo que confiar en mi, tubimos una relacion de 2 años muy bonita, casi al final hubo muchos problemas pero recuerdo que lo que mas me agrado de la relacion es que nosotros basamos la relacion en puramente ella y yo, nadie nos presento, no tenia nada que ver conmigo en el trabajo, mis amigos no eran sus amigos, fue un interes puro. me agradab pensar que no habia nada alrededor de nosotros por que yo me acerque por ella y ella acepto por mi, nos dimos la oportunidad y salio bien.
hoy en dia eso esta muy dificil, ves a una chica guapa en el camion y si le hablas lo mas seguro es que te mande muy lejos o no?
chicas como les gustaria que llegara un chavo en la calle, camion o escuela no se donde sea. te darias la oportunidad??
o se creen muy buenas acaso? 
Responder
|