solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

QUE TANTO CUENTA PARA TI

MensajePublicado: Sep 13 2006    Título: A MI

HOLA

a mi no me pasa eso, por supuesto que me gusta mucho pero no es algo de "ley" con algunas personas cuando inicie no habia s*xo . por que no habia confianza por razones que no vienen al caso, pero el hecho es que se disfruta mucho tambien de otro modo, solo es cuestion de apertura, tanto para un lado como para el otro.

si hay que bien, si no hay ni modo, pero si es con la misma persona muchas veces si hay un problema, pues es parte de la comunicacion satisfacer a tu pareja. pero bueno....

Responder

MensajePublicado: Sep 14 2006    Título:
Nodrak | | Invitado

la verdad que el . es la onda.
aunque no quiere decir que si no hay . ya lo demás no te sepa a nada.
pero también depende mucho de si estas con tu free, amiguita o con tu novia.
no se, como que eso de “con solo . me conformo” es mas como para tu free que poco o nada te importa si quiere hacértelo o no.

pero si me dieran a escoger entre s*xo y s*xo ., en definitiva me quedo con la segunda opción.

Responder

Para mi si no hay s*xo . siempre no pasa nada, no hay problema. A veces lo hago yo, a veces me lo hacen a mi. No es de ley...
En la relacion s*xual hay muchas cosas por hacer, aparte de eso...

laugh.gif

Responder

wolfang | | Invitado

prefiero hacer que me lo hagan...

Responder

MensajePublicado: Sep 14 2006    Título: 69

YO CREO TANTO EL HOMBRE COMO LA MUJER DEBEN DE DISFRUTAR DE UN BUEN s*xo ., PUEDE SER UN EXCELENTE COMIENZO DE UNA BUENA NOCHE, ADEMAS DE QUE NO DEBEMOS DE SER EGOISTAS, LAS MUJERES DEBEN DE DISFRUTAR DEL s*xo ..

TAN RICO QUE ES UN 69.

Responder

MensajePublicado: Sep 14 2006    Título: HUM.......
LA_LEONA_SALVAJE | | Invitado

COPN TU PAREJA INCREIBLE PERO ES UN COMPLEMENTE NO ES TODO.............................

HAY RELACIONES EN DIAS QUE NOMAS TE DEDICAS AL s*xo OAL MUTUO Y ES RIQUISIMO Y HAY OTROS DIAS QUE TE DEDICAS AL cachon** FAJE PRENDERSE ETC............

CREO QUE COMO DICE LIOS............

ASI ES NO ES INDISPENSABLE SINO UN BUEN COMPLEMENTE RICO NO????????

QUE RICO................

SALUDOS LEONA

Responder

MensajePublicado: Sep 14 2006    Título: MMMMMMMM

Realmente no es una leyq ue diga que siempre debe haber $e× .. Es delicioso hacerlo y recibirlo, primero uno luego el otro o ambos... pero como dice leona, hay dias en que solo se da el cahcondeo, otros el ., otros el $e×

pero si olvidar el romanticismo en cualquier caso:D

VODKA icon_arrow.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 16 2006    Título: Preludio

El s*xo . es en algunos casos determinante para lograr el nivel maximo de excitación y por consiguiente un org(0)smo maravilloso y con suerte, multiple. icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 13 2011    Título:
e3311558717 | | Invitado

Depende de kada persona

Para mi hacer y ke me hagan es lo mas riko o no ? what.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: