|
Publicado:
Sep 14 2006 Título:
jajajja |
Todo es un negocio, ahora si como el anuncio "todo cuesta"
VODKA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 04 2006 Título:
PSSS |
YO SI FUI Y ES LA MISMA GATA PERO REVOLCADAs
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 05 2006 Título:
lamentable |
Admin | Mensajes: 1107 | Administrador General
es lamentable que a las autoridades las deslumbren con el dinero y pues se olvidan de todo apartado cultural y tradicional para reemplazarlo por el comercio. Unque tambien los asistentes son responsables en cierta medida, ya que muchos no apoyamos los eventos culturales, mas bien nos enfocamos directamente a los espectaculos del artista conocido, o de plano, algunos solo van de compras. ni modo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 05 2006 Título:
|
Asi es.... en verdad ni fui y tampoco ayude....

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 05 2006 Título:
|
todo es negocio ya que en nuestros tiempos todo es dinero ya que la tradicion se pierde por lo mismo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 06 2006 Título:
|
Para mi ya no resulta nada atractivo ir a las Fiestas de Octubre.
La tradición de ver las artesanías, los castillos, los voladores de Papantla, ir en familia....
Todo eso ya se ha ido.
Ahora es solo venta de chácharas chinas, pura fuyuca, borracheras y mas borracheras desde temprano, mas bien es feria de alcohol y antro.
Todo carísimo hasta un simple refresco.
Ya se perdió el asunto de una feria tradicional.
Y a lso eventos realmente culturales, ni va la gente, ahí nos andan hasta regalando boletos para cosas que si valen la pena por el escaso interés de la gente.
lástima. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 06 2006 Título:
yo digo que |
para mi las fiestas de octubre estan de mode,viejas,arcaicas, no se preocupan por su razon de existir.......los visitantes,
dejan mucho que desear, como ya lo comento dama bonita pura baratija china y nada de artesanias, algo que el turista foraneo pueda comprar y mostrar en su lugar de origen,
espectaculos de nivel medio a bajo es lo que se ve en el foro principal, mi queja en si es...por no presentar grupos de rock, gracias a zapopum por presentar a bandas de rock y miren que agradecer a una empresa o a algo que tenga que ver con el naco de jorge v... es mucho decir
renovarse o morir reza la frase fiestas de octubre es como el moribundo que se niega a morir por no heredar su fortuna.
los veteranos se acordaran de aquellas fiestas de octubre en el agua azul creo eran mucho mejores.yo nunca fui pero eso dicen los que saben
tu visitante a este espacio llamado fiestas de octubre tienes la oportunidad de que esto cambie...como, pues no asistiendo a eventos como este y demostrarle a los de arriba que sin ti ellos mueren....dinero,dinero,dinero
desgraciadamente la gente esta dormida para esto y para otras cosas, creen que les hacen un favor al hacer las fiestas de octubre...no señores ustedes pagan un boleto para entrar asi que no es gratis
zapopum un esfuerzo que ojala no tome el mismo camino en unos años
concluyo con lo siguiente............................
negocio a costa de una tradicion moribunda
demonios tus ojos
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |