Jorge333
A mi si meimporta que los legisladores se la lleven paseando al extranjero con dinero público, cuando que esos viajecitos, no deberían de ser.
No están ahí para andar turisteando, están ahí para cumplir sus responsabilidades y no es envidia señor Jorge333 es que es dinero de lso impuestos que yo pago tambien, dinero que me es retirado d emi bolsa y que por lo menos quisiera verlo reflejado en la restauración de las calles, en equipar escuelas públicas o en cualquier servicio colectivo que todos usemos, no en viajecitos, regalitos, bonos y recompensas gandallas de esos señores irresponsables.
Si tantas ganas tiene de viajar, que lo hagn con su propio sueldo, no con el dinero público.
Así como a muchos no les gustó que la señora Sahagún se comprara vestiditos de lujo con el dinero público, a mi tampoco me parece lo de lso viajes ni lo de los bonos.
¿Cuántos de nosotros trabajamos tremendo todo el año y nisiquiera aManzanillo te puedes ir de vacaciones?
Y ellos si ¿solo por estar de grillos?
No es justo eso.
Y bueno del desempeño municipal, se puede decir que todo se hizo por mientras pasaba el tiempo justo para escalar a otro nivel de puesto político.
Ramírez Acuña a Gobernación.....mmmm
Responder
|