|
Publicado:
Oct 01 2010 Título:
|
Chio el corte del cajero lo hacen antes de las 10 de la mañana, ve y pregunta si les sobro el dinero, en ese mismo momento te lo devuelven, sino presenta tu queja en la condusef, pero es muy seguro que si te lo regresen en ese mismo momento...
suerte!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 01 2010 Título:
|
a mi me paso algo muy similar pero con santander, me hicieron hacer una carta explicando lo k epaso, la lleve a la sucursal y luego luego me regresaron mi dinero..
ojala tengas suerte!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 01 2010 Título:
|
en todos los bancos te tratan de la shingaaaa, yo por eso ni cuentas tengooo!!
PUROS INSHES CORAJESSS.
PERO PARA OFRECERTE CUENTAS O TARJETAS AY NOMAS TE ESTAN CHIN..GANDOO Y KASI TE LAMEEEEEN EL AS.S CON TAL DE KE ESTES CON ELLOS!!
chiooo mejor gasta tu lanaaaaa deja ke rueden las monedas nena. SALUDOS PERRONEESSSS!!
ARF ARFF ARRFFFFF!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 01 2010 Título:
|
Pide el formato de una carta al director Chio, si te dan mal servicio o via internet puedes presentarla, pero da nombres y toda la cosa...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 01 2010 Título:
a... |
a veces es bueno tener un guardadito pa emergencias, como esta. saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 01 2010 Título:
|
Hasta juguito te dan y toda la cosa...
Pero no creo que tengan servicio de pagamatico Zubra... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 01 2010 Título:
|
Si Zubra ya se, pero (sin animo de hacer sentir mal a alguien) dudo que alguien que es un empleado "medio o bajo" tenga acceso a una cuenta de ese banco y mucho menos a que la cuenta de nomina ahi la tenga y la verdad no se vale, [pin...] gobierno que permite que tengamos la banca mas cara del mundo y el peor trato.. en fin, cosas que solo aqui pasan... comisiones por cobrarte comisiones,, igual ese banco para tener cuenta necesitas un minimo, no van a ir a tu casa a llevarte cambio de un billete de $50 teniendo saldo promedio mensual de $1,000
que bueno que los ricos puedan pagar por el plus de un buen servicio, pero seria mejor que lo tuvieran todos, no?
Bastante se han robado los banqueros... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 01 2010 Título:
bancos |
YO EN BANCOMER NUNCA HE TENIDO BRONCAS Y YA LLEVO 3 AñOS CON ELLOS
BANAMEX... UFFF ODIO QUE TE COBRAN POR USAR SUS CAJEROS PROPIOS!!! ESTAN LOCOS
IXE... MUY BUEN SERVICIO PERO NECESITAS MINIMO $20,000 PARA ABRIR UNA CUENTA, LO BUENO ES QUE DESPUES DE ABIERTA EL SALDO MINIMO ES COMO DE $2000 CREO
EL QUE "DICEN" QUE TAMBIEN ESTA 2-3 ES EL HSBC PERO NUNCA HE TENIDO CUENTA
MI CONSEJO ES... CAMBIATE DE BANCO!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 01 2010 Título:
|
Yo prefiero banorte, hsbc se me hace tmb medio payasito, pero ps quiza alguien opina diferente... bnx es un asco desde que lo compro citybank..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 01 2010 Título:
|
A eso me refiero olisama, que es un banco dirigido para un "X" sector , no es lo mismo tener volumen de miles de cuentas de nomina y en consecuencia a las empresas, a cuentas de inversion de otro tipo de clientes que no les genera que se vuelvan "populares"
Ellos te cobran ese cafecito y si es en lo que estoy pensando por lo que te gusta bancomer
(por ejemplo no le batallas con los discos del SUA, como en otros bancos, por ponerte un ejemplo), pero la verdad es que todos los bancos en una u otra forma dejan mucho que desear para lo caro que son... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 01 2010 Título:
|
Si tienen razon, pero al referirme a otro sector, es que va dirigido IXE a un publico diferente de un banco mas conocido, que los meros ricotes e empresarios estan en casi todos, eso si, pero tienen un trato super preferencial, a discrecion y toda la cosa, no andan como uno formandose o tomandose el cafecito sentaditos... Yo lo unico que si defiendo y me inconforma es que toda la banca generalizando es un asco si ves lo caras que son las comisiones por los servicios que ofrece, son totalmente injustas y el gobierno cada vez les da mas privilegios de que vengan aqui a hacer sus negociotes, fregando a todo el pais... Esa es mi opinion...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 01 2010 Título:
|
HBSC y Bancomer es una m...Banamex solo la tengo para emergencias, pero IXE como que me convencio...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 01 2010 Título:
|
Me choca de HSBC que si no tienes cuenta te hacen tarda las horas, pero de verdad las horas, yo entiendo que dan preferencia (como en bancomer) a sus clientes, pero estos si se pasan... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 01 2010 Título:
|
Totalmente cierto, recien paso eso con un cliente en el bancomer de san juan bosco...los agarraron y un cajero fue el que dio el pitazo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 01 2010 Título:
|
Totalmente de acuerdo con uds... pero tmb hay cada cliente queeee
un dia llego (yo trabaje varios años en banco) y asi toda asustada señorita, señorita
yo estaba atencion al publico y pues la señora toda nerviosa que traia una cantidad muy fuerte de efectivo, que le daba miedo sacar el dinero delante de todos, etc, etc ya saben
yo le comente al gerente y la pasamos a un privado donde se hacen esas operaciones y la señora traia
15 mil pesos!!
toda la sucursal se dio cuenta por su comportamiento y ya nomas el gerente y yo comprendimos a la señora, nos reimos cuando se fue (igual para ella era una cantidad bien fuerte, pero pos si nos hizo reir, aqui si le pasa algo es por escandalosa y ya!
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |