solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Odio a Banamexxxx!!!

MensajePublicado: Oct 01 2010    Título: cada...
valentin1 | | Invitado

cada quien, en su nivel.

Responder

MensajePublicado: Oct 01 2010    Título:

ya quisiera 15 mil ahorita jejejejeje

Responder

Claro Zubb ya se
por eso dije que comprendimos a la señora, solo ella sabe lo que esa cantidad significaba para ella, que nos dio risa ps si, ya lo hicimos, pero si se paso la señora con esa actitud, ademas tu como empleado bancario sabes a que sector de gente atiendes por el puro hecho de la ubicacion de la sucursal, pero ps cosas que pasan!
otra vez llego una señora y (era lo malo de estan en atencion a clientes) y me comenzo a contar su historia, etc, etc, que sus hijos , su marido, etc etc y yo ah pues que cosas y asi platicando de la novela casi, casi, le toca el turno y se despide bien mona, por lo regular uno trata de manejar a lo que va muy apenas, para evitar problemas si es que se suscitaran, total que al rato regresa la señora con un policia etc etc gritando que la habia asaltado y que yo tenia la culpa! icon_eek.gif porque yo supe que iba a hacer en el banco, etc, yo la verdad si me asuste, pero ps el gerente y seguridad me apoyaron, pero la señora si esta de cotorra o alguien la ve en la fila, sillas y es conejero y su intencion es fregar al inocente, pues se la friega, uno no le queda mas que aprender a ser mas desconfiado,, pero mil historias pasan en las bonitas sucursales bancarias, desde asaltos, grabaciones de empleados haciendo pedcadas en los elevadores o en las reclusas, etc, etc...

Responder

MensajePublicado: Oct 01 2010    Título: y....
valentin1 | | Invitado

y...como se puede trabajar por tanto tiempo en un lugar, sin estar de acuerdo en su proceder?. saludos.

Responder

El chiste es caer gordo!!

Responder

Uff! No sabes, se esfuerza!

Responder

MensajePublicado: Oct 01 2010    Título: ya...
valentin1 | | Invitado

..ya en serio. lo bueno siempre de lo malo..... mas te dura.

Responder

ANDALE LATEXXX

EN ALGUNOS BANCOS AHI ALGUNAS NENAS BIEN SABROSAS

CUANDO EN VECES BOY AL robamex Y ME PREGUNTA LA NENA:

"COMO PUEDO SERVILE OY??"

solo pienso "SHIKILLLAAAAAA.... icon_twisted.gif "

yuck.gif yuck.gif

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

che john

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 02 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Si te sirve de consuelo, los cajeros automáticos de banorte están peor nunca tienen dinero o están fuera de servicio.

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2010    Título:

PUES CADA KIEN HABLA DE LAS BONDADES DE EL BANCO K LOS TRATA "BIEN" , PERO LA VERDAD ES K LOS BANCOS AKI EN MEXICO SON DE LOS MAS GANDAYAS EN TODO EL MUNDO . icon_evil.gif

Responder

yo por eso guardo mis millones en mi colchon!!!!!

jajajaajajaajjajajaajajajaajajajajajajaja

laugh.gif

Responder

icon_confused.gif NO HABIA PENSANDO EN ESO SELINE

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

nee mayra.. aningunolo llevo a mi colchon.... por eso motelasos aunke no tengan alberka!!! jajajajajajajajajaja

porke si los llevo a mi colchon, no se vayan a llevar un billetito !!!! y me desacompletan mis ahorros!!!!!

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

pero ya me dijo mi ama ke mejor los lleve a su cuenta ke ella me los guarda!!!! sera????????

what.gif

Responder

vampiro_76 | | Invitado

SHALESSS USTEDES HABLEE Y HABLEE DE DINEROOO

Y UNOOO. QUE YA QUISIERAA TENERR ALGO DE DINERO EN EL BANCOOOO

AUN QUE NO ME LO DIERANN........

VAMPIRO

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta